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Mensajes - bygdle

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La respuesta del servidor se almacena en la variable "result" cuando la petición se haya completado. Es decir, cuando GM termine de recibir la información, la almacenará en la llave result de async_load, y la misma es almacenada en la variable result que tienes en tu código
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El método es el que quieras. Cuando Game Maker recibe la información de PHP la recibe en forma de cadena, después puedes hacer lo que quieras con ella. Por ejemplo, mostrarla en forma de ventana con show_message(), dibujarla en el mismo juego con funciones de dibujo como draw_text() o cualquier otra cosa que se te ocurra. PHP no tiene nada que ver con eso puesto que él sólo envía la información. GM es quien le da el uso que desees. Es lo mismo que dibujar un simple texto "hola", tú eres quien lo dibuja como quieras  ;)
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Lo mejor en ese caso no es usar un draw_sprite() con el número; lo más eficiente sería crear una Sprite Font con la función font_add_sprite()
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Preguntas y respuestas / Re:problema con particulas
Febrero 27, 2016, 09:22:33 PM
Te puedo asegurar que si no has declarado esa variable, ese es el problema.
No importa qué cosas estés haciendo, si partículas, físicas, 3D, multiplayer, cualquier cosa; si intentas comprobar o ejecutar alguna acción con una variable que no existe, sencillamente habrá un error.
¿Por qué no intentas declararla como te dije a ver si te funciona?  ;)
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Preguntas y respuestas / Re:problema con particulas
Febrero 27, 2016, 08:43:12 PM
No tengo ni la más mínima idea de partículas, pero sí de errores comunes en GMS. El error que tienes no tiene nada que ver con las partículas, sólo es que la variable Sname no existe. Supongo que antes de ejecutar esta línea de código:
[gml]
emitter1 = part_emitter_create(Sname);
part_emitter_region(Sname,emitter1,x,x,y,y,0,0);
part_emitter_stream(Sname,emitter1,particle1,5);
[/gml]
Debes crear un sistema de partículas Sname, así:
[gml]
Sname = part_system_create();
[/gml]

PD: Sólo por curiosidad, y para probar si mis habilidades de leer mentes funcionan por internet, ¿Has tomado ese código desde algún engine de internet o algo por el estilo?
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Grafismo & Composición / Re:Error en el archivo AI
Febrero 26, 2016, 09:05:48 PM
¿Ser mi o acaso estar use Google Traducir por escribir en este tema? XD
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Preguntas y respuestas / Re:cambiar de room
Febrero 26, 2016, 08:34:14 PM
¿Las variables room_sala y room_administracion son identificadores (nombre) de rooms o tienen otro valor?
Además, el código if room_sala normalmente debería estar erróneo, ya que es una combrobación de booleanos, lo que equivaldría a escribir if room_sala == true. Quizás el error se debe a ello.
Intenta usar if room == room_sala
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Preguntas y respuestas / Re:Bola trabada en hockey glow
Febrero 26, 2016, 03:25:35 AM
Razones, pueden haber muchas. Pero por desgracia el poder de leer mentes no funciona por internet, así que no se puede saber qué anda mal en tu código si no lo muestras :V
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Juegos en desarrollo / CSS Drawer [BETA] v0.2
Febrero 25, 2016, 03:42:45 AM


Programas & Utilidades

GM8

CSS Drawer es un software simple de dibujo de figuras, y su principal característica es la posibilidad de exportar los proyectos realizados a un archivo *.html con CSS incluído que redibuja el proyecto en el documento web.


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Descargar instalador (2.69 MB) Dropbox
Descargar archivo comprimido (2.5 MB) Dropbox
Adjunto también

Características de la versión


  • Añadida interfaz gráfica, botones y menús para el fácil uso del programa y control de opciones rápido.
  • Añadida la opción de transparencia total en el fondo o borde de las figuras.
  • Añadida encriptación leve de proyectos para evitar posibles daños en la información de los mismos. Por lo tanto, los proyectos creados con la versión anterior ALPHA v0.1 son incompatibles y considerados obsoletos a partir de esta versión.
  • Añadida la extensión de archivos personalizada (*.cdm), los proyectos pueden ser abiertos desde el Explorador de Windows con CSS Drawer BETA v0.2 como programa por defecto.(Requiere reinicio después de la primera ejecución)
  • Añadido editor de figuras, con posibilidad de mover, redimensionar y modificar el color de la figura.
  • Añadido portapapeles para copiar y pegar figuras

La web oficial del programa: CSS Drawer
Documentación del programa: CSS Drawer Docs
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pues muestra todos los códigos que tienes, porque eso que dices es raro
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Nos estamos desviando del tema xD, si tienes problemas con las alarmas abre otro post XD
702
Si has intentado con una alarma debería funcionar sí o sí. Verifica que activas esa alarma en algun evento del código que no sea contínuo como Step o Draw, y si quieres que se repita la alarma, sólo vuelves a activarla desde ella misma
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Debes tener el objeto del disparo con algún sistema para caer, llámesele gravity o uno propio. Después, en el objeto que quieras crear las tres balas puedes hacer algo como esto:
[gml]
var n = 45;
repeat(3)
{
with instance_create(x,y, obj_bala) {direction = n; speed = 10}
n+= 45;
}
[/gml]
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Cita de: ocarina en Febrero 24, 2016, 07:30:03 PM
Porque la direction esta recibiendo un valor en radianes y la imagen angle es en grados! Por eso se voltea para otro lado! La función point_direction da como resultado un numero en radianes

Y tú de onde has sacao eso? xD
point_direction devuelve el valor en grados desde siempre!! xDDD
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Tons debes hacer lo que FridaFlowers te ha dicho:
Cita de: FridaFlowers en Febrero 22, 2016, 12:55:45 AM
De lo que yo entiendo, es que quiere que se crée 1 objeto cada 1000 oportunidades.

if (irandom(1000) == 1)
     instance_create(lugarx, lugary, objeto);


eso entiendo yo.

El código de FridaFlowers va a generar un número aleatorio entre 0 y 1000, y si ese número es 1 (lo que equivale a una probabilidad del 0.1% de que ocurra) creará la instancia