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Mensajes - brunoxzx

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Preguntas y respuestas / Re: Pintar un sprite
Junio 18, 2011, 04:58:34 PM
No deber?a causarte ning?n bug en step lo has de haber puesto mal.
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Preguntas y respuestas / Re: algoritmo de hormigas
Junio 18, 2011, 06:28:58 AM
creo que podr?as crear el algoritmo usando ds_grids, te har?a un ejemplo de como pero la verdad ahora no tengo mucho tiempo, ya que me desocupe tal vez te ayude.
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Preguntas y respuestas / Re: Pintar un sprite
Junio 18, 2011, 12:40:59 AM
Solo debes poner el c?digo que te dio krajtin en el momento que quieres que cambie de color a azul.
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Preguntas y respuestas / Re: Duda con globales
Junio 18, 2011, 12:38:33 AM
Las variables globales son como las locales solo que puedes llamarlas desde cualquier objeto y cualquier room.
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Preguntas y respuestas / Re: Sprite trasparente
Junio 14, 2011, 02:01:50 AM
le das click a al color que quieres que sea trasparente con la varita m?gica y luego presionas delete.
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[gml]view_object[0]=objeto //en objeto debes poner el nombre del objeto al que quieres que tu view siga[/gml]
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Pues el problema es que tienes algun objeto o que cambia las medidas del view port, tiense que quitar ese codigo, puedes hacer que funcione poniendo en el evento step del objeto del zoom esto.
[gml]view_hport[0]=480
view_wport[0]=640[/gml]
Pero te recomiendo buscar y eliminar el c?digo que causa el problema.
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Preguntas y respuestas / Re: Screenshot en carpeta
Junio 02, 2011, 11:25:32 PM
Ups me equivoque, con el codigo, debia ser as?.
[gml]if !(directory_exists(working_directory+"\Screenshots")){
directory_create(working_directory+"\Screenshots")
}

var i;
i=0
while(file_exists(working_directory+"\Screenshots\captura"+string(i)+".png")){i+=1}
screen_save(working_directory+"\Screenshots\captura"+string(i)+".png")[/gml]

aunque seria casi lo mismo que el c?digo que puso Wadk.
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Preguntas y respuestas / Re: Screenshot en carpeta
Junio 02, 2011, 03:10:15 PM
[gml]if !(directory_exists(working_directory+"\Screenshots"))
{
directory_create(working_directory+"\Screenshots")
}

var i;
i=0
while(file_exists(working_directory+"\Screenshots\captura"+string(i)+".png")){
screen_save(working_directory+"\Screenshots\captura"+string(i)+".png")
i+=1}[/gml]
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pues yo conocia gmbed para hacer que los juegos de gm funcionen en el explorador http://gmbed.com/index.php pero los foros cerraron por demaciado spam, y solo funcionaba con gm7 o 6, y los foros cerraron as? que el unico modo de conseguir el programa seria contactando con el administrador, aqui un link a su perfil http://enigma-dev.org/forums/index.php?action=profile;u=86 si lo consigues me env?as un mp para ver como es XD.

Pronto va a salir un convertidor de gm a html 5 aunque aun no se sabe cuando con exactitud, pero se espera para finales del a?o.
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Preguntas y respuestas / Re: Multisprites
Junio 01, 2011, 04:09:13 PM
Claro, puedes usar el evento draw para dibujar mas de un sprite en tu objeto, te ayudo con un codigo simple.

ev create
[gml]//Aqui creas unas cuantas variables y les asignas un sprite.
zapatos=spr_zapatos_1
hombreras=spr_hombreras_1
casco=spr_casco_1[/gml]

despues en draw_puedes dibujar los sprites.
[gml]
draw_sprite(spr_casco,0,x,y)
draw_sprite(spr_hombreras,0,x,y+7)
draw_sprite(spr_zapatos,0,x,y+14)[/gml]

y si quieres que cambie por ejemplo de zapatos puedes hacerlo simplemente poniendo esto cuando lo necesites..
[gml]zapatos=spr_zapatos_4[/gml]

y listo, eso es todo.
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Si estas usando una view que no es la 0 debes especificarla aqui.

[gml]view_xview[numero_de_view]
view_yview[numero_de_view][/gml].
Cita de: juan pablo en Mayo 28, 2011, 11:38:27 PM
Cita de: Rubeno en Mayo 28, 2011, 11:34:33 PM
Pues entonces no se :S

Si que es raro :P

PD: YoshiFanGM Si existe yo creo que la cuenta era de un tio que ya tuvo un hijo y se la paso XD
tiene 14 a?os y visita taringa una vez al mes
Segun yo tiene como 18.

ah no savia que segu?a activo, yo estaba cuando lo creo XD.
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No no se que sea, no me a pasado su juego.
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tu juego es de vista cenital o plataformas?
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mmm la verdad no se por que sea, si quieres adjuntado, o si no quieres que nadie lo vea puedes enviarlo por mp.