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Mensajes - brunoxzx

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Preguntas y respuestas / Re: Abrir URL navegador
Octubre 14, 2010, 09:42:34 PM
yo para ejecutar una pagina con el navegador predeterminado simplemente lo hago as?
[gml]execute_shell("http://www.oniric-factor.com/oniric.html","");[/gml]
y me funciona a la perfeccion
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pues si te los dibuja planos es por que esa funci?n es para dibujar cosas 2d en 3d.
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crea una variable que se llame balas y le restas 1 cada vez que dispares y si no tienes 0 balas no vas a poder disparar
EJ

ev create
[gml]balas=10[/gml]
ev disparar
[gml]if balas>0{/*codigo para disparar*/  balas-=1}[/gml]
ev colicion contra caja con balas
[gml]balas+=10[/gml]
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de nada que bueno que te funciono  :P
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Preguntas y respuestas / Re: la letra ?
Octubre 14, 2010, 03:19:41 AM
Ya prob? el trigger y funciona a la perfecci?n XD
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[gml]if keyboard_check(vk_left) and keyboard_check(vk_up){sprite_index=TU_SPRITE}
if keyboard_check(vk_up){sprite_index=TU_SPRITE}
if keyboard_check(vk_left){sprite_index=TU_SPRITE}[/gml]

?as??
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Preguntas y respuestas / Re: la letra ?
Octubre 13, 2010, 10:42:31 PM
Yo e intentado con ord("?") y nunca me a funcionado :'(  pero luego investigue con la funci?n keyboard_lastkey y descubri que ? es igual a 192.
ejemplo

ev step
[gml]if keyboard_check_pressed(192){/*lo que quieras que aga*/}[/gml]
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Cita de: slampdesign en Octubre 12, 2010, 06:02:17 PM
Ok Hackware, tu codigo funciona a la perfeccion, pero se me olvido decirte que tanto el objeto que sigue como a seguir tienen movimiento constante o comienzan moviendose en determinadas direcciones...XD lo lamento...
no creo que tenga que ver en que momento comienzan a moverse o si su movimiento es constante (amenos que el objeto este intentando moverse a otro lado mientras se ejecuta el script) si quieres adjunta tu juego aver que se puede hacer
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ya lo repare disculpa que la ultima vez no lo aya logrado pero es que no tenia tiempo y lo intente menos 0de 5 minutos y hoy me puse a pensar por que no funcionaba y lo repare en menos de 3 minutos  :P espero que te sirva, ahora el objeto obj_pc_desactiva_laser es el que dibuja el mensaje

dejo adjunto
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okey me alegra saver que te funciono  8) pero tu script no te da el tama?o en KB, no seria mejor que crees la variable "game_file" desde el mismo script

as?
var game_file;
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lo siento pero no pude  >:( no se a que se deba al error, disculpa que no lo aya podido arreglar  :'(
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si si se pueden  :D solo que necesitas la versi?n PRO
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No deveria de ir as?
[gml]if not instance_exists(obj_personaje_agente)

instance_activate_object(obj_personaje_agente)


if instance_exists(obj_personaje_agente)

with(obj_mensaje_laser) instance_destroy([/gml]
no creo que eso resuelva tu problema mejor adjunta

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no creo que te convenga crear una instancia para activar la otra

usaste esto?
[gml]instance_activate_object(objeto) [/gml]
si es as? puedes explicar mejor que es lo que hiciste
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a mi me gustar?a mucho un sistema de part?culas 3d, surfaces en 3d un mejor soporte para Joysticks y mejorar las funciones online. todo eso sin necesidad de una dll