Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - brunoxzx

721
Preguntas y respuestas / Re: game maker para moviles?
Noviembre 30, 2010, 02:13:59 AM
MMm yo conozco este programa para transformar gm6 a java ME.

http://www.gmconverter.com/static/download_rus.html

la pagina esta en ruso y el link de descarga de el programa es el texto que esta en negritas al final.
722
entonces el c?digo no funciono?
723
El punto de distancia m?xima puedes ponerlo as?.
[gml]if distance_to_object(enemigo)<300 //cambia el 300 por la distancia que necesites[/gml]

y que si estas detras de un objeto no te dispare puedes usar esto
[gml]if !collision_line(x,y,lengthdir_x(300,direction),lengthdir_y(300,direction),objeto_solido,1,1)
//en objeto_solido debe ir el objeto que quieres que no te dispare si estas detr?s
de el y en donde dice 300 va la distancia[/gml]

en total si quieres usar los dos solo pon esto
[gml]if distance_to_object(enemigo)<300 and !collision_line(x,y,lengthdir_x(300,direction),lengthdir_y(300,direction),objeto_solido,1,1)
{/*Codigo de disparo*/}[/gml]

tengo sue?o y tal vez no funcione  :o
724
Preguntas y respuestas / Re: puntajes independientes
Noviembre 26, 2010, 04:21:21 AM
Nope si es es persistente no se vuelve a ejecutar el evento create o al menos eso recuerdo.
725
Preguntas y respuestas / Re: puntajes independientes
Noviembre 26, 2010, 03:32:02 AM
Y por que hacer un objeto que este en todos los rooms y no hacer variables globales? ademas as? puedes subir puntos desde cualquier objeto mas f?cilmente
726
Preguntas y respuestas / Re: Error Loading
Noviembre 26, 2010, 01:00:51 AM
Yo e perdido algunos juegos as? o al menos nunca pude abrirlos, intenta abrir los gb1 y gb2.
727
Esta este, pero no se si funcione con nuevos decompilers
http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=422511
728
Preguntas y respuestas / Re: [Ayuda]Archivos Binarios
Noviembre 23, 2010, 05:15:18 AM
Wadk ?que hace esto?
[gml]dec2base255(dec, b255);[/gml]
729
Preguntas y respuestas / Re: [Ayuda]Archivos Binarios
Noviembre 23, 2010, 03:51:31 AM
No entiendo ?que quieres lograr?
730
pues solo duplicas para cada objeto asi

[gml]switch (action)
{
case 0: instance_deactivate_object(obj_luz) instance_deactivate_object(obj_luz2) instance_deactivate_object(obj_luz3)
instance_deactivate_object(obj_luz4) instance_deactivate_object(obj_luz5) instance_deactivate_object(obj_luz6); break;

case 1: instance_activate_object(obj_luz) instance_activate_object(obj_luz2) instance_activate_object(obj_luz3)
instance_activate_object(obj_luz4) instance_activate_object(obj_luz5) instance_activate_object(obj_luz6); break;
}[/gml]
731
Preguntas y respuestas / Re: Joystick Xbox 360
Noviembre 23, 2010, 02:53:02 AM
puedes usar esto,
http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=335081
pero no estoy seguro de que tal funcione.

y este es el que recomienda tyranus pero no es de gamemaker y mientras corres tu juego tendr?as que iniciar el programa previamente configurado para cada bot?n del xbox.
http://joytokey.webs.com/
732
Que hace "nombre_o" y al inicio escribiste "var nombres" cuando deber?a ir "var nombre"

P.D:Wadk la primera vez que le? tu c?digo que pens? que hacia otra cosa (NO dir? que) :D
733
pero creo que ella quiere hacer que se obtenga el nombre de todas las instancias desde otro objeto. yo lo haria as?

[gml]
var nombre;
for (i=0;i<instance_number(objeto);i+=1)
{nombre=instance_find(objeto,i).variable_nombre}[/gml]

as? obtienes en el array nombre los nombres de todas las instancias objeto, donde dice variable_nombre es el nombre de la variable que es el nombre de objeto0
734
Preguntas y respuestas / Re: Contador de score despacio
Noviembre 19, 2010, 12:31:35 AM
no se si as? es como lo quer?as
735
Preguntas y respuestas / Re: Contador de score despacio
Noviembre 18, 2010, 07:58:30 PM
Puedes usar una alarma o crear algo parecido en step, con una alarma seria as?

evento en donde inicia el conteo, debes hacer que esto solo se ejecute UNA vez
[gml]alarm[0]=5 //puedes cambiar el 5 para cambiar el tiempo[/gml]

en el evento alarm 0 pones esto
[gml]if score<100{score+=1 alarm[0]=5}
//aqu? cambia el 5 por el mismo numero que pusiste arriba[/gml]