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Mensajes - bygdle

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Preguntas y respuestas / Re:ayuda con 2 objetos
Marzo 08, 2019, 04:49:49 PM
Busca sobre los parents en la documentación de GM.

http://docs2.yoyogames.com/source/_build/2_interface/1_editors/objects.html
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Juegos en desarrollo / Re:Itos DEMO
Febrero 19, 2019, 08:35:17 PM
Los juegos publicados en esta sección deben acogerse a la plantilla establecida.

Juegos en desarrollo: Qué es y cómo funciona
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¿Qué dispositivos estás utilizando para probar el juego?
También puedes ejecutar en el dispositivo antes de compilar, para poder ver la información del debugger.
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Preguntas y respuestas / Re:Penalty
Febrero 09, 2019, 01:02:28 PM
Una idea simple:

En el objeto lanzador:
[gml]
///Evento Create
vel  = 0; //La velocidad de lanzamiento (aumentará mientras se mantiene presionado el click)

//PROPÍEDADES DEL LANZAMIENTO (Modificar a gusto)
mvel = 10; //La velocidad máxima
avel = 0.5; //El aumento de velocidad
[/gml]
[gml]
///Evento Global Left Mouse
vel = min(vel + avel, mvel); //Aumentar la velocidad evitando que se sobrepase el límite
[/gml]
[gml]
///Evento Global Left Mouse Released
var dir = point_direction(x, y, mouse_x, mouse_y); //Dirección del lanzamiento suponiendo que el origen es el objeto lanzador

///Crear proyectil
with instance_create(x, y, obj_proyectil) {
    speed = other.vel;
    direction = dir;
}
[/gml]
Debes ajustar los valores según tu juego, y no he probado el código, por lo que podrían haber errores.
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Cita de: Johann en Febrero 04, 2019, 05:43:27 PM
Haganme el favor de poner un enlace donde se diga que la play store exige que las apps sean de 64-bit por que no encuentro eso por ningún lado.
Encontré esto:
https://android-developers.googleblog.com/2017/12/improving-app-security-and-performance.html?m=1
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General / Re:Software programación android
Enero 27, 2019, 10:02:34 PM
Si manejas tecnologías HTML5 para web puedes revisar PhoneGap, una plataforma para desarrollar aplicaciones híbridas para Android e iOS.
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Preguntas y respuestas / Re:Problema con colisiones
Enero 23, 2019, 07:05:49 PM
Puedes reemplazar !place_meeting() por place_free() para incluir a todos los sólidos.
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Necesitamos ver el código que usas para mover al personaje y detectar las colisiones. De lo contrario no te podemos ayudar.
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¿El problema sucede con cualquier proyecto, o solo con ese en concreto?
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Por lo menos en GMS1 no es posible alterar la ruta en la que se guardan los archivos. La razón, aquí:

http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/file%20handling/file%20system%20limits.html
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Preguntas y respuestas / Re:AYUDAAAAAAAA
Enero 16, 2019, 09:04:39 PM
https://www.comunidadgm.org/noticias/reglamento-general/#post_regla3

https://www.comunidadgm.org/preguntas-y-respuestas/preguntas-y-respuestas-que-es-y-como-funciona-leer-antes-de-postear/

Cita de: Fenris78Utilizad títulos descriptivos: Si ponéis un titulo que describa vuestra duda, sera mucho mas fácil responderla. También facilita las labores de búsqueda.
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Preguntas y respuestas / Re:Lentitud al escribir
Enero 11, 2019, 07:33:50 PM
Cita de: Arcadian en Enero 11, 2019, 06:40:49 PM
Si, probé con el móvil a 30 y luego a 60 pero iba igual de lento. Quizá debería usar un evento step, en lugar de un mouse_left_pressed para detectar pulsaciones de teclas, se notará ahí realmente una mejora en la velocidad?
Creo que empeorarías las cosas.

¿Has intentado hacer el debug en Android? Es decir, conectando tu móvil al PC en vez de compliar el APK, para usar el debugger en tiempo real y ver qué es lo que afecta tanto.

PD: Debes indicar en tu post el ícono de la versión de GM que estás utilizando.
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Preguntas y respuestas / Re:efecto doopler
Enero 02, 2019, 06:00:26 AM
Debes seleccionar en tu post el ícono de la versión de Game Maker que estás utilizando.