te recomiendo ponerlo en "end step"
[gml]image_angle=point_direction(x,y,mouse_x,mouse_y)[/gml]
P.D. USA el buscador
[gml]image_angle=point_direction(x,y,mouse_x,mouse_y)[/gml]
P.D. USA el buscador
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Cita de: Gerardo en Octubre 28, 2010, 07:56:38 AM
que te parece si intentas esto?
en el evento de mouse left pressed:
[gml]arrastre=true
initx=mouse_x-x
inity=mouse_y-y[/gml]
en steep:
[gml]if arrastre=true
{
x=mouse_x-initx
y=mouse_y-inity
}[/gml]
y por ultimo en global mouse global left released:
[gml]arrastre=false[/gml]
creo que deber?a funcionar bien, espero te ayude.
edit: te agrego un ejemplo pa' que veas como funciona
Page generada en 0.031 segundos con 13 consultas.