Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - bartolojc

46
Preguntas y respuestas / Re: suabizar image angle
Noviembre 15, 2009, 06:57:30 PM
hola, ya lo he probado y ahora el image angle es mucho mas suave.
gracias por tu ayuda??
47
Preguntas y respuestas / suabizar image angle
Noviembre 13, 2009, 04:28:17 PM
hola, pues esa es la pregunta, nosotros cuando le aplicamos image angle a una imagen, los lados rectos pierden mucha calidad.
?como se puede evitar este efecto tan desagradable?
gracias por leer, un saludo
48
hola, esa formula es la ecuaci?n del movimiento uniformemente acelerado, se da solo en los cuerpos con aceleraci?n (en el vaci?) pero esa formula normalmente viene acompa?ada de otra:
v=vo+at

v= velocidad
a=aceleraci?n
t=tiempo

lo que dices de hacer una prueba, yo la utilidad que le veo es como mucho la de una especie de calculadora,
no se si me entiendes, pones un escrip asi

var e, eo, vo,  a, t; //variables


argument0=e
argument1=eo
argument2=v0
argument3=a
argument4=t
e=eo+vo*t+0.5*a*t^2 //calculo
return e;


as? con ese script haces el calculo, no se me ocurre nada mas  XD

CitarMe gustaria que me pudierais explicar como hacer por ejemplo la ecuaci?n de movimiento de la cinem?tica

normalmente se usa en problemas como estos:
un cuerpo sale dese un ponto 0 con una aceleraci?n de 2m/s^2,  averigua el espacio recorrido a los 5 segundos.
se usar?a as?:
eo=0 //espacio inicial
vo=0 //empieza parado
a=2
t=5
con todas las inc?gnitas se realiza el calculo
e=0+0*5+1/2*2*5^5
e=25 metros
este es el modo f?sico de usarlo, como usarlo y aplicarlo en el game maker es cosa tuya XD
49
mmmm, creo que esto ya lo han preguntado muchas veces, pero no lo encuentro, en fin las respuestas en c?digo :
1? para hacer combinaciones de teclas: por ejemplo si se pulsa la tecla derecha e izquierda a la vez:

if keyboard_check(vk_right) && keyboard_check(vk_left)
{
           //hace lo que tu quieras
}

&& significa y, si pulsamos la tecla derecha [y la tecla izquierda...

2? es muy sencillo, si pulsamos x-=4, se mover? a la izquierda, y si pulsamos y+=4, se mover? hacia abajo, que pasa si ponemos esto a la vez? pues se mover? en diagonal hacia la izquierda/abajo?

if keyboard_check(vk_right) && keyboard_check(vk_left)
{
        x-=4
        y+=4
}

y ya esta, si no lo entiendes te creo un ejemplo ^^
un saludo