................................................
En tu caso sería así:
[gml]
particula_nieve = part_type_create();
part_type_sprite(particula_nieve, sprCorazon, true, true, false); //La forma de la particula
part_type_color1(particula_nieve,55295); //El color de la particula
part_type_orientation(particula_nieve,0,0,0,0,1); //La rotacion aleatoria de la particula
part_type_size(particula_nieve,0.05,0.25,0,0); //Tamaño aleatorio de la particula
part_type_speed(particula_nieve,1,1.5,0.05,0); //Velocidad de la particula
part_type_direction(particula_nieve,180,180,0,4); //Direccion de la particula
part_type_life(particula_nieve,180,210); //Duracion de la particula
[/gml]
Realmente pienso que era sólo cuestión de leer.
En tu caso sería así:
[gml]
particula_nieve = part_type_create();
part_type_sprite(particula_nieve, sprCorazon, true, true, false); //La forma de la particula
part_type_color1(particula_nieve,55295); //El color de la particula
part_type_orientation(particula_nieve,0,0,0,0,1); //La rotacion aleatoria de la particula
part_type_size(particula_nieve,0.05,0.25,0,0); //Tamaño aleatorio de la particula
part_type_speed(particula_nieve,1,1.5,0.05,0); //Velocidad de la particula
part_type_direction(particula_nieve,180,180,0,4); //Direccion de la particula
part_type_life(particula_nieve,180,210); //Duracion de la particula
[/gml]
Realmente pienso que era sólo cuestión de leer.