Puedes adjuntar tu juego?
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Preguntas y respuestas / Re: ?como manejar las vidas?
Octubre 01, 2010, 06:35:37 AM
No entendi muy bien tu pregunta pero creo que tienes que ponerle persistent a tu objeto esta debajo de donde dice depth
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Preguntas y respuestas / Re: Crear ascensor
Octubre 01, 2010, 06:27:51 AM
[gml]place_meeting(x,y-1,personaje)
{personaje.x+=x-xprevious;}[/gml]
esto va en el evento step de tu acensor y donde dice PERSONAJE deve de ir el nombre del objeto que es el personaje principal NO "AsensorV_Personaje" solo el de tu personaje principal
{personaje.x+=x-xprevious;}[/gml]
esto va en el evento step de tu acensor y donde dice PERSONAJE deve de ir el nombre del objeto que es el personaje principal NO "AsensorV_Personaje" solo el de tu personaje principal
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Preguntas y respuestas / Re: Desactivar objetos en 3D?
Octubre 01, 2010, 05:29:44 AM
MM pues no solo es con la view puedes hacerlo con cualquier valor por ejemplo [gml]instance_deactivate_region(x-300,y+300,x+300,y-300,false,true);[/gml] creo que en 3d la y es invertida por eso lo puse as?
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Preguntas y respuestas / Re: Imagen animada TURN ?Como debo hacer?[SOLUCIONADO]
Octubre 01, 2010, 05:16:58 AM
Denada!
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Desarrollo de Scripts / Re: sprite_get_index
Octubre 01, 2010, 04:30:58 AM
AHH si disculpa ??? :-[ mi error si ya record? que era haci !(a=-1) y de echo ya hab?a comprobado antes lo de que que se niega Z y se compara con -1 XD disculpa!
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Preguntas y respuestas / Re: Imagen animada TURN ?Como debo hacer?
Octubre 01, 2010, 04:20:13 AM
aqui lo tienes en DYD 8)
como veras con image_xscale te ahorras el problema de tener una imagen mirando a la derecha y otra a la izquierda y que tu juego pese mas, si no lo entiendes adjunta tu juego y si no quieres envialo por mp
como veras con image_xscale te ahorras el problema de tener una imagen mirando a la derecha y otra a la izquierda y que tu juego pese mas, si no lo entiendes adjunta tu juego y si no quieres envialo por mp
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Desarrollo de Scripts / Re: sprite_get_index
Octubre 01, 2010, 03:39:23 AM
MMM disculpa pero creo que !z=-1 y z!=-1 son exactamente lo mismo.
y en el tema del script realmente no me importa la velocidad, lo necesito en create y junto a un proceso que tarda muuucho mas!
y en el tema del script realmente no me importa la velocidad, lo necesito en create y junto a un proceso que tarda muuucho mas!
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Desarrollo de Scripts / !
Octubre 01, 2010, 02:14:52 AM
WTF !!! existe la funcion execute_string!!!! busque algo parecido durante horas!!!!
y aparte de todo me dijeron que no se pod?a lo que quer?a!!!
por cierto texic poner z=<>-1 es lo mismo que !z=-1 ?
y aparte de todo me dijeron que no se pod?a lo que quer?a!!!
por cierto texic poner z=<>-1 es lo mismo que !z=-1 ?
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Preguntas y respuestas / Re: Imagen animada TURN ?Como debo hacer?
Octubre 01, 2010, 01:19:40 AM
No dijiste si en DyD o gml haci que lo ice en gml.
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Preguntas y respuestas / Re: [Ayuda] Velocidad de Los Spriters
Octubre 01, 2010, 12:34:28 AM
Mmm es muy simple solo usa la variable image_speed si quieres que desde un inicio esten a velocidad lenta los objetos usala en el evento create.
EJ.
[gml]
image_speed=0.5// esto pone a la mitad de la velociad tu sprite
[/gml]
si image_speed vale 0 significa que no se mueve el sprite y si esta en 1 es la velocidad normal, 2 el doble de velocidad ETC.
EJ.
[gml]
image_speed=0.5// esto pone a la mitad de la velociad tu sprite
[/gml]
si image_speed vale 0 significa que no se mueve el sprite y si esta en 1 es la velocidad normal, 2 el doble de velocidad ETC.
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Preguntas y respuestas / Re: Roles en gesti?n de videojuegos
Octubre 01, 2010, 12:27:08 AM
Pues sinceramente no entiendo tu pregunta es muuy rara, no es necesario un equipo de gesti?n de echo nunca me hab?a puesto a pensar en eso cuando creo un videojuego, creo que eso solo sirve para las grandes empresas.
Creo que ellos son los que se encargan de organizar los recursos de el juego los costos, el tiempo de terminaci?n, cuanto se gana, etc.
completamente innecesario si planeas hacer un juego independiente
Creo que ellos son los que se encargan de organizar los recursos de el juego los costos, el tiempo de terminaci?n, cuanto se gana, etc.
completamente innecesario si planeas hacer un juego independiente
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Desarrollo de Scripts / Re: sprite_get_index
Septiembre 30, 2010, 11:00:57 PM
de haber sabido de la existencia de sprite_get_name esto no me habr?a pasado XD (deb? de buscar mas afondo en el manual)
????GRACIASSSSS ME AHORASTE MUCHOS PROBLEMAS!!!!
edit: me funciono a la perfecci?n
????GRACIASSSSS ME AHORASTE MUCHOS PROBLEMAS!!!!
edit: me funciono a la perfecci?n
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Preguntas y respuestas / Re: usar sprite mediante str
Septiembre 30, 2010, 10:39:27 PM
WOOOOw gracias y yo que ya cre?a que no se pod?a ?GRACIAAASS!
PD: si resolv? mi problema pero haciendolo manualmente, con tu script es autom?tico Muchas graciassssss
PD: si resolv? mi problema pero haciendolo manualmente, con tu script es autom?tico Muchas graciassssss