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Mensajes - bygdle

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Hola, tengo unas preguntas acerca de la cuenta de YYG de GMS standard que en estos momentos me inquietan y quisiera que por favor me ayudaran a solucionarlas:
1- ¿Se puede usar el marketplace con la cuenta standard?: Verán, quisiera descargar algunos recursos (gratuitos) del marketplace loggeado con mi cuenta standard, pero cuando le doy al botón de FREE (en el que se descargar) me manda a la sección de "Following" de mi perfil y aparece un letrero en rojo que dice: "Your profile is incomplete". Quisiera saber si eso se debe a que mi cuenta es gratuita o si es un problema específico de algún error.
Ah...y claro quisiera saber si el marketplace se puede usar con la cuenta Standard.

2- Error con el GMS standard(Inicio de sesión): Cuando descargé e instalé el GMS standard lo abrí y aparecieron tres(3) opciones: "CREATE ACOUNT", "YOYO ACCOUNT" y "STUDIO LICENSE", y bajo ellas tres botones respectivamente que decían: "REGISTER", "LOGIN" y "LICENSE" (obviamente arriba de login y license estaban los recuadros para insertar los datos). Hice click en "REGISTER" y me llevó a registrarme en la página de YOYOGAMES, lo hice y todo normal, pero cuando inserté los datos en "YOYO ACCOUNT" y le di en login, me apareció un mensaje que decía: "You appear to have no license attached to this account, please attach license at...". Algo extrañado, me fui a mi perfil y revisé todo, al parecer en orden así que no se que pasa. Pienso que podría no estar presionando el botón correcto, ya que tal vez lo de YOYO ACCOUNT es para licencias pagas, pero no encuentro otro modo de ingresar al GMS ya que el botón de registrer sólo me lleva a la página de YOYO a iniciar sesión, y el boton de studio license es obviamente pago. No sé que hacer para iniciar el programa, puede que sea un bug de mi computador o puede simplemente no ser un bug sino mi ignorancia acerca del GMS standard. Agradecería me explicaran cómo solucionar esto... :-[
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Preguntas y respuestas / Re:Disminuir el peso de un .APK
Septiembre 19, 2015, 03:19:13 AM
Gracias, intentaré desmarcar las arquitecturas x86 & MIPS a ver qué tal
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Preguntas y respuestas / Re:Texto bordeado
Septiembre 18, 2015, 06:05:15 PM
Gracias...
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Buenas, quisiera saber cómo puedo crear un juego de tres en linea o tic tac toe de un solo jugador o mejor dicho "contra la computadora", aunque desearía que la computadora no fuera tan increimblemente tonta como para ganar siempre, hay que dar algo de dificultad...xD
Agradecería me respondieran con un tutorial o una explicación (detallata...por favor...xD) de cómo hacerlo...
Gracias ;)
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Bueno, leyendo las respuestas a este post me di cuenta de que no se puede realizar esto fácilmente (buscaré por otras fuentes a ver qué encuentro), así que tengo otra pregunta: ¿Al menos es posible, en ves de escribir archivos en la SDcard, leerlos o importarlos? Me explico:
tengo una imagen en "sdcard\images\foto.png", y quiero usarla para reemplazar el background de mi juego por ella, usando la función "background_replace(...)". ¿Cómo podría hacer esto?
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Preguntas y respuestas / Disminuir el peso de un .APK
Septiembre 18, 2015, 04:49:42 PM
Hola. Mi problema es el siguiente:
He estado creando unos cuantos mini-juegos para android en GMS, pero me di cuenta de que el peso de los juegos, no importando la cantidad de gráficos, sonidos y archivos que tengan, es muy pesado. Por lo menos 14MB es el mínimo de peso que he visto pese un juego instalado.
Agradecería que me dijeran cómo solucionar esto, pero lo que necesito no son pequeños ajustes de peso, quisiera saber como disminuir bastante (al menos 1/4 de peso menos) el peso (si es posible, claro  :-[)
Gracias.
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Pregunta: ¿Si quiero agregar los audios a mis videojuegos, sólo necesito ponerte en los créditos?
¿Hay que pagar algo?
¿Tiene Copyright?
¿Si sólo necesito ponerte en los créditos, cómo debería nombrarte en ellos?

Agradecería que respondieras mi pregunta...Gracias.
:D
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Preguntas y respuestas / Texto bordeado [Solucionado]
Septiembre 09, 2015, 12:55:26 AM
Buenas.
Mi pregunta es si existe alguna manera de colocar las fuentes (texto) bordeadas (con un borde) o con un margen.
Verán, necesito poner un texto mediante la función draw_text(s,i,x,y) y que aparezca con un color de relleno y un margen.
Agradecería me dijeran cómo.
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Buenas.
Mi pregunta consiste en saber si se pueden guardar archivos en la sdcard(archivos .ini, .png, o cualquier otro) usando alguna función de game maker studio para guardar el archivo fuera de la sandbox(normalmente la sandbox solo permite guardar archivos en la carpeta del sistema, la cual es invisible), no sé si me expliqué bien pero la idea es por ejemplo:
guardar una imagen resultado de la funcion screen_save_part("image.png",0,0,720,480) en la carpeta "sdcard\gameScreenshots" o cualquier otra.
He intentado cambiar el nombre del archivo por el directorio de guardado (screen_save_part("sdcard\Images\image.png",0,0,720,480)) pero igualmente no se guarda nada...
Agradecería si me explicaran cómo arreglar este problema. :-[
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Buenas.
Verán, estoy creando un juego de dominó y quisiera crear una parte en multiplayer para jugar con otra persona en otro dispositivo mediante conexión Bluetooth o WiFi, si existe un método para hacer ésto agradecería que me dijieran cómo hacerlo. Gracias
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Buenas...
Verán, quisiera saber si existe una manera de desplegar el teclado por defecto cuando no estás en un show_message(...) y sus derivados. Es decir en un objeto obj_Texbox con un sprite de rectángulo y en Draw event un draw_text(x,y,keyboard_string)

¿cómo hago para que al seleccionar este obj_Textbox, automáticamente se despliege el teclado android?
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Preguntas y respuestas / ¿Widgets en GMS?
Julio 19, 2015, 04:15:20 AM
Buenas.
Mi pregunta es si se puede convertir o exportar un proyecto de game maker studio en un widget PARA ANDROID

Si existe una manera, agradeceria me explicasen cómo...
Gracias ;)
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Buenos días.
Quisiera saber si existe alguna manera de generar automáticamente un polinomio arigmético (ej : 7x-4xy )  y operaciones arigméticas con ellos (ej : (3xy-4xy)(8xy-9x)  ) y que se resuelvan en game maker studio...
Si existe una manera de hacerlo agradecería una respuesta.
Gracias
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Muy fácil.
solo crearemos un objeto cualquiera que servirá de controlador:

obj_HungerControl:


Create Event:

globalvar hunger; //Inicializa globalmente la variable hunger
hunger = 10 //la cantidad de "hambre" que debería tener el player"

Draw Event:

draw_rectangle(0,0,hunger*10,32,false) //personaliza las dimensiones a gusto


si queremos que el nivel de "hunger" disminuya constantemente ponemos en el create una alarma(alarm[0] = room_speed) y hacemos esto:

alarm 0 event:

hunger -= 1 //disminuye una determinada cantidad de hambre
alarm[0] = room_speed //repite la alarma



digamos que "comer" equivale a colisionar con un objeto que represente la comida

obj_player:

Collision Event:

hunger += 2
with other instance_destroy()



y listo 8)
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Buenas.
verán, mi duda es si en game maker studio se puede hacer que los objetos se adapten en tamaño y posición a la pantalla y orientación del dispositivo. más o menos como se adaptarian los objetos de apps hechas en entornos similares a eclipse, o appinventor(el entorno de google para desarrollar apps online).
si existe una manera o no, agradecería que me dieran una respuesta...
gracias XD