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Mensajes - bygdle

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No, no lo tuve, ya que en el momento de surface_save() puse como nombre una función:

surface_save(surf,get_save_filename(".png","image.PNG"));

y gracias a ella, el programa me abre un cuardo de diálogo para que yo busque la ubicación de guardado...xD
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Gracias, me ha servido muchísimo... Te lo agradezco, fasst007..... XD XD XD XD XD XD XD XD XD
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Propuestas y soporte / Re:Bug en redirección de links
Octubre 11, 2015, 07:08:23 PM
Cita de: Iros en Septiembre 22, 2015, 12:21:20 AM
Ese "error" lo hace SMF cuando los enlaces al foro no existen, si son enlaces viejos seguramente no existen porque son mensajes que incumplían las reglas o fueron movidos. Si son nuevos fijate si siguen estando en la sección donde tendría que estar.
mmm... quise comprobar lo que dijiste y copié el enlace de un post mío (del cual tengo 100% de certeza de que aún existe), y después hice click en el enlace... y adivina qué... VOILÀÀÀÀ!!... el mismo bug, me llevó a la página de inicio de CGM y en la barra de enlaces seguía el enlace de mi post...
creo que tengo total certeza de que es un bug...xD
[Sólo quería informar de este bug a ver si algún admin lo ve e intenta resolverlo...] Chaus...
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Hola a CGM!...
Tengo una pregunta que me limita bastante en un proyecto en el que estoy rabajando:
¿Se puede disminuir el tamaño de una imagen, antes o después de crearla con screen_save_part(X,Y,W,H);?...Me explico:

Tengo un juego que se basa de cuadritos (o pixeles), y hay una opción de guardar captura de pantalla.. digamos que la pantalla del juego es de 32x16 aunque realmente es de 512*256, ya que los "pixeles" miden 16x16... Cuando tomo la captura del juego, me guarda la imagen con dimensiones de 512x256, pero quisiera que disminuyera la imagen y la guardara con resolución de 32x16
No sé si me expliqué bien, pero agradecería me ayudaran con este problemilla...xD  :D :D
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Cita de: penumbra en Octubre 10, 2015, 12:08:54 AM
Cita de: Guacusio en Octubre 09, 2015, 11:23:35 PM
Yo nunca he activado esa opción y no he tenido problemas al guardar archivos en la save area. Creo que el problema es por otra cosa. Habría que ver el código con el que se guardan y leen los datos en el ini.
Tampoco la he activado nunca, y siempre han funcionado los inis en android. A mi me parece que lo que está faltando es o agregar el archivo ini a la lista de Included Files o hay un error en el código.

De la documentación de Android:
CitarEvery Android-compatible device supports a shared "external storage" that you can use to save files. This can be a removable storage media (such as an SD card) or an internal (non-removable) storage. Files saved to the external storage are world-readable and can be modified by the user when they enable USB mass storage to transfer files on a computer.


Pues cada vez que no la activo, no me guarda los archivos... me pasa lo mismo que a josesito1432 . Así que me acostumbré a activarla...xD
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Hola, estaba trabajando en un pequeño programa que tiene la función de guardar/cargar proyectos con la función [ game_save(name); ], y todo funciona correctamente. Mi único problema es al guardar el archivo:

mi código es así:
Mouse Left Pressed:

global.name = get_save_filename(".pacp","proyecto.pacp");
if !file_exists(global.name)
game_save(global.name);
else
show_message("A proyect with that name already exists!");


Esl código funciona bien, pero quireo que al nombrar el proyecto: Si el usuario pone el nombre con la extensión ".pacp" (ej: "mi_proyecto.pacp"), se guarde el archivo normalmente con el nombre ("mi_proyecto.pacp"). Pero si el usuario no agrega la extensión ".pacp" (ej: "mi_proyecto"), el programa la añada automáticamente y guarde el archivo con el nomre y la extensión ("mi_proyecto"+".pacp")...

No sé si me expliqué bien, pero agradecería me ayudaran con este problema, que por cierto, es de GM8...
Gracias... ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :'( :'( XD XD XD
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Anuncios / Re:Buscamos gente para grupo
Octubre 11, 2015, 02:10:25 AM
Hola, quisiera unirme a tu grupo (wow...ya he escrito este mensaje como 10 veces hoy..xD) como programador... Soy bastante bueno en el GML pero rotundamente no confíes en mí a la hora de diseño gráfico o sonidos, soy pésimo.. si te interesa, puedes enviarme un mensaje privado y arreglamos...xD
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Hola, escuché algunos de tus temas, y me gustaron mucho... Así que me pregunto si quisieras unírte a mi proyecto, que es un sencillo juego de plataformas bastante difícil, algo así como un juego Troll, pero no..no es un juego Troll(creo...xD)... El juego tendrá unos 20 niveles o más, y al ser e tal extensión le vendría un buen ambiente musical...

Supongo que la música que más se adapta sería una música algo tétrica y "que estrece", o algo similar...


Si deseas unirte, puedes contactarme a través de Mensaje Privado para "negociar"...xD. Obviamente pondré tu nombre (o el nombre que me digas) en los créditos del juego y  si llegase a tener ganancias podríamos llegar a un acuerdo... ;) ;) ;) ;)
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Hola, quisiera participar en tu proyecto, se ve interesante, soy bueno programando en GML  :GM8: y :GMS: , pero no soy muy bueno con la parte gráfica y de audios, así que si quieres que forme parte de tu grupo sólo envíame un mensaje privado.... XD

PD: no sé si entendí mal, pero cuando dices lo que necesitas:
Cita de: Player1 en Junio 29, 2015, 11:37:03 PM
nesesito gente que me ayude a seguirlo nesesito lo siguiente:
-Gente que me ayude a pulir la historia
-Gente que haga enemigos y bosses
-Gente que haga Easter eggs
-Gente que haga menu de pausa con guardar y menu con cargar. les dejo adjuntado imagenes del proyecto, menden mensaje privado y hablaremos al respecto :D
Vi que decía "Gente que haga...", así que or un momento, SÓLO POR UN MOMENTO, pensé que pedías que te hicieran el trabajo y no que te "ayudaran"... como digo, sólo lo pensé...xD
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Bueno, primero que todo, gracias por aconsejame con lo de la cuenta regresiva y los scores, lo añadiré a la nueva versión... :D

segundo:
CitarLo que me parece extraño es que las cajas no contaminan si se destruyen en el aire, pero bueno, ningún videojuego es fiel a la realidad.
Debes saber que a Mr Ortiz le importa una vaca lo que le pase al mundo, a él sólo le importa mantener su granja limpia, por eso el juego se llama "Wants to save HIS FARM"...xD  XD XD
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Mr Ortiz Wants to save his farm

Shooter

GM: Studio

En el 2030, el mundo está en crisis, la contaminación amenaza la vida de los seres vivos, como contramedida, los Estados Hundidos deciden arrojar todo el material contaminante a los campos, salvando las grandes ciudades pero destruyendo la naturaleza aún más... Pero un granjero dijo \"NO!\", él no permitiría que su granja fuera destruída, así que tomó su escopeta y comenzó a dispararle a esas cajas del demonio...
(Sí, ya sé... la historia es más larga que el juego...)




Windows:  http://gamejolt.com/games/mr-ortiz-wants-to-save-his-farm/96043/download/build/258195
Android: http://gamejolt.com/games/mr-ortiz-wants-to-save-his-farm/96043/download/build/258197


Este es un tontillo mini-juego para android y windows, donde su única misión es eliminar las cajas del demonio que el avión de los Estados Hundidos lanza...  Las gráficas son un poco malas (arriesgándome a que el Dios Clamud no me joda por ellas...con cariño...xD), pero tengo la costumbre de hacer lo más que pueda PROPIO (a excepción de los sonidos...no sé un carajo de sonidos...xD).

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Me agradan las ideas que Clamud y Kostra dieron, me pondré a intentar mejorar este sistema, y aceptaría cualquier apoyo....xD

Gracias...
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Este juego está muy pro, me lo he descargado windows y aún sigo jugando (en estos momentos voy en el nivel 5...NooB), aunque no me gusto mucho lo de el instalador, creo que es mejor usar la opción de Single Runtime Executable que aparece a la hora de exportar en donde dice Windows NSIS executeble, lo cambias a Single Runtime y lo exportas, ya....a excepción de eso, todo el juego está épico... XD XD XD
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Si con la ayuda que Kostra te dio tampoco funciona, el problema es sencillo. Leí detenidamente tu problema y encontre esto:
Citaral exportarlo para android, tengo problemas al salir del juego y volver a entrar no retoma las variables

Y el problema es fácil de arreglar, sólo ve a la sección de Global Game Settings, ve a la pestaña de Android, y luego a la pestaña de Permissions...
Normalmente tendras sólo la casilla de INTERNET marcada, si no necesitas internet la desactivas, y activas la casilla de WRITE_EXTERNAL_STORAGE, que es la que le da a tu juego permiso para almacenar datos en el teléfono...saludos XD
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Juegos completos / Re:[ANDROID] Spaceship shooter
Octubre 08, 2015, 08:57:06 PM
Oye, intenté descargarlo pero no me aparece, me dice que la URL no se ha encontrado en el server de Play Store.