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Mensajes - bygdle

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Juegos en desarrollo / Re:Combat of Tanks - Android
Febrero 29, 2016, 11:39:26 PM
Ahí en el post, donde deben estar xD
Todo marcha bien, veo las imágenes correctamente :V
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Anuncios / Re:Busco Equipo Para Hacer Un jUEGO
Febrero 29, 2016, 11:16:32 PM
petpan, no es por ofender ni nada, pero cuando se escucha que en la internet las reglas de ortografía no se aplican tan estrictamente no se refiere a exagerar de tal modo. Dios, es que los priyectos y las cosas onteresantes son la mayor patada al lenguaje que he leído en toda mi vida xDDDDDD
¿No podrías, por favor, intentar detenerte a leer un poco cuando escribes? Así se nos haría más fácil a todos poder entenderte mejor :B
Perdón por el offtopic XD
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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con los archivos .ini
Febrero 29, 2016, 10:12:12 PM
Tu código está bien. Lo copié y pegué en un proyecto en blanco de GM8, y me creó perfectamente el archivo.
Recuerda que en GM8 los archivos *.ini se guardan en el directorio donde se encuentra el ejecutable o editable del juego.

Si en realidad no se crea de ninguna forma, algo debes estar haciendo mal con otros códigos. Puede que tengas ese código bajo una condición que nunca se cumple, o que inmediatamente después de crearlo, elimines el archivo. Revisa bien
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Juegos completos / Colour Picker
Febrero 29, 2016, 03:11:38 AM

Colour Picker

Programas y utilidades

GM: Studio

[spoiler=No me hagas click D:]Lo he decidido, a la mierda los videojuegos, bienvenidas sean utilidades inútiles xDDDDDD[/spoiler]
Es un pequeño programa que sirve como seleccionador de colores, o paleta de colores HSV. Muestra el valor RGB, HSV y hexadecimal del color elegido. También permite ingresar tus propios valores HSV, RGB o hexadecimales para generar el color, presionando las teclas R, G y B para modificar el valor RGB; H, S y V para modificar el valor HSV; y enter para modificar el hexadecimal
hecho totalmente con GMS, y un poquito de fotochó para dibujar las paletas xD...






Arjunto XD


Es demasiado simple, y ni siquiera es un juego. Pero de ahora en adelante verán esta sección llena de más porquerías como ésta porque no es ilegal y es lo que me gusta hacer xDDD
Tiene un pequeño, muy pequeño, bug que descuadra un poco algunos hexadecimales que se le ingresan. Casi no sucede, pero si les llega a ocurrir sólo vuelvan a ingresar el hexadecimal y se arregla. Es un pequeño error en el sistema para transformar el número , el único que tiene (o al menos el único que le he encontrado) y lo estoy intentando solucionar; por lo demás, el programita está completo xD
680
No preguntes eso por aquí, tu problema no tiene absolutamente nada que ver con el script. Pero weno... Sólo haces una condición:
[gml]
if result != ""
{
rec_online = explode(result,"|x|");
draw_text(180,650,rec_online[0]);
draw_text(280,650,rec_online[1]);
draw_text(380,650,rec_online[2]);
}
[/gml]
Lo que ejecutará el código sólo si la variable result no está vacía
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Entonces el error no es de mi script, es de tu string XD
Revísa la cadena de la variable result antes de hacer el explode, haz un show_message() y corrobora que esté bien
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Pues ni idea de por qué no te sirve, algo estarás haciendo mal. Lo probé en un proyecto totalmente en blanco, copié el script, lo pequé, creé un objeto vacío y en su evento Draw puse exactamente esto:
[gml]
rec_online = explode("Perro|x|Gato|x|Leon|x|","|x|");

draw_text(180,650,rec_online[0]);
draw_text(280,650,rec_online[1]);
draw_text(380,650,rec_online[2]);

[/gml]
Ni el más mínimo error


EDITTTT xD No ví la edición en tu mensaje xD... ¿No crees que si manualmente funciona, el error está es en la cadena almacenada en la variable result? Intenta usar un show_message() antes de hacer el explode para comprobar
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El error es que estás intentando acceder a un índice inexistente del array
Muestra la cadena que el explode recibe, porque si tienes algo como "perro|x|gato" es obvio que soltará un error, puesto que devolverá un array con sólo dos índices (del 0 al 1) que contienen "perro" y "gato", y por lo tanto el índice 2 no existe
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Sí, el código lo pones en el apartado de Scripts. Más información, el manual xD
Para obtener lo que recibes, primero debes almacenar el resultado en alguna variable, puesto que el script usa variables locales a él que se borran al finalizarse, aunque antes de eliminarlas las devuelve, claro xD. Algo así:
[gml]
las_divisiones = explode("hola:como:te:va", ":");
[/gml]

Y para referirte a cada dato, debes referirte así:
[gml]
show_message(las_divisiones[0]); //Muestra "hola"
show_message(las_divisiones[1]); //Muestra "como"
//...etc
[/gml]

También puedes apoyarte de la función  array_length_1d, manual aquí
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Te vengo a spamear en un nivel insuperable. Lo acabé de subir xDDDD
http://www.comunidadgm.org/desarrollo-de-scripts/division-de-cadenas-por-un-separador-(explode)/msg124071/?topicseen#new

Y este sí permite separadores de más de un caracter, y devuelve el array con las separaciones
686
Autor: NiuWeb
Versión de GM utilizada: Studio 1.4.1657
Descripción: Separa una cadena en un array, tomando como separador la subcadena dada. Por ejemplo, si se separa "hola-que-hace" con el signo "-", devolverá un array con las cadenas "hola", "que" y "hace"
Código:
[gml]
///split(string, separator);
var str = argument0 + argument1;
var sep = argument1;
var sln = string_length(str);
var pln = string_length(sep);

if(sep == "") return false;

var arr, ind = 0;

var i = 1;
while(string_pos(sep, str))
{
    check = string_copy(str, i, pln);
    if(check == sep)
    {
        arr[ind++] = string_copy(str, 1, i - 1);
        str = string_delete(str, 1, i + pln - 1);
        i = 1;
        continue;
    }   
    i++
}
return arr;
[/gml]

Nota: El separador puede ser tanto de uno como de varios caracteres

Argumentos:
str: La cadena a dividir
sep: El separador para dividir.

EDIT: Código optimizado.
687
Te cito exactamente lo mismo que dije hace poco:
Cita de: NiuWeb en Febrero 27, 2016, 09:22:33 PM
Te puedo asegurar que si no has declarado esa variable, ese es el problema.
No importa qué cosas estés haciendo, si partículas, físicas, 3D, multiplayer, cualquier cosa; si intentas comprobar o ejecutar alguna acción con una variable que no existe, sencillamente habrá un error.
¿Por qué no intentas declararla como te dije a ver si te funciona?  ;)

Declara la variable result en el create, como una cadena vacía
688
Repito lo mismo que digo siempre. Muestra los códigos o nadie sabrá qué está pasando, lo que muestras no es suficiente, no es nada :V
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No has asignado la identificación de la petición a la variable ID.
En create debería ser algo como esto:
[gml]
ID = http_post_string("http://www.miweb.com/juego/record.php","");
[/gml]

Por lo demás, y si tu PHP está bien programado, supongo que no hay problemas
690
GMS consulta en donde http_post_string, o la función de HTTP que estés usando haga la petición. Por lo que si haces http_post_string("http://www.google.com",""), GMS esperará la respuesta de Google.com, lo que equivale al código fuente de la página google.com.  Y si haces http_post_string("http://www.mipagina.com", "algo=hola");, GM esperará la respuesta de mipagina.com con el valor "hola" en la variable POST "algo". Y si tienes esto en mipagina.com:

<?php
if($_POST['algo'] == 'hola')
echo 
'Hola que hace';
?>



GMS recibirá una cadena con "Hola que hace".