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Mensajes - bygdle

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¿Conclusión: Me es imposible hacer eso sin reescribir prácticamente todo?
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Disculpa la insitencia, pero no logro comprender cómo lo puedo hacer, sólo con tus ideas me es muy difícil saber qué tengo que hacer.
¿Me podrías facilitar un poco las cosas? No sé, un editable, quizás ayuda con códigos...Gracias
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He intentado esto muchas veces, y sale con error. El uso de las variables gravity & gravity_direction no ha sido de mi agrado nunca, claro está que la he usado en mis tiempos de Hiper-NooB.
¿Alguna otra idea?
1054
Holas, tengo un juego de plataformas, y está casi totalmente estructurado, así que no puedo cambiar de la nada el modo de juego normal a uno usando físicas, o las físicas de GMS al menos (Box2D, creo que era así...xD). Mi pregunta es sencilla. ¿Cómo puedo hacer que el jugador se "deslize" en plataformas diagonales?
1055
Está bueno, no pasé del primer nivel porque soy malísimo jugando...xD
Ahora, encontré algunos problemishas en el juego:
1)- Las colisiones están un poco buggeadas, o sea que si saltas a una pared puedes quedarte atascado.
2)- Cuando presionas el botoncito de turbo o algo así, este funciona bien, pero al momento de morir, éste se ve aún activo, lo cual es mentira ya que ando a velocidad normal, y tengo que volver a presionar (con el botón aun en rojo (activado)) para usarlo.
3)- ¿Para qué pones un botón de opciones si lo único que tiene es lo de pantalla completa/normal, y más aún que eso no sirve en android?
1056
Eh, emmm..... ya sé que el tema se cerró, pero micduda es casiclocmismo....xD
Quisiera ssber qué se ejecuta primero:
[gml]
with instance_create(x,y,obj)
a = 3;
[/gml]

Si el create de obj o el with...
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Por eso dije hace poco que si se me hacía imposible (por lo perfeccionista que soy, imposible = medio-feo) haría menús desplegables o algo así...xD
pero primero, hacer el juego, que voy super atrasado (llevo 4 botones (los que viste, más uno nuevo)...xD)...xD
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bueno, campeón... no son items. Son opciones... guardar, guardar como, guardar y salir, salir, jugar/probar, Color de relleno de item, color de borde de item, color de fondo, imagen de fondo, anchor de la sala, altura de la sala, seleccionar objeto en sala, selaccionar todos, capa/grupo, seleccionar objeto en capa, seleccionar toda la capa, de-seleccionar, eliminar, eliminar todos, eliminar capa, eliminar seleccionado, retroceder, reiniciar, paso adelante, mostrar color de fondo en edición, mover 1cuadro en cuadrícula, movimiento libre, mover 2 cuadros en cuadrícula, Agregar texto, agregar iluminación, modo de juego....Etcétera.
Es bastante grande la lista, y los items los haré en otra room que guarde en un .INI el objeto sellecionado, y al llegar de nuevo al editor, se leerá el objeto seleccionado y listo... 8)
¿viste? "campeón" ...xD
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oh, oh, si, claro... agrupar 120 botones de 128px de largo y dejando un margen de 32px entre ellos en una zona de 1280px sin que me llene la mitad de la sala... buena idea campeón...xD
llenaré las 4 esquinas, y si se me hace imposible, creare menús despleglables o algo así... XD :D XD XD :D :D
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Ya me rindo, lo hare así y al carajo la pereza...xD
Gracias, Kostra y a todos (incluyendo los que me cambiaron el tema y empezaron a hablar de cosas WTF...xD)
1062
ah.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
cómo no lo noté antes, dios mio...xD
retrasoooooo

Y bueno, supongo que tendré que hacer eso por cada grupo de botones que tenga ¿no?
1063
Por Dios Kostra!
Has calculado eso perfectamente! eso miden!
¿Cómo diablos lo mediste?
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Me has mostrado la luz, penumbra  ;)
PD: dafuc?
1065
Ah, creo que entiendo, ¿algo así:?
[gml]
xx = 32-(sprite_get_width(sprite)/2);
yy = 32-(sprite_get_heigth(sprite)/2);
//Siendo 32 la posición que quiero
draw_sprite_stretched_ext(sprite,0,xx,yy,sprite_get_width(sprite),sprite_get_height(sprite),c_red,1);
[/gml]

Cómo no lo pensé antes T__T