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Mensajes - brunoxzx

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Cita de: Wadk en Agosto 02, 2011, 02:00:30 AM
Cita de: brunoxzx en Agosto 01, 2011, 09:22:17 PM
No, la primera linea estaba encriptada con una clave distinta a la segunda.
?De qu? l?neas me est?s hablando? XD

De las 2 lineas del archivo de texto, cada una estaba encriptada con una clave distina  :o.
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No, la primera linea estaba encriptada con una clave distinta a la segunda.
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Creo que se har?a as?

[gml]display_mouse_set(window_get_x()+window_get_width()/2 ,window_get_y()+window_get_height()/2)[/gml]

Aunque creo que si usas la funcion [gml]window_set_cursor(cursor)[/gml] se sigue viendo el mouse aunque uses la funci?n sleep() pero no estoy seguro.
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La verdad no se lo que es explorar la ram, pero parece ser que es algo que deber?a de saber y eran 2 claves no una.
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Cita de: Wadk en Julio 31, 2011, 06:33:35 PM
Yo acepto el reto ;).
EDIT: Listo :P. Adjunto el archivo de puntuaci?n.

Para mi que descompilaste el juego  :P, nah la verdad lo dudo pero tengo que admitir que yo no habr?a podido, lo que me lleva a preguntar: ?como lo hiciste? para despu?s justificar que mi m?todo de encriptaci?n era bueno, diciendo: pues el reto no era para dioses en programaci?n.

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Cita de: MaanuRP en Julio 31, 2011, 10:04:14 AM
Cita de: brunoxzx en Julio 31, 2011, 08:46:19 AM
Bueno si dices que la encriptaci?n no es segura, intenta cambiar la puntuaci?n del juego que adjunte. Me dices como te fue.

Tranquilo que nunca dije que no era segura! Solo dije que no era lo que queria! :D

Si es segura, quedate tranquilo :D

Ok, pero no entiendo la raz?n, ?que se ve antiest?tico?
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Bueno si dices que la encriptaci?n no es segura, intenta cambiar la puntuaci?n del juego que adjunte. Me dices como te fue.
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Cita de: MaanuRP en Julio 31, 2011, 03:44:48 AM
Si si Wadk, entiendo tu punto de vista, pero porque vas a querer jugar? Para superar tu marca, eso es lo adictivo de los juegos.

Tu mismo lo has dicho juegas para superar tu marca y cr?eme modificar tu puntuaci?n es todo lo contrario.

Y conforme a lo de MU bueno la gente que usa servidores piratas los usa para saber que es lo que se siente ser el mas alto nivel y ser millonario y todo eso ya que para llegar a hacer eso en ese tipo de juego no necesitas habilidad, solo cientos de horas in?tilmente invertidas en el juego.
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Cita de: MaanuRP en Julio 31, 2011, 12:47:41 AM
Nadie sabe como ocultarlo o prohibirle la edicion?

Bueno como ya dijo wadk ?cual es el problema con que editen su puntuaci?n? al fin y acabo despu?s de todo no van a enga?ar a nadie si la puntuaci?n solo se puede ver dentro de su pc.

Tambi?n creo que la opci?n de encriptar la informaci?n con el c?digo que te pase en el anterior post es igual o mas segura que ocultarlo o prohibir la edici?n, solo pones la puntuaci?n en la linea 15 por as? decir y todo lo anterior a esa linea lo llenas de puras letras aleatorias y cada vez que vallas a actualizar los scores cheques si todo lo que estaba escrito antes de la linea quince sigue igual que como tu lo hab?as dejado, si no lo esta que salga un mensaje de error falso que diga que hay un error por editar el archivo, eso har?a mucho mas dif?cil atinarle a la linea en la que esta tu puntuaci?n.

Otra cosa que seria aun mas segura seria repetir tu puntuaci?n varias veces en el archivo de texto en varias encriptaciones distintas al si al actualizar tu puntuaci?n alguna de esas no coincide con las dem?s que salga un error o que se borren todas las puntuaciones etc.

PERO COMO DIJO WADK HAGAS LO QUE HAGAS TU ARCHIVO NUNCA ESTAR? SEGURO.

P.D: Otra cosa que puedes hacer es guardar tus puntuaciones en el registro.
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Y que te parece este http://www.gmlscripts.com/script/rc4 es mucho mas seguro que el cifrado del cesar, tambi?n es descifrable pero necesitar?as tener conocimiento del tema y aun as? es complicado, aqu? un encriptador rc4 online para que pruebes http://www.fyneworks.com/encryption/RC4-Encryption/
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Pues fenrris posteo uno aqu? en la se secci?n de scripts.
http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=14247.0

No es muy seguro, pero para puntajes queda bien.

P.D: Creo que tambien vi unos c?digos para encriptar en www.gmlscripts.com  pero no estoy seguro.
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Por nada.
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[gml]var xmot, ymot; //Declaraci?n de variables
/*Explico lo que hace el script en general.
Lo primero que hace es checar si estas colisionando con un muro, si es
cierto te regresa a tu posici?n anterior, despu?s chequea que si tu
direcci?n hubiera sido igual a tu "direcci?n +2" hubieras colisionado con el
muro si si hubieras colisionado se repetir?a el poseso pero esta vez no con
tu "direcci?n +2" sino tu "direcci?n +4" y lo repite sumando 2 hasta que
llegue a 90 o que no exista colisi?n, en caso de que no all? habido
colisi?n se queda en el lugar en el que no hubo colisi?n, y mientras hace
ese proceso hace uno exactamente igual solo que restando 2.

Es decir si tu direcci?n es 90 intenta checar si habr?a habido colisi?n si
tu direccion hubiera sido 92 luego 94 y lo mismo con 88 etc.*/

if place_meeting(x,y,muro) //si estas colisionando con un muro.
{
x = xprevious;y = yprevious //regresas a tu anterior X e Y

for (i=0; i<90; i+=2) // se repite el bucle 45 veces una por cada dos grados.
{ // si no sabes lo que es un for busca en el manual.
xmot=x+lengthdir_x(speed,direction+i)//se guarda tu x + el componente horizontal del vector de tu (direccion+i) y velocidad en la variable xmot.

ymot=y+lengthdir_y(speed,direction+i)//se guarda tu y + el componente vertical del vector de tu (direccion+i) y velocidad en la variable ymot.

/*La traducci?n de esas 2 ultimas lineas de c?digo seria guardar la posici?n
x e y que tendr?as si te hubieras movido en otra direccion, en este caso tu (direccion+i)
Ej:(90+8)*/

if place_free(xmot,ymot){x = xmot;y = ymot;exit} /* Si esta libre la posici?n
anteriormente obtenida te pone en esa posici?n y sale del evento*/

//lo siguiente es lo mismo pero al rev?s osea en lugar de sumar restar.
xmot=x+lengthdir_x(speed,direction-i)
ymot=y+lengthdir_y(speed,direction-i)
if place_free(xmot, ymot){x = xmot;y = ymot;exit}
}
}[/gml]

Edit: no se si hice algo mal pero aveces al usar esto "/*" solo se ponen los primeros 2 caracteres en verde.
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Intenta con este c?digo lo (encontr? en la gmc hace mucho y lo use para uno de mis juegos), va en end step  :-[.
[gml]var xmot, ymot;

if place_meeting(x,y,muro)
{

x = xprevious;y = yprevious

for (i=0; i<90; i+=2)
{
xmot=x+lengthdir_x(speed,direction+i)
ymot=y+lengthdir_y(speed,direction+i)
if place_free(xmot,ymot){x = xmot;y = ymot;exit}
xmot=x+lengthdir_x(speed,direction-i)
ymot=y+lengthdir_y(speed,direction-i)
if place_free(xmot, ymot){x = xmot;y = ymot;exit}
}
}[/gml]

Edit: si no lo entiendes te lo explico.