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Mensajes - byel

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El problema es que si van a haber varias centrales de energ?a, tantas como un hipot?tico jugador quisiese colocar.

Cuando coloco dos centrales, la cercan?a no, pero la variable "energ?a" que toma es siempre la de la primera central colocada aunque la que proporcione energ?a al edificio est? pagada.

TT que complicau es esto

?Y usando la id del objeto central?
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A ver, para que los edificios funcionen deben recibir un suministro de energ?a y este suministro lo proporciona una central.

El problema es que no se como relacionar a la central y a los edificios de manera que en el juego se necesiten, es decir, que los edificios solo funcionen cuando tengan una central cerca y esta les proporcione energ?a (por ejemplo  si est? apagada no funcionar?n aunque dicha central est? lo suficientemente cerca del edificio)
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Buenas, me presento, soy Byel (que es el diminutivo de Gabriel en catal?n) y estoy muy contento de haber encontrado por fin un foro dedicado a GameMaker.

Resulta que estoy haciendo un juego de gesti?n, empiezas en un planeta que debes colonizar, as? que los primeros edificios son b?sicamente minas y centros de producci?n de material para as? crecer y poder desarrollar o comprar tecnolog?as que te permitir?n convertir a la colonia planetaria en un vergel radiante de vida (y con atm?sfera). Entonces el jugador podr? dedicarse a sus habitantes y entrar?n en juego edificio m?s t?picos de estos juegos como: hospitales, comisarias, supermercados, ocio... ya sab?is royo SimCity (pero m?s light)

Bien, la duda, problema o como sea que pueda llamarse es la siguiente:
?Que sistema puedo utilizar para simular el consumo de energ?a proporcionado por una central?

Deduzco que el comando distance_to_object es clave, pero no se exactamente como puedo seguir.

?Gracias de antemano!