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Mensajes - bygdle

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Ah...ya...xD
pero igualmente, no me permite publicar, me aparece "Upload Falied" todo el tiempo
EDITO: aunque me aparece Upload Falied, me guarda el archivo al server. Pero este aparece vacío
EDITO DE NUEVO:publica bien, pero no se corrige lo de "Upload Falied"
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no, no lo hice... ¿debo hacerlo?
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Preguntas y respuestas / Re:¿Centrar views?
Noviembre 18, 2015, 02:47:39 AM
No, no puedes...xD Okno
Estoy haciendo un sistema de "edición de niveles" donde el jugador crea su propio nivel. y el mínimo tamaño de la room que permite es 512. Así que el usuario es el que decide el tamaño de la room. Y por cuestiones de resolución, no poedo darme el lujo de permitirle a usuario modificar la view.
Y sí. Es necesario que el usuario pueda tener una room de hasta 512 pixeles, y la razón es que los niveles se agrupan por categorías: Diminuto, Enano, pequeño, normal, grande, gigante, mundo de minecraft...okno esa no...xD
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Sí. ¿Existirían conflictos con ese nombre?
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Me aparecen estor errores:
############################################################################################
ERROR in
action number 1
of Key Press Event for <Ctrl> Key
for object oPublish:

File is not opened for reading.
at gml_Object_oPublish_KeyPressed_CTRL_1 (line 6) - while (!file_text_eof(f)) {
############################################################################################

___________________________________________
############################################################################################
ERROR in
action number 1
of Key Press Event for <Ctrl> Key
for object oPublish:

File is not opened for reading.
at gml_Object_oPublish_KeyPressed_CTRL_1 (line 7) -   fcont += file_text_read_string(f) + chr(13) + chr(10);
############################################################################################

___________________________________________
############################################################################################
FATAL ERROR in
action number 1
of Key Press Event for <Ctrl> Key
for object oPublish:

DoAdd :: Execution Error
at gml_Object_oPublish_KeyPressed_CTRL_1 (line 7) -   fcont += file_text_read_string(f) + chr(13) + chr(10);
############################################################################################


Qué hago? :'( :'( :'(
PD: tengo los códigos iguales a como están en el tema, sólo que, claramente, cambie la URL por la mía
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Preguntas y respuestas / Re:¿Centrar views?
Noviembre 18, 2015, 02:24:47 AM
con "sala" me refiero a room.
En la room sólo hay lo que ves en la imagen.
la room mide 512*512 y la view mide 1024*737
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En el sentido de que contrae las letras para que se adapten al width, algo así:
https://gyazo.com/a35384c85164896d1a90a943626ab162

El texto que en la imagen se ve aplastado es: "Texto aplastado" por si las dudas
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Según lo que entiendo, puedes hacerlo así:

[gml]
with id_B
{
  x+=5;
  y+=5;
}
[/gml]
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General / Re:¿Que te gustaría ver en el marketplace?
Noviembre 17, 2015, 11:39:40 PM
Aing? :(
Y eso?
Cómo lo hago?
dónde aprendo a hacerlo?
Quén fue el enviado de Dios que lo hizo?
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Preguntas y respuestas / ¿Centrar views?
Noviembre 17, 2015, 11:32:24 PM
Hola... Al grano...xD
tengo una sala, y esta sala tiene una view, y esta view sigue a un player, y este player..okno...xD
El problema: la sala es más pequeña que la view, y. Bueno, la view se muestra en una esquina de la pantalla. Algo así:

Y quisiera que, en vez de eso, mostrara la room centrada...
a ver si me expliqué
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Muchas gracias, Penumbra, por responder... :D
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EDITO: Cuando uso esa función, en vez de hacer lo que necesito, sólo "aplasta" la string para que quepa en el tamaño que le he dado... No sirve para lo que necesito
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General / Re:¿Que te gustaría ver en el marketplace?
Noviembre 17, 2015, 09:55:20 PM
1)- WTF???? qué pasa aquí!!! Ah, creo que eso de "Me han pillao" es porque en el logo de Kostra están las iniciales M H P, "Me" "Han" "Pillao"

2)- Me gustaría ver extensiones para aumentar el control del GMS sobre Android, por ejemplo: Una extensión que despliegue el teclado android, o una que permita guardar o leer archivos de la SDcard y no solo en la sandbox...
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Entonces podría guardar y cargar del .INI las variables room_width & room_height sin problemas ¿verdad?
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Cita de: penumbra en Noviembre 17, 2015, 09:11:27 PM
Hay cosas confusas o contradictorias.

Cita de: NiuWeb en Noviembre 17, 2015, 08:57:56 PM
y la "casa" se guarda en un .INI, pero solo la posición de los objetos.
OK, sólo se guarda la posición de los objetos.

Cita de: NiuWeb en Noviembre 17, 2015, 08:57:56 PM
y este nuevo tamaño también se almacena en el .INI
OK, no, ¿entonces también se guarda el tamaño de la casa y no solamente la posición, como decía el enunciado anterior?

Cuando me refiero a sólo la posición de los objetos no me refiero a que en el .INI sólo se guarda eso, tal vez me expliqué mal, pero me refiero a que en el ini guarda la posición de ellos para recrearlos o "cargarlos" sin usar game_save
Algo así:
obj1: x=32 y=32

Mas nunca intenté decir que en el .INI SÓLO SE GUARDARÍAN LOS OBJETOS, sino que DE LOS OBJETOS, SÓLO SE GUARDAN SUS POSICIONES


Cita de: penumbra en Noviembre 17, 2015, 09:11:27 PM
1 ¿Cómo guardas el tamaño de la habitación en el ini?
2 'Cómo cargas el tamaño de X habitación?

Algo así:
[gml]Para guardar:

ini_open("algo.ini")
ini_write_real("Sala","Width",room_width);
ini_write_real("Sala","Height",room_height);
ini_close();
[/gml]

[gml]Para cargar:

ini_open("algo.ini")
ww = ini_read_real("Sala","Width",2048);
hh = ini_read_real("Sala","Height",1474);
ini_close();
room_set_width(room,ww);
room_set_height(room,hh);
[/gml]


Cita de: penumbra en Noviembre 17, 2015, 09:11:27 PM
Si dices que si abres cualquier habitación, y todas se muestran con el último tamaño, o estás guardando mal o estás cargando mal. Si quieres que cada habitación conserve un tamaño especificado, tendrías que guardar cada tamaño de cada habitación, ¿no?
Bueno, en eso tienes razón...creo



Cita de: penumbra en Noviembre 17, 2015, 09:11:27 PM
El título dice que quieres alterar las dimensiones de la habitación de manera NO PERMANENTE, entonces, ¿por qué quieres guardar esa información en el ini?
Cita de: NiuWeb en Noviembre 17, 2015, 08:57:56 PM
Lo que quiero: El usuario digita el nuevo tamaño, éste se guarda en el .INI
Al guardarlo, se supone que será permanente, no?
Eso es porque a NO PERMANENTE me refiero a lo que dije hace poco, al usar las funciones room_set(...) convierte las dimensiones de la room, y si la voy a abrir desde otra parte, ésta tendrá las dimensiones que le di con room_set(...).


Cita de: penumbra en Noviembre 17, 2015, 09:11:27 PM
Me parece que si usas room_width = X, la habitación cambiará inmediatamente al tamaño indicado, sin necesidad de salir y volver a entrar


Hace algún tiempo, lo intenté. Y me apareció un error que decía algo como: The variable room_width is READ ONLY.
Pero si eso ya ha cambiado, lo intentaré y lo más probable sea que funcione...xD