Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - bygdle

361
Preguntas y respuestas / Re:Game Maker Android
Agosto 03, 2017, 05:18:56 AM
¿No te sale esto?
362
Preguntas y respuestas / Re:Game Maker Android
Agosto 03, 2017, 04:19:04 AM
No puedes comprarlos individualmente. Al pagar cualquier precio obtienes la licencia profesional; al pagar más del promedio, recibes lo anterior más el módulo HTML5, y al pagar $15 o más, recibes todo lo anterior más los módulos Android, iOS y UWP.
363
Juegos completos / Re:Minigolf: the game (Android)
Agosto 01, 2017, 01:37:56 AM
Cita de: Marth en Agosto 01, 2017, 12:31:07 AM
Hablas primero de un pack de extensión (que al parecer es de pago :-X).
¿Donde lo consigo?
Si te refieres al módulo de exportación Android del GMS1.4, es demasiado tarde, Yoyo ha dejado de vender licencias para esta versión.
364
Preguntas y respuestas / Re:Qué versión de GM usar
Agosto 01, 2017, 01:31:47 AM
No sólo eso :v
365
No es posible distribuir igualmente los márgenes en los cuatro laterales sin dañar la razón de la sala o la vista, pues estas dos no son proporcionales.
PD: Sólo por curiosidad, ¿cuál es el fin de una vista mayor a la sala?
366
Preguntas y respuestas / Re:Consejos para novato
Julio 26, 2017, 05:11:54 AM
Mi consejo es: No te aprendas códigos, no memorices. Apréndete la sintaxis y funciones básicas, y entiende el código que escribes.
367
Yoyo ha dejado de distribuir licencias legales para GMS1, ya es imposible obtenerlo legal si no tienes una licencia, ni siquiera la versión estándar.
368
Preguntas y respuestas / Re:puntuacion
Julio 25, 2017, 02:00:14 AM
Pues yo no entendí qué es lo que quieres hacer. Explícate mejor.
369
Podrías almacenarel número de vidas en una variable:
[gml]
global.vidas = 3;
[/gml]
Y al recoger los cuatro objetos, le sumas 1:
[gml]
if(global.objetos >= 4)
{
    global.vidas = 4;
    global.objetos -= 4;
}
[/gml]
370
Preguntas y respuestas / Re:el juego se reinicia
Julio 20, 2017, 06:47:09 AM
No podemos darte una respuesta específica si no das información más concreta. Es posible que se trate de tu antivirus, que cierra el ejecutable del juego para analizarlo, y posteriormente lo reinicia.
371
Así:
[gml]
a = '"hola"'
[/gml]
o así:
[gml]
b = "'hola'"
[/gml]
372
Preguntas y respuestas / Re:Tiles con colisión
Julio 16, 2017, 05:53:56 AM
El siguiente código funcionaría si todas las tiles en las cuales quieres poner el objeto sólido están en un mismo background:
[gml]
var tilegroup  = tile_get_ids_at_depth(10000); //Buscar todas las tiles en una profundidad determinada (modificar a necesidad)
var background = tiles_solidas; //El background en donde están todas las tiles en donde se creará el objeto de colisión
for(var i = 0; i < array_length_1d(tilegroup); i++)
{
   if(tile_get_background(i) == background)
   {
      xx = tile_get_x(i);
      yy = tile_get_y(i);

      instance_create(xx, yy, solido);
   }
}
[/gml]
Digo funcionaría porque no lo he probado; tal vez tenga errores.
373
No es por eso, es que en ambas condiciones usabas el operador mayor que.
374
¿El evento step de la puerta no tendría que ser así?
[gml]
if object_player.llaves>0
{
    solid = 1
}
if object_player.llaves<0
{
    solid = 0
}
[/gml]
375
Noticias / Re:Larga vida a CGM
Julio 11, 2017, 02:25:14 AM
Cita de: MasterMaker en Julio 11, 2017, 01:29:51 AM
Primero no se esta apostando dinero, porque no es un casino. Segundo saber si existe el Juego, abría que preguntarle a Google
No necesita ser casino para apostársele dinero, y bajo una definición estricta, lo que propones es, en efecto, apostar dinero.