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Mensajes - arcangelcaos

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Podrias usar 2 variables globales de recuerdo, osease, cuanto toque la puerta, guardas la variable "x",  y a "y", del objeto. Asi cuando vuelvas simplemente le dices que se cree en esa posición y listo.

Me as entendido??
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Prueba con esto

variable = object_get_mask(obj)

con eso te devuelve en index de la mascara que usa el objeto. Y lo que puedes hacer ahora es que esa variable se dibuje en la pantalla, para que tu veas cual es.
Ya saber que index corresponde a cada mascara, hay me pillas.
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Te envie mp o email, no me di cuenta que era. Me da igual la forma de contacto. Email, wassap, telegram, skype, tengo de to. Tu avisa.
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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con seguir al mouse
Febrero 14, 2015, 01:03:30 AM
Cerca del puntero del ratón.  Lo uso para mover el objeto con el raton
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Leyendo un poco lo que dice y tal. Reduce objetos que sean iguales, pero como dices, que según la room hacen una cosa, puedes hacer script con las cosas a hacer. Y en función de la room, llame a un script y otro.

if room = ????
scr room1

if room = 1111
scrroom2.

Con eso podrias reducir mucho los objetos, creo yo.
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Preguntas y respuestas / Re:JUEGO GRATIS O PAGO?
Febrero 13, 2015, 10:45:08 PM
Mira, yo de comprar juegos no soy mucho. Casi que prefiero poner publicidad que moleste algo, y que si quieres jugar de verdad, pagues y se quite la publicidad. Asi se puede probar el juego y decidir si quieres pagar por él o no.
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Preguntas y respuestas / Ayuda con seguir al mouse
Febrero 13, 2015, 10:43:46 PM
Hola, he dejado mi otro proyecto aparcado de momento, y empizo con otro, mas simple, menos temas legales, jejeje.
Bien, esto esto en el step
if mouse_check_button(mb_left)
{move_towards_point(mouse_x, mouse_y,5*global.velocidad)}


Todo perfecto, sigue al mouse, pero hay un pequeño problema, cuando esta cerca, el objeto mimbrea, se mueve como al rededor del puntero, si es que normal con ese código, pero no se como hacer que no lo haga. Hoy estoy un poco espeso, y no carburo bien



He llegado a este código
if mouse_check_button(mb_left)
{if distance_to_point(mouse_x,mouse_y)> 0
  {move_towards_point(mouse_x, mouse_y,5*global.velocidad)}
  else
  {move_towards_point(x, y,0)}
}


Pero no es preciso del todo, puedo mover un poco el raton y el objeto no se mueve.
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No son por los 45mb, es por la cantidad. Mira te pongo un ejemplo.
Un folio, si tiene una palabra lo lees es un momento, pero si esta escrito entero tarda mucho, sigue siendo un folio, pero tardas mucho en leerlo todo, verdad.
Pues aquí es casi igual, llega a tardar mas tiempo en leer cada objeto que lo que ocupa.
Otro ejemplo, no se si te abras dado cuenta cuando pasas fotos o alguno juego descomprimido a un usb o algo. Si es un archivo de 1gb, va rapidísimo, pero si son 10.000 archivos, que entre todos ocupan 1gb, tarda el doble.
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Peña, que programas usais o que tengo que marcar.  Yo uso paint.net y cuando disecciono una imagen, cuando mmuevo sus diferentes partes, se me ponen borrosas y ya que feo.
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Este finde, alguien estaria dispuesto a darme una clase acelera de huesos y animacion?? Con el teamwever, o algo parecido?????
Consigo seccionar la imagen, cabeza, piernas, brazos, etcc. Pero a la hora de volver a montarlo y ponerle huesos no hay manera. O me pase un sprite de ejemplo e intento copiarlo o algo.
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Bufff,  ya vere. Lo malo es que hay son casi todos ingleses y no lo hablo bien.
Yo creo que no es para tanto. Son de 64x64pixeles. Y son 4 frames, no hace falta mas. Ya tengo sprites que puedo usar, es solo hacer el de andar, que le falta . Tengo el de espera y el de ataque. Es partir uno en trozos e ir moviendosmoviendolo y retocando para hacer el andar.  Respecto al caballo, si nobes posible  lo dejare de lado de momento
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nadie se anima??
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Por si sirver de algo, ya tengo como 40 guerreros varios. Pero les falta el andar. Y luego faltaria los montados a caballo y los de pegaso y griffo.
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Buenos tras mucho dar vueltas, probar, ver, averiguar, etcc, He pensado en contratar a alguien, pagarle algo, ya veremos si llegamos al acuerdo y que me haga unos 25 0 30 sprites de guerreros. Digo que pago, que es verdad, paypal o como se diga. El pago es por que quiero algo serío, y que no sea un trabajo de finde en finde, y que se tarde 5 meses en hacerse.
Tienen que ser sprite, de guerreros con espada, varios tipos de espada, con arcos, varios tipos de arcos, magos con o sin varita. Algunos montados a caballo y otros montados en grifos o águilas, o pegasos, algo por el estilo. Incluso alguno con alas.
Con 4 o 5 imágenes por movimiento.
MOVIMIENTOS:
Andar (con que ande hacia un lado, ya lo giro yo, no necesito hacia arriba ni hacia abajo.)
Estar parado( de lado)
Atacar según arma.(Para los arcos y magos ya creo que yo la flecha o bola de fuego, o hielo, etc)


Quien este interesado le envío ejemplo de lo que quiero. Y por privado hablamos de precio.(O porcentaje de los ingresos del juego)

Aviso, que me urge algo, dado que no puedo seguir hasta tanto no tenga al menos 5 o 6 para ir diseñando el juego, historia y script

Gracias a quien responda.
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Preguntas y respuestas / Re:Mover a las ves
Febrero 11, 2015, 06:42:16 PM
As probado con los padres?? parent?, son 2 objetos, un solo padre. Y lo que mueves es el padre.

O también, los colores son predifinidos??, o pueden ser aleatorios??. Porque es un objeto, y el evento créate pones un color =random(c_white,c_black, etcc), y en el evento drawn  poner que se pinte de ese color el objeto. Asi tienes un solo objeto, 2 instancias con 2 colores.