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Mensajes - bygdle

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Así:
[gml]room_goto(la_sala);[/gml]
587
muestra cómo lo tienes el código, porque eso da miedo si no te funciona xD
También debes saber que el sprite se dibuja tomando como punto de "anclaje" (no sé cómo decirle xd) sus coordenadas.

Cita de: pasqualefz en Abril 03, 2016, 03:21:59 AM
una pregunta hacerlo por código no aumenta el rendimiento en ves de crear el objeto??
Creo que sí. Porque se ahorra tener que procesar todas las variables de un objeto (aunque esté vacío) como depth, graivty, x, y, y entre otras.
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sería más bien como view_xview[0] + (view_wview[0]/2-60)
Recuerda que estas variables son arrays D:
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Si pones como escala 0, no se verá el sprite. Los valores son, digamos, porcentajes divididos en 100 xD
Para que se vea tal y como es (100%), la escala es 1. Para que se vea a la mitad (50%), la escala es 0.5, y así como quieras
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Depende. Ya que los sprites dibujados con código con draw_sprite() no toman el tamaño o rotación del objeto, para ello usa la función draw_sprite_ext() o draw_sprite_stretched()
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[gml]
draw_sprite(sprite, -1, x, y);
[/gml]
Creo que era así xD
592
¿Por qué?
¿Por qué?
Usen el buscador
tan be llo ques
usar el buscador

con él, con él
buscas en el foro
busca, busca
y encontrarás todo
XD

En serio, deberían buscar un poquito antes de preguntar, con sólo escribir "archivo hosting" encontré el post donde se muestra cómo hacerlo como primer resultado
http://www.comunidadgm.org/preguntas-y-respuestas/(solucionado-')-)-subir-archivo-hosting/msg119761/#msg119761
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Creo, no estoy seguro, que podrías aproximar el ángulo al múltiplo de 45 más cercano, para así poder moverlo en 8 direcciones
[gml]
var dirr = point_direction(x, y, loquesea.x, loquesea.y);
direction = round(dirr/45)*45;
[/gml]
Quizás funcione, no lo he probado.
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Yo no, porque sencillamente tu código no hace lo que el mio.
Por ejemplo, si tengo una string como "ABC" tu código devolvería "00000A00000B00000C", en cambio, el mio devolvería la string como "000970009800099"
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Lo sé, es una mierda ¬_¬ xDDD
Mejor trollea el nuevo que hice (spam spam spam spam xDDD) que es menos terrible que éste http://www.comunidadgm.org/desarrollo-de-scripts/sistema-de-encriptacion-2/
xDDD

PD1:
Cita de: brunoxzx en Abril 02, 2016, 07:40:02 AM
y esto como porque?
[gml]max(  ord(m1), ord(m2)  ) - min(  ord(m1), ord(m2)[/gml]

Mejor así abs(m2-m1)...
Porque sí xd, así programo yo, se ve más pro y me gusta hacerlo así. No le veo nada de malo D': xDDD
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No te comprendo bien, pero tu código está mal, ya que después de comprobar el click del dispositivo, vuelve a comprobar el click del mouse normal, diciendo chau al multitouch.
Hace poco dejé un código en una respuesta donde, según quien preguntó, funciona bien.
http://www.comunidadgm.org/preguntas-y-respuestas/como-puedo-crear-multitouch-por-lo-menos-para-2-dedos/
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yo vi por primera vez el GTA a los 9 ¬___¬ te odio xDDD

Conocí el GM( 8.1 ) a los 10 años, en el 2013, duré como medio año haciendo auténticas mierdas hasta que comencé a usar GML (bueno, en realidad aún sigo haciendo auténticas mierdas, pero auténticas mierdas mejor programadas xd), y lo llevo practicando con este foro desde el 2015, viendo los post y las respuestas de los más pro xd.
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[gml]
escala += 1;
escala = escala + 1;
escala++;
++escala;
[/gml]
De cualquier forma sirve
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¿Qué error te da? ¿No deja instalar? ¿Instala pero no abre? ¿Abre pero se cierra inmediatamente?
Da más detalles, ya que es difícil leer mentes, y mucho más por internet.
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Puedes guardar en variables globales la información de la instancia que querías manetener, y cuando se creen las nuevas instancias, éstas lean la información de las variables globales.
Por ejemplo, en el <create> de cualquier objeto:
[gml]
global.escala = 0;
global.algo = 0;
[/gml]
En el <create> de la instancia:
[gml]
if global.escala > 0
image_xscale = global.escala;

if global.algo > 0
algo = global.algo;
[/gml]
y en el <destroy> de la instancia:
[gml]
global.escala = image_xscale;
global.algo = algo;
[/gml]