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Mensajes - bygdle

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Preguntas y respuestas / Re:Dudas sobre HTML5
Agosto 27, 2017, 06:39:02 PM
¿Y si usas un servidor local para probarlo?
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No, yo te di el código BBC. -_-

Si te da problemas quítale el https al enlace y reemplázalo por http.

PD: Wtf con ese adjunto xxdxd.
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Cita de: Naitsabes0 en Agosto 24, 2017, 02:51:57 AM
[center][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=z8oM9s4bXhw[/youtube][/center]
Pues así, colocando el enlace de tu video de youtube. Tampoco tiene mucha ciencia -_-.
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Buenas.
Hace ya un tiempo (creo que casi o más de un año), inicié un proyecto para traducir la documentación del GMS 1.4, y aunque solicité personas para colaborar en éste, sólo conseguí la ayuda de un usuario.
Aún así, junto al usuario Alesxanderk, logramos trabajar durante un tiempo en el proyecto y conseguir resultados, aunque después de un tiempo abandonamos :|.

De todas formas, decidimos publicar lo que alcanzamos a traducir: 278 sentencias (funciones, constantes y variables) del GML, así que aquí está, libre pa'quien lo necesite.

https://manual-gamemakerstudio.000webhostapp.com/

¡Saludos! :D
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Preguntas y respuestas / Re:Enemigo con inteligencia
Agosto 21, 2017, 06:27:36 PM
Lo más fácil sería usar la función mp_potential_step().
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Descárgatelo por Uptodown
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Has leído bien. Mediante código no se pueden asignar parents.
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Preguntas y respuestas / Re:MOVIMIENTOS
Agosto 15, 2017, 07:41:40 AM
¿qué?
Muestra los códigos que usas, o bien una imagen de las acciones DnD.

Edit: Ahora sí.
Pues resulta que greater than es sinónimo de larger than,  :-\
Veo difícil que aprendas a manejar un programa en inglés si no conoces un mínimo de inglés |:v
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¿qué has intentado hacer por ti mismo? Una pregunta así es bastante general, y para responderla tendríamos que hacerte el trabajo.
Para hacer una galería on-line necesitas de -obviamente- un servidor online. Hay algo de información por el foro.
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Creo que el GameMaker: Studio viene con un tutorial de ello, ahí hay un código completo de eso. Puede que te sirva.
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Claro; seguro que el tutorial «Cómo solucionar el problema de que al pulsar los botones táctiles del juego de Lolo_1712 el personaje no se mueve y aparecen siete párafos con help help help help» existe, ahora mismo te paso el enlace. (?)  :-\

Muestra el código que usas para poder identificar el error, a ciegas no se puede solucionar nada.
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¿Las "imágenes" son distintos objetos invisibles puestos en la sala?
Suponiendo que es así, podrías hacer esto:
[gml]
///Evento create
objetos[0] = ob_fosforo1;
objetos[1] = ob_fosforo2;
//...

indice = 0;
[/gml]
[gml]
///Evento left pressed
for(var i = 0; i < array_length_1d(objetos); i++)
{
    objetos.visible = false;
}
objetos[indice++].visible = true;
if(indice >= array_length_1d(objetos)) indice = 0;
[/gml]
Eso, según lo que entendí.
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Un ejemplo rápido adjunto. Seguro puede optimizarse más, pero fue lo primero que se me ocurrió XD.
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1. Lo más probable es que se trate de tu fuente. Asegúrate de que tenga el rango ASCII definido, para que contenga caracteres especiales como acentos y eñes.


2. El orden de dibujo en draw depende de la variable depth, por lo que, a depth menor, el evento draw dibujará por encima.
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Preguntas y respuestas / Re:Qué versión de GM usar
Agosto 09, 2017, 08:07:42 AM
Cita de: Yuzo en Agosto 09, 2017, 05:50:15 AM
Esa es exactamente mi duda, que pasen algunos años y diga: "ui, voy  a instalarme gms en mi pc nuevo, por suerte tengo el instalador en un cd y la key del programa con sus modulos, pero yoyogames ha quebrado (viendo sus movimientos de marketing no me extrañaria nada)".
Según lo que han escrito en su página de facebook, aunque GMS1.4 perderá soporte después del 31 de julio del 2018, el programa seguirá funcionando en el futuro (no dice nada de módulos, pero supongo que también).
https://goo.gl/R2TkWW

EDIT: Parece que también funcionarán los otros módulos, mientras que la arquitectura de los S.O no cambie (obvio, pues no habrán más actualizaciones de GM).
https://goo.gl/FPhpJY