Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - brunoxzx

826
perdona la tardanza no tenia tiempo ni gm  :-[
Creo que ya esta pero como te faltaban sprites "spr_samus_up" y "spr_samus_right_walk_diag" no pude probarlo  :( ademas da error devido a que no existen esos sprites p?nselos y luego pruebas el juego.

PD: intente hacerlo lo mas HUMANAMENTE comprensible para que lo entiendas
827
Si pero no es necesario marcar PERSISTENT en el room  :-[ solo en el objeto
828
si no quieres programar nada estan estos metodos pero no seria en tu propio servidor  ???
http://linked.upurload.com/
http://www.gmhighscores.com/newaccount.php
http://vitarsi.co.cc/vex/
http://gamemaker.blijbol.nl/en/onscore

espero que te sirva  :P
829
pues yo para gravedad siempre e usado este
[gml]if place_free(x,y+1)
{gravity = 0.5}
else{
gravity = 0}[/gml]
y para colisi?n este y me funcionan a la perfecci?n
if other.solid{
move_contact_solid(direction,12) vspeed=0}
830
estas usando la 39dll para hacer tu juego?
831
Preguntas y respuestas / Re: La EXPy el Nivel
Octubre 15, 2010, 07:50:55 PM
es muy claro donde lo tienes que poner   :P el primer codigo en el evento create el segundo al matar a un enemigo y el en el evento step y el cuarto aun no lo pongas

PD: si necesitas mas ayuda agregame al msn (te lo envi? por MP)
832
y es eso exactamente lo que hace el script no deber?a afectar a ning?n otro objeto (debes de tener algo mal)
833
creo que el problema esta en un corchete mal ubicado, ademas no te recomiendo usar !place_empty por que tambi?n checa colisiones no solidas mejor prueba con esto
[gml]if vspeed>0

{if (sprite_index == spr_personaje_agent_quieto_D) {sprite_index = spr_personaje_agent_saltando_D}
if (sprite_index == spr_personaje_agent_quieto_I) {sprite_index = spr_personaje_agent_saltando_I}
if (sprite_index == spr_personaje_agent_caminando_D) {sprite_index = spr_personaje_agent_saltando_D}
if (sprite_index == spr_personaje_agent_caminando_I) {sprite_index = spr_personaje_agent_saltando_I}}

if place_free(x,y+1){
gravity_direction=270
gravity=0.6
}
else
{
gravity_direction=270
gravity=0}

[/gml]
834
Creo que se pueden terminar procesos pero no se si checarlos sin dll  :-[ pero hay una dll que te permite checarlos aqui esta el link
http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=380945

Cita de: zerozerito en Octubre 15, 2010, 02:29:51 AM
si dijera el motivo secreto seria un desastre, ojala me puedas ayudar hackware a conseguirlo jaja.
no me da mucha confianza ese comentario :-X
835
Preguntas y respuestas / Re: Abrir URL navegador
Octubre 15, 2010, 02:50:32 AM
Pues yo uso windows xp y mi firewall no me dice nada aunque le ponga que no permita excepciones, obvio el firewall no es el mismo que el de windows 7.

Que bueno que te sirvi?  :-[
?nos leemos!  :-X!
836
[gml]if (y!=objetivo.y)
{
if (objetivo.y<y) y-=1;direction=90;
else y+=1; direction=270;
}
else if (x!=objetivo.x)
{
if (objetivo.x<x) x-=1;direction=180;
else x+=1;direction=0;
}[/gml]
?as??
837
te puedo ayudar pero podr?as adjuntar tu juego?  :-[ 
838
Preguntas y respuestas / Re: La EXPy el Nivel
Octubre 14, 2010, 11:42:05 PM
ok! para cada cosa que necesites crea una variable

evento create
[gml]
nivel=0//nivel
experiencia=0//experiencia
ataque=5//ataque
vida=100//vida
fuerza=0//fuerza
inteligencia=0//inteligencia
experiencia_nivel=20//experiencia que necesitas para avanzar de nivel
puntos_nivel=0//puntos que te dan para avanzar a fuerza o inteligencia etc. al subir de nivel[/gml]
supongo que cuando mates a un enemigo te van a subir exp
ev matar al enemigo
[gml]experiencia+=4//o cuanto quieras que subas de exp cuando matas al mounstruo[/gml]
El codigo para que subas de nivel
[gml]if experiencia>experiencia_nivel{nivel+=1;
experiencia=experiencia_nivel-experiencia;experiencia_nivel*=1.5;
puntos_nivel+=5;
}
[/gml]
en estos tres codigos ya tienes a un personaje que sube de nivel y cada vez tiene que obtener mas experiencia y le dan 5 puntos para subir a inteligencia o fuerza cada vez que sube de nivel. y creo que deber?a ir en una pregunta aparte lo de como hacer el menu.
pero por si acaso ya saves como hacer el menu pero no como hacer que se suban las habilidades puedes usar esto

[gml]fuerza+=1//se le suma 1 a la fuerza
puntos_nivel-=1//se le resta 1 a tus puntos para avanzar[/gml]
OK esto es todo :D
839
ahh ok ya entend? lo uncio que tienes que hacer es esto
[gml]
d3d_set_projection_ortho(0,0,room_width,room_height,0);//puedes cambiar los primeros 4 argumentos por otros mas peque?os
  d3d_set_hidden(false);
  draw_text(100,100,"texto que quieras");//cambia los valores 100 y 100 por los valores que necesites
  d3d_set_hidden(true);
[/gml]
puedes poner todo lo que quieres que se dibuje debajo de donde dice draw_text
NOTA: No estoy muy seguro pero recuerdo que este objeto tenia que tener mas depth que todos los dem?s
840
pues eso hace el script anterior

[gml]if (y!=objetivo.y)
{
if (objetivo.y<y) y-=1;/*sprite_index=imagen_arrba*/;
else y+=1; /*sprite_index=imagen_abajo*/;
}
else if (x!=objetivo.x)
{
if (objetivo.x<x) x-=1;/*sprite_index=imagen_izquierda*/;
else x+=1;/*sprite_index=imagen_derecha*/;
}[/gml]
lo mas probable es que lo est?s usando mal revisa que no est?s intentando usar alg?n otro movimiento al mismo tiempo que se ejecuta este script