Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - arcangelcaos

301
Estoy en ek movil. Y no puedo escribir bien. Ponlo entre "" igual. Que en el read.  "Save", "bestscr"
302
Juegos completos / Re:Mi primer juego de prueba
Febrero 26, 2015, 06:59:27 PM
Gracias.
Pero me gustaria interceptar. El boton backspace y no hay manera.
303
Hola, yo nunca lo je hecho, pero se me ocurre que guardres ya sea. En un ini o un  txt la fecha y hora actual. Cuando vuelvas a abrir compruebas. El tiempo que a pasado. Si ha pasado mas de 24h reseteas un contador global a 0. Y cada vez que vea el video se sume 1, y cuando llegue a 3 que no te deje ver mas. Como dicen pueden cambiar la hora, pero la contra es que si lo hacen,  cuando se salgan se keda guardada es hora y cuando pongan la buena hara falta que pase mas tiempo hasta colcer a poder darle al boton, o tendran que estar. Cada vez cambiando la fecha,  y eso cansa.
304
Hay me pillas. Ya no se si por codigo, pero es muy simple de hacer. Al objeto añadir evento animationd end.
305
Para lo de que se paren, hay un evento que es animation end.
Hay le pones imagen_speed = 0 y listo
306
A mi me ha pasado muchas veces. Creo que es un error del compilador.  Me pasa sobretodo si tengo un movil enchufado al pc. Normalmente exporto 3 o 4 veces, y al final sale bien. O cierro gamemaker y lo vuelvo abrir y funciona
307
Hola, tengo este código
          if a.color = "rojo"
           {sonido= asset_get_index("rojo")}
          if a.color = "azul"
           {sonido= asset_get_index("azul")}
          if a.color = "amarillo"
           {sonido= asset_get_index("amarillo")} 
          if a.color = "verde"
           {sonido= asset_get_index("verde")}
          if a.color = "negro"
           {sonido= asset_get_index("negro")}                 
        sound_play(sonido)


rojo, azul, amarillo, verde y negro, son sonidos. El asset get me devuelve 0, 1 , 2 ,3 ,4 o 5 dependiendo del color, pero no me reproduce sonido alguno.
No se como hacer que me reproduzca ese sonido.

Alguna idea??
Gracias.





SOLUCION:
sound play digamos que esta obsoleta.
en global game setting hay una pestaña que pone usar new engine audio.
entonces en vez de usar sound play, hay que usar  audio_play_sound(sonido,0,false)
308
Juegos completos / Mi primer juego de prueba
Febrero 22, 2015, 06:13:41 PM


Run escape

Otro

GM: Studio

Es mi primer juego. Y reconozco que es un poco mm. Pero era para probar como van las cosas de Facebook, admob, etc.
Lo pongo por poner algo, pero casi que no se si merecerá la pena.
Consiste en conseguir puntos pasando el tiempo. Cuantos mas tiempo dures mas puntos tienes. Se supone que lleva puntuación online para ver con los demás.



[/URL][/img]

https://drive.google.com/file/d/0BwnK1LM_Bao5OVRJdDBDTmJ0Tmc/view?usp=sharing


Es para Android, no he sacado la versión Windows.

309
Gracias por responder, pero añadiendo esto
a2 = asset_get_index(a2)

funciona perfectamente, Ni un fallo
310
randomize()
verdad = choose(1,2,3,4)
e=1
while (e<5)
{
    randomize()
    i= choose("Rojo","Amarillo","Verde","Azul","Negro")
    i2 = choose(1,2)
    a = "obj"+string(i)+string(i2)
    a2 = "objPadre"+ string(i)
    a = asset_get_index(a)
    if instance_exists(a2)
    {
    }
    else
    {
     switch(e)
     {case 1: x1=25; y1= 150;break
      case 2: x1=240; y1= 150;break
      case 3: x1=25; y1= 570;break
      case 4: x1=240; y1=570;break
     }
      instance_create(x1,y1,a);
        if verdad = e
        {a.verdadero = true}
        e+=1
    }

}


Bien, lo que pretendo es crear 4 objetos de diferente color. Si lo pongo sin el while, y lo repito 4 veces, me lo hace bien algunas veces, y otra solo pone 2 o 3.
Pero con el while no me detecta si existe el objeto, yo creo que es por que se ejecuta este código mas rápido que se crean los objetos, por eso no lo detecta.
Para aclarar.
Esto esta en créate de un objeto control.
Me da igual repetir i2, pero el i es el que tiene que ser único.
Tiene un objpadre cada objeto identificando el color, y esta comprobado.

Gracias de antemano.
311
Preguntas y respuestas / Error dll gamemaker Highscores
Febrero 21, 2015, 02:17:17 PM
Buenos, estoy intentado usar la dll de la web  www.gmhighscores.com.
En pc funciona perfectamente, pero en Android no.
Me da error.

I/yoyo    ( 6000): ERROR in
I/yoyo    ( 6000): action number 1
I/yoyo    ( 6000): of Alarm Event for alarm 0
I/yoyo    ( 6000): for object hs_user_obj:
I/yoyo    ( 6000):
I/yoyo    ( 6000): Error defining an external function.
I/yoyo    ( 6000):  at gml_Script_hs_user (line 15) - act = external_define("NetRead.dll","NetRead",1,1,2,1,1);
I/yoyo    ( 6000): #############################################################
###############################


No se donde puede estar el fallo, dado que pc funcióna muy bien.
Alguno lo usa??
312
Preguntas y respuestas / Boton back android
Febrero 19, 2015, 10:37:55 PM
Hola, tengo este código un objeto persistente.
En el STEP

if keyboard_key_press(vk_backspace)
{if room = Menu
  {if show_question("¿EXIT?")
    {game_end()}
  }
if room = Carrera
   {if show_question("¿SURRENDER?")
     {room_goto(Derrota)}
    }
}



Pero no hace nada de nada, sin en una room ni en la otra.
Como hago para controlar el botón back de los móviles??

Gracias
313
Preguntas y respuestas / Re:2 Games Maker
Febrero 19, 2015, 07:09:38 PM
Ya, como dice,  si son superiores. Yo tengo la 1.4... no sek.
314
Preguntas y respuestas / 2 Games Maker
Febrero 19, 2015, 12:47:08 PM
Hola, pregunta tonta, pero me interesa.
Se puede tener dos instalaciones independientes del gamemaker studio en el mismo pc??

Gracias.
315
Eso es un menu tipo pausa, verdad??. Se a hablado mucho en el foro. Puedes crear una room con el menu solo, con el fondo transparente. Y para el pause ya es otra cosa. Date una vuelta y mira lo del menu de pausa.