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Mensajes - blackhack2000

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Preguntas y respuestas / Re:¿Mouse click automatico?
Diciembre 12, 2014, 07:48:10 AM
Hola!, eso se hace con una DLL.
1.- la descargas http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=286465
2.- cargas los scripts a gamemaker, pones da dll en la misma carpeta
3.- a hacer magia!

yo me hacía trainers en Tibia n.n
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Preguntas y respuestas / 39DLL - Dudas sobre esta dll
Diciembre 12, 2014, 07:41:55 AM
Hola a todos, estoy haciendo un pequeño juego en linea para 2 personas, todo va bien, la conexión local (en la que lo he estado probando) funciona correctamente; pero al pasar a probarlo a través de Internet tengo las siguientes dudas:

1.- cuándo uso el script ' hostip() dándole como parámetro myhost() esta me devuelve la ip local
¿cómo hago para que me de la ip que debería darle a la segunda persona?

2.- digamos que entré a www.cualesmiip.com  y puedo darle esa ip a la segunda persona, abrí los puertos en el router
[INFINITUM] haciendo lo de 'asignar un juego  o una aplicación...' . El caso es que al entrar a cualquier página para escanear los puertos que 'abrí' esta me dice que siguen cerrados

PD: estoy haciendolo para regalarle su pequeño 'mundo' a la chica que me gusta  :love: , nisiquiera sé si le valla a gustar, pero lo pondría por  ahí como un buen recuerdo n.n Gracias!
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Hola, aqui yo molestando de nuevo:
hice una consola de gm en la cual el comando '/file' te permitiria seleccionar un archivo y pasarlo al servidor... el problema es que al probarlo, todo funciona bien, excepto que al recibir el archivo sólo recibe cerca de 3 o 4 kb.. lo probé con una canción y no se pasó ni un segundo.. les dejo el editable para que lo revisen Gracias!  :D
http://www.mediafire.com/download/h3833xxyprscuip/Servidor.rar
si lo bajaste, vas a ocupar ciertos comandos como:

[host]

/host - inicia el host
/name - cambia tu nombre
/say <palabras> - hablar

[cliente]

/client - se conecta al host
/name - cambia tu nombre
/say <palabras>  - hablar
/file - transferir un archivo, <- aqui es dónde falla

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Hola, hace algún tiempo me encontraba programas que hacian esto con sólo buscarlo en google de la manera más obvia. ahora no he podido, si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho!
>>lo que quiero es cambiar el 'caption' de cualquier ventana
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Anuncios / Re:Ayuda a crear un juego mmo (grupo)
Mayo 25, 2014, 02:25:20 PM
Hola! te dejo una muestra de mi trabajo individual. creado desde cero  (39dll.dll) por mí.
quiero terminarlo para que sea un juego tipo Slender o algo asi, para  jugarse principalmente en LAN. claro que me gustaria hacer equipo contigo :)
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Hola! ya descubrí cual era el problema, nesecitar un "distribuidor de la informacion" es decir, un objeto que reciba la informacion y la aplique a cada "obj_other_player".
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Preguntas y respuestas / Código más inteligente?
Mayo 22, 2014, 12:33:39 AM
Hola!
Mientras hacia trnaquilamente un juego "online", si, con la 39dll, se me ocurrió que al igual que envio algunos datos y luego ejecutarlos en el otro programa; podia hacer un buffer especial para acciones cortas y a través de este enviar el codigo en forma de string, al recibirlo el cliente solo llama a un execute_string(...)
si utilizo esto para un servidor entero, es decir; no enviar más que string de codigo; funcionaria el mal o bien?
Graciaas!

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Hola makeros!
he hecho un "servidor" para conectarme en LAN con mis amigos, solo por diversion :P
podrian revisarlo y decirme qué está mal? o algunas formas de mejorarlo y asi
GRACIAS!
https://www.mediafire.com/?pva2cb2lixl8k5r
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Preguntas y respuestas / Re:sprites de contrarreloj
Mayo 16, 2014, 05:50:49 AM
pues haz una animación de como lo quieres, modificas la image_speed para que te de el tiempo que quieres y nomas pones tu codigo en el evento Animation end
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Bien, en el codigo que te envié solo hace falta en el evento create:
gravity=1
gravity_direction=270
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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con get_string!
Mayo 15, 2014, 11:06:27 PM
esto ayudaria?

nombre = get_string("Nombre de tu jugador:","")
ini_open(nombre)                     // creo que tu error esta en que aqui vuelves a escribir "get_string("","")" cuando ya lo tienes guardado en la variable
if ini_section_exists("vida")   // solo para comprobar si hay datos guardados del jugador
{
// entonces cargamos los datos del player etc...
}
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Preguntas y respuestas / Ayuda mp_grid_path
Mayo 15, 2014, 11:02:38 PM
hola!
quiero empezar un juego rpg isometrico, tengo la idea de como hacer la mayoria de cosas (guardar el juego, sistema de magias, consola, etc...)
pero al probar que un enemigo te persiga, tuve el sigueinte error:

quiero que un enemigo, no sea capaz de pasar por una casilla si hay otra instancia de este.
pero al añadir el objeto del enemigo a la casilla como "prohibida" este deja de avanzar, pues se considera a sí mismo como pohibido.
si ayuda, quiero que el sistema sea tipo Tibia
¿alguna propuesta?
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Preguntas y respuestas / Re:¿Poner random?
Mayo 13, 2014, 07:30:23 PM
es que random_range(1,3) te devuelve valores parecidos a: 1.35 , 2.64 ... etc. no te devuelve numeros enteros solamente.
la opcion aqui seria un choose(1,2,3) ya que este si elige uno de los valores igualmente de manera aleatorea.
asi que:accion_enemigo=choose(1,2,3)
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Preguntas y respuestas / Re:ayuda como tipo tiburon
Mayo 13, 2014, 07:26:45 PM
pues el problema ahi es que siempre que el jugador esté cerca, el tiburon salta sin antes comprobar si ya ha saltado..
puedes poner una alarma para que pueda saltar cada cierto tiempo, o puedes hacerle una variable para que salte una sola vez en su vida >:D
saltaria cada 30 steps (1 segundo) evento STEP :

if alarm[0] = -1 && distance_to_object(obj_player)<200
{
vspeed = -8
alarm[0]= 30
}

saltaria una sola vez en su vida

// en el evento Create
salto=0
//////////////////////////
//en el evento Step
if distance_to_object(obj_player)<200 && salto=0
{
vspeed=-8
salto=1
}
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Hola! mira, a la nave, creale una variable "vida".. y ponle un valor de 2.
a la bala, en el evento de colision con la nave, ponle este codigo:

other.vida-=1                   // le quita vida a la nave
if other.vida < 1                // si la nave no tiene vida
{
with other                            // la nave ejecuta la siguiente acción:
{
effect_create_above(ef_explosion,x,y,1,c_red)  // crea una explosion
instance_destroy()                                       // destruirse
}
}
si necesitas un ejemplo o más ayuda, hablame:
https://www.facebook.com/carlosomar.gamezgil