Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - bygdle

1111
En estos días estoy más en esto del PHP, pero sinceramente no sé casi nada de PHP. Así que me gustaría me ayudaran con este problema:
Tengo un juego, y en este quiero crear un sistema de Log-in que me sincronize las cuentas que se crean con un script PHP, y que desde otros scripts PHP pueda leer esas cuentas con $_SESSION (creo que era así..xD)
1112
Hola, estoy creando un proyecto en donde el jugador tiene la posibilidad de crear "muros" para crear su propia "casa". Y quisiera hacer que ningún objeto estuviera sobre otro, es decir, si ponen un objeto encima del que ya está puesto, el de abajo se elimina.
He intentado hacer algo como esto:
[gml]
if place_meeting(x,y,oWall)
instance_destroy();
[/gml]

Pero 1)- Me elimina al objeto nuevo que se crea, es decir al de arriba. 2)- es un fastidio crear los objetos, ya que se alinean a una cuadrícula de 32*32, si intento poner un objeto entre varios, simplemente me lo borra y no me deja crearlos...
Agradecería ayuda con esto  :-[
1113
No entiendo bien ese sistema  :-X .
Puedes intentar explicármelo? para poder adaptarlo mejor a mi juego
1114
Preguntas y respuestas / Re:Eliminar archivos de hosting?
Noviembre 19, 2015, 07:46:09 PM
Oh por Dios! Kostra eres un Juanker!
Buscaré en internet como dijo Guacusio y publicaré aquí si encuentro algo útil...si no, pues... seguiré buscando...xD
1115
Preguntas y respuestas / Re:Eliminar archivos de hosting?
Noviembre 18, 2015, 11:15:34 PM
Y dónde me recomendarías que aprendiera eso de seguridad en PHP?   :D
1116
Preguntas y respuestas / Re:Eliminar archivos de hosting?
Noviembre 18, 2015, 08:05:59 PM
Voy a probarlo...pero una duda:
¿No podría usarse ese sistema para hackear servidores que tengan ese script? osea que yo uso eso en mi host y otro pilluelo hace ese código en su GMS y el podría hackearme ¿no?
1117
hola a todos! Estoy haciendo unos juegos de plataformas muy sencillos, pero tengo problemas más grandes que el juego mismo. Verán, las colisiones me están fallando mucho, el player se queda atascado cada rato y a veces sale volando y cosas así. No sé por que me pasa esto. El código de colisiones que tengo es así:

Evento: Player, colisión con muro
[gml]
vspeed = 0;
move_outside_solid(direction,32);
[/gml]

y además, por si acaso, muestro el código de movimiento:


Evento Step:
[gml]
//Movimiento
if place_free(x+4,y) && keyboard_check(ord('D'))
x +=4;
if place_free(x-4,y) && keyboard_check(ord('A'))
x -=4;

//gravedad
gravity_direction = 270;
if place_free(x,y+1)
gravity = 1;
else
gravity = 0;

//Salto
if !place_free(x,y+1) && keyboard_check(vk_space)
vspeed = -16;
[/gml]

Y bueno, normalmente funciona, pero hay muchos errores. Quisiera que me ayudaran para mejorar este sistema de colisiones, gracias...xD
PD: Sí, los muros son sólidos, por si acaso...
1118
Hola, hace poco se resolvió el tema de Subir archivo a hosting, y gracias a él y a unas preguntás más que hice en ese tema, logré subir mis archivos a mi host. Pero se me vino a la cabeza... "Todo lo que sube, tiene que bajar" y capté que si quiero hacer un juego con soporte online, debo darle a los usuarios la posibilidad de eliminar SUS PROPIOS niveles. Así que mi pregunta es:

Cómo elimino archivos que ya he subido al hosting
es decir que, yo seguí exitosamente el tema de subir archivos, y quiero poder eliminar los archivos que se han subido con este método

Supongo que está muy claro lo que quiero, agradecería me ayudaran... :D :D
1119
Cita de: kostra en Noviembre 18, 2015, 02:55:15 PM
PD: a mí no me hizo falta incluir nada en included files :/
Después de entender cómo funciona, a mí tampoco. Lo que pasa es que el archivo que quieres subir DEBE EXISTIR, o si no, aparecerán los errores que mencioné hace poco. Y eso lo logras hacer o incluyéndolo en incluided files, o ya teniéndolo creado con las funciones INI.
PD: No sé para qué escribo esto...xD aunque tal vez a alguien le sirva :D :D
1120
Gracias penumbra!
Ahora, este tema se ha solucionado 2 veces...xD
1121
Sí, el archivo llega bien.

Debería de mostrar el mensaje de acuerdo con el valor de status?
algo así?:
[gml]
if status <0
show_message("Update falied");
else
show_message("Ok!");
[/gml]
1122
Al revés. Muestra el mensaje de error aunque publique bien
1123
Cita de: penumbra en Noviembre 18, 2015, 03:24:30 AM
Momento de recurrir al evento asíncrono para consultar las claves  "status" y "http_status", que deberían dar más detalles sobre el error.

Y cómo uso esas claves? me podrías explicar?
1124
En el momento que presiono la tecla de acción del GMS (control), me muestra el mensaje
https://gyazo.com/05400e3d4d9db554f76cdb70edece045
1125
Preguntas y respuestas / Re:¿Centrar views?
Noviembre 18, 2015, 03:04:57 AM
Se distorsionarían los objetos, y además me gusta como se ve con la view mayor a la room. Pero estoy corrijiendo el problema como dijo penumbra a ver si queda mejor...xD