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Mensajes - bygdle

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Bueno, pues en parte me ayuda, pero necesito realmente sincronizar mis cuentas del juego con una base de datos para poder ejecutar ese script.
Siendo que en el juego creas tu cuenta y esta se crea en la base de datos
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Más o menos entiendo eso :-[
Pero quisiera saber como puedo, por ejemplo:
cree un sistema de cuentas en GMS, que almacena la cuenta con usuario y contraseña, y necesito que, al usar el script PHP, éste detecte que 1)- El script se esté ejecutando desde el juego, y 2)- Que esté registrado y loggeado correctamente
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Bueno, creo que fue mi culpa, me falto explicarme...xD
No intento crear un sistema multiplayer, no es mi intención ni lo será, lo que realmente intento detrás de todo esto es crear una manera de ejecutar un script PHP desde GMS (ya lo hice), pero que se ejecute sólo si el usuario tiene sesión iniciada, esto para evitar intrusiones de agentes externos (juankers XD)
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No lo había pensado así.... Buen apunte, jodidox...xD
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Preguntas y respuestas / Re:Eliminar archivos de hosting?
Noviembre 20, 2015, 09:34:31 PM
Intentaré la segunda opción a ver qué tal me va, se tanto de SQL como de fabricación de camisetas... :-[
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El hombre que corta con hacha piensa que quien corta con motosierra es mediocre, ¿por qué?, porque el esfuerzo que gasto el que aprendió el hacha fue seguramente mucho mayor a quien aprendió la motosierra. Lo mismo sucede con quien aprendió lenguajes complejos como, no sé, LUA, PASCAL, u otros que (aunque no los se programar :-[), son complejos. Entonces, a estas personas que les costó más hacer videojuegos, les parecerá una mediocridad crear juegos con GM, y así sucesivamente... después, si se llegara a inventar una herramienta más sencilla que GM, los usuarios de GM dirían que esta nueva herramienta es una mediocridad...
TODO ES UN CICLO!!!!!  :'( XD XD :'( :'(
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Preguntas y respuestas / Re:Crear archivo en el escritorio
Noviembre 20, 2015, 09:02:45 PM
ow :-[ ...
Ahí si no sé cómo puedo ayudarte... Aunque supongo que, en vez de cambiar la pantalla completa, sólo condiciones que debe estar en pantalla normal para abrir el diálogo, ¿no?
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Preguntas y respuestas / Re:Eliminar archivos de hosting?
Noviembre 20, 2015, 07:43:10 PM
Supongo que será así...xD
PD: Guacusio, cómo puedo hacer eso que dices ¿algún tutorial o enlace para hacerlo?
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Preguntas y respuestas / Re:Crear archivo en el escritorio
Noviembre 20, 2015, 07:41:01 PM
Si lo que quieres es guardar el archivo en una ubicación diferente a %localappdata%, te recomiendo que uses la función get_save_filename, así:
[gml]
fname = get_save_filename("Archivo de texto (.txt)","");
file = file_text_open_write(fname);
file_text_write_string(file, "AaaAAaaAaa");
file_text_close(file);
[/gml]

Esto va a abrir un cuadro de diálogo para que el usuario guarde el archivo donde desee.
PD: Esto sólo funciona en plataformas Windows...
[spoiler]PD2: Creo, no estoy seguro, que para que las funciones file_text... sirvan, el archivo ya debe existir...[/spoiler]
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Bueno, pues estaría bien es, de no ser porque lo que necesito es LO INVERSO. Me explico:
En vez de que NO CREE un objeto si ya existe uno, debe crear un NUEVO OBJETO y eliminar el que está abajo.
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Se ve algo interesante, lo probaré cuando pueda... :D
Por favor usa la plantilla para publicar tus juegos  :(
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Buen apunte, penumbra :) .
PD: compañías como las que nombraste tienen sus razones para no usar Game Maker, ¿cuáles? Pues que muchas de ellas usan un 3D muy avanzado, uno tan avanzado que el GM no les llega ni a los talones... XD :-[
Y sí, aunque fuera un programa mediocre, no lo cambiaría NUNCA, es perfecto para mí... XD :love:  :GM8: :love:
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Y es exactamente lo que pienso. El Game Maker es, como lo dije arriba, un programa que facilita todo. Lo que pasa es que he leído, y actualmente no recuerdo dónde, opiniones de personas que dicen que el game maker es una herramienta muy mediocre, que, bueno, es "demasiado fácil" crear un videojuego. Por ello, el game maker puede ser etiquetado como uno de esos programas que en mi opinión (MIA), son realmente mediocres (no ejemplifico ;) ). Aunque, de nuevo, en mi opinión, el Game Maker puede ser usado perfectamente por cualquier persona que no tenga nociones de programación. Pero gracias a la relativa facilidad, es que es propenso a todo esto. Hago un sencillo ejemplo: Hace un tiempo, no mucho, estaba en clase de informática, y terminé el trabajo que había muy rápido, así que seguí con un pequeño proyecto que tenía en Game Maker 8. El profesor vio lo que hacía y opinó lo mismo que estos "expertos" a los que me estoy refiriendo opinan: "El programa se ve bien, sólo que es muy mediocre".
Y bueno. Ahí mi dudita. Que un ingeniero de software te diga eso, como que  :-\ :-X :'( ....xD
Así que esa es mi opinión
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Hola, esta es la primera vez que escribo algo como esto, y ni siquiera se si este es el lugar adecuado para publicarlo, pero supongo que lo es ya que este post no habla de ningún tutorial o el código GML en general. Y además es algo que he querido preguntar/expresar desde hace ya algún tiempo.

Conocí GM a mediados de 2013, y me pareció bastante tonto al principio, pero a medida que iba aprendiendo, me iba gustando más. Al día de hoy se podría decir que es el mejor entorno de desarrollo de videojuegos 2D para MÍ. Si hay o no mejores, no lo sé, nunca he encontrado uno mejor (PD:si creen que hay uno, díganmelo...xD), pero ese no es el caso. Cuando conocí el GMS, o bueno, cuando me descargué la versión free del programa para ver qué tan diferente era, comencé a trabajar con éste y todo bien. Pero, como soy tan friki y me la paso casi todo el día en mi computador (o haciendo juegos que siempre termino borrando, o leyendo en internet), me encontré con algunas "críticas" al GM, diciendo que éste era un entorno "falso" de desarrollo, ya que 1) su lenguaje de programación interpretado hacía que el juego no se creara "desde cero(0)". Sino que más bien, era como una "plantilla" para que hicieras tu juego. Las primeras veces que lo leía, me parecía completamente tonto, y decía "Claro que GM es un entorno como cualquier otro! e incluso es mejor!" pero despues, cuando me familiarizé un poco con otros lenguajes me di cuenta de lo diferentes que eran, y pensé "pero el Game Maker, realmente parece una simple "plantilla" donde insertas imágenes, algunos comandos (¿han visto /gamemode en minecraft?...pues así) y listo, TU JUEGO!". Y eso me pareció bastante desepcionante, porque, cuando por fin pensé que me había convertido en un desarollador de videojuegos, PUM! me "di cuenta" de que sólo estaba "promocionando la mediocridad". Pero bueno, épocas pasadas, un tiempo después de mi caída depresiva ( :'( XD) , volví con el Game Maker y me dije a mi mismo "Si uso una plataforma mediocre, al menos la usaré bien!" y me esforzé al 100% en aprender GML, recapacitando y dándome cuenta de que GML no eran simples "comandos", y con ello, me surgió una enorme ambigüedad de pensamientos:
CitarUsar GM me hace un verdadero desarrollador, o sólo un mediocre
Llevo todo este tiempo usando GMS féliz pero pensando en esto, aunque lamentablemente para mí, leí en un artículo en esta misma sección y en una parte no recuardo cuál decía no recuerdo qué, pero era algo así:
Cita de: Alguien, no recuerdo...Estudié desarrollo de videojuegos en la universidad, y los profesores me decían que usar Game Maker no era algo "digno" para un desarrollador...
Y supongo que los profesores de este individuo lo decían por la misma razón que he estado mostrando. FIN
Entonces, he terminado yo con mi opinión:
CitarGM es una herramienta REAL, pero sencilla que permite hacer videojuegos REALES, pero con calidad espelusnantemente excelente
Ahora, me gustaría saber sus opiniones acerca de esto. :D
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Y cómo podría identificar el objeto que se encuentra bajo el nuevo?