Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - brunoxzx

586
Ahi lo tienes, le modifique unas cuantas cosillas.

Dejo adjunto.
587
Por nada Xiven Corp, aun que en realidad esto tambi?n me sirvi? a mi, ya que Wadk me ense?o algo.

P.D: Ya no escriban mas creo que ya son suficientes respuestas.
588
Uff eso no funcionaria, si quieres aprender el porque  XD tendras que averiguarlo tu mismo, o talvez wadk te diga como lo que pase primero, lo que significa este signo "^" es o exclusivo a nivel de bits o xor a nivel de bits, si quieres averiguar lo que es primero debes de checar esto http://es.wikipedia.org/wiki/Puerta_l%C3%B3gica, despues esto http://www.elguille.info/net/dotnet/operar_con_bits.aspx y si quieres mas busca en google.

@Wadk: Gracia por la info y intentare no volver hablar de C# :P, a y no conoc?a ese cifrado gracias.
589
Draw de las editables, que es eso?

P.D:y yo que pens? que Yoshifangm ya no exist?a, lo conoc? por el 2007 XD.
590
intenta con esto, ahorita no tengo gm para probar.

Ev step.
[gml]if mouse_wheel_down(){
view_hview[0]+=view_hview[0]/20 view_wview[0]+=view_wview[0]/20
view_hport[0]=max(480,view_hview[0]) view_wport[0]=max(640,view_wview[0])
view_xview[0]=max(0,mouse_x-view_wview[0]/2)
view_yview[0]=max(0,mouse_y-view_hview[0]/2)
}

if mouse_wheel_up(){
view_xview[0]=max(0,mouse_x-view_wview[0]/2)
view_yview[0]=max(0,mouse_y-view_hview[0]/2)
view_hview[0]-=view_hview[0]/20 view_wview[0]-=view_wview[0]/20
}
[/gml]
591
Ciertamente es mucho mas legible tu script  XD, aunque me gustar?a preguntarte ?como se te ocurri? ese m?todo?, yo solo tengo experiencia usando game maker y la verdad no suelo usar ninguna operaci?n a nivel de bits, debido a que nunca se me ha ocurrido alg?n uso para ellas, de echo aveces me pregunto ?sera que cuando usas C# o C++ lo ?nico que usas son operaciones a nivel de bits?. Recordare este m?todo que me ahorrara crear una nueva variable en varios casos.

[gml]
//Yo lo har?a as?
var a;
a=x1
x1=x2
x2=a

//Y tu m?todo me parece mejor
x2 = x1 ^ x2;
x1 = x1 ^ x2;
x2 = x1 ^ x2;
[/gml]

592
Tambi?n podr?as hacerlo as?.

[gml]return argument0 > min(argument2,argument4) && argument1 > min(argument3,argument5) && argument0 < max(argument2,argument4) && argument1 < max(argument3,argument5);[/gml]
593
Si quieres un movimiento real te recomiendo usar una dll o extencion de fisicas, como "Exteme physics"  o "Gm physics".
594
Preguntas y respuestas / Re: Manual de directX 9
Mayo 25, 2011, 11:09:53 PM
gm funciona con directx 8  8), aunque algunas cosas de esta pagina me han servido para gm, http://www.directxtutorial.com por ejemplo con esto aprend? bastante http://www.directxtutorial.com/Tutorial9/B-Direct3DBasics/dx9B3.aspx
595
Creo que yo le entend? pero no estoy muy seguro.

Lo primero que tienes que hacer es crear un nuevo objeto que se llame

"par_palabra"

luego a TODOS tus objetos que sean palabras les modificas la casilla parent (que esta debajo de persistent) y les pones de "parent" a "par_palabra".

Con que objetivo haces eso? para que al llamar par_palabra sea como llamar a cualquiera de todos sus parientes, por ejemplo puedes poner que al colisionar con "par_palabra" se cree un objeto de ese modo cuando colisiones con cualquier objeto que sea pariente de "par_palabra" se creara el objeto.

despues puedes usar este codigo.

[gml]

var i;
i=0
while(instance_position(100,100,par_palabra)>10000){

with(instance_position(100,100,par_palabra)){x=100+i; y=100+i}
i+=100}[/gml]

Edit: killer escribio antes que yo.
596
Ah si ese era el otro m?todo  ;D, igual creo que el que te pase es un poco mas rapido.
597
ok gracias  ;).
598
Que bueno que te sirvi?, pero en verdad no es necesario que este en los cr?ditos de TU juego.
599
Debe de ir en step reemplazando la accion que antes tenias para seguir al mouse.