Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - brunoxzx

901
Preguntas y respuestas / Re: Ayuda con rondas RPG
Octubre 03, 2010, 03:19:46 AM
[gml]if !place_meeting_(x,y,objEnemigo){
instance_create(x,y,objEnemigo)}[/gml]

y en las alarmas si se puede usar IF  :-X no entiendo lo que quisiste decir pero bueno
902
denada (me encanta que me agradescan XD) cualquier pregunta posteala aqui
903
Preguntas y respuestas / Re: room
Octubre 03, 2010, 03:09:26 AM
tienes que hacer que la view pueda seguir a tu otro drag?n

va en el evento create de los 2 dragones

[gml]view_object[0]=objeto_de_tu_dragon[/gml]
904
creo que ya lo resolv?  ;)
905
LISTO tarde pero ya lo termine XD

en el evento alarm0 est?n los combos, cree unas constantes puedes verlas con
ctrl+shift+N

espero que te sirva
906
mm disculpa pero tu ejemplo estaba mal

tienes que eliminar lo de el alarma que esta en el evento create

y en el evento alarm 0 solo tienes que poner roo_goto_next()
todo lo demas esta bien
907
una pregunta para hacer un combo necesitas las teclas al mismo tiempo? o necesitas presionar una despu?s de la otra?
908
Preguntas y respuestas / Re: Ayuda con sonido
Octubre 02, 2010, 10:10:53 PM
tu juego tenia la gravedad mal puesta  ??? y modifique todas las teclas para un mejor funcionamiento ademas te deje bien puesto el sonido

909
Preguntas y respuestas / Re: Ayuda con sonido
Octubre 02, 2010, 09:20:11 PM
ok

MM

ev create

[gml]sonido=1[/gml]

ev step
[gml]if keyboard_check(ord("A")) and sonido=1{sound_play(sonido_que_quieras);
alarm[0]=10*room_speed; sonido=0 }[/gml]

ev alarm0
[gml]sonido=1[/gml]


910
pon que al precionar la tecla se ponga una alarma a 90 steps algo haci

[gml]alarm[0]=3*room_speed[/gml]

y en la alarma
[gml]room_goto_next()[/gml]
911
no es el mejor ejempolo pero creo que eso es lo que quieres.

http://64digits.com/games/index.php?cmd=view_game&id=175

cualquier duda escribelo aqu?.
912
UPS me equiboque de tema.

pero tranquilo ahora lo edito y te resuelvo tu problema
913
Preguntas y respuestas / Re: Ayuda con sonido
Octubre 02, 2010, 09:05:11 PM
para usarlo en gml es haci y va en el evento step
[gml]
if keyboard_check_pressed(ord("A")){sound_play(sonido_que_quieras)}[/gml]

donde dice ord("A") puedes cambiarlo por cualquier letra pero tiene que estar en mayusculas, y si quieres usar teclas como control tienes que escribir     vk_letra_que_quieras
ejemplo vk_control
914
MMM alli esta un ejemplo de como guardar niveles
http://yfgm.comeze.com/ejemplos.htm
915
Listo lo unico que tenias que hacer era que al dar click izquierdo se creara la bala, y en el objeto de la bala ponerle speed=lo_que_quieras, pero ya esta