La respuesta del servidor se almacena en la variable "result" cuando la petición se haya completado. Es decir, cuando GM termine de recibir la información, la almacenará en la llave result de async_load, y la misma es almacenada en la variable result que tienes en tu código
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Preguntas y respuestas / Re:Mostrar registros de MySQL en GMS
Febrero 28, 2016, 09:24:32 PM
El método es el que quieras. Cuando Game Maker recibe la información de PHP la recibe en forma de cadena, después puedes hacer lo que quieras con ella. Por ejemplo, mostrarla en forma de ventana con show_message(), dibujarla en el mismo juego con funciones de dibujo como draw_text() o cualquier otra cosa que se te ocurra. PHP no tiene nada que ver con eso puesto que él sólo envía la información. GM es quien le da el uso que desees. Es lo mismo que dibujar un simple texto "hola", tú eres quien lo dibuja como quieras ;)
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Preguntas y respuestas / Re:Contador de metros con sprites
Febrero 27, 2016, 11:06:19 PM
Lo mejor en ese caso no es usar un draw_sprite() con el número; lo más eficiente sería crear una Sprite Font con la función font_add_sprite()
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Preguntas y respuestas / Re:problema con particulas
Febrero 27, 2016, 09:22:33 PM
Te puedo asegurar que si no has declarado esa variable, ese es el problema.
No importa qué cosas estés haciendo, si partículas, físicas, 3D, multiplayer, cualquier cosa; si intentas comprobar o ejecutar alguna acción con una variable que no existe, sencillamente habrá un error.
¿Por qué no intentas declararla como te dije a ver si te funciona? ;)
No importa qué cosas estés haciendo, si partículas, físicas, 3D, multiplayer, cualquier cosa; si intentas comprobar o ejecutar alguna acción con una variable que no existe, sencillamente habrá un error.
¿Por qué no intentas declararla como te dije a ver si te funciona? ;)
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Preguntas y respuestas / Re:problema con particulas
Febrero 27, 2016, 08:43:12 PM
No tengo ni la más mínima idea de partículas, pero sí de errores comunes en GMS. El error que tienes no tiene nada que ver con las partículas, sólo es que la variable Sname no existe. Supongo que antes de ejecutar esta línea de código:
[gml]
emitter1 = part_emitter_create(Sname);
part_emitter_region(Sname,emitter1,x,x,y,y,0,0);
part_emitter_stream(Sname,emitter1,particle1,5);
[/gml]
Debes crear un sistema de partículas Sname, así:
[gml]
Sname = part_system_create();
[/gml]
PD: Sólo por curiosidad, y para probar si mis habilidades de leer mentes funcionan por internet, ¿Has tomado ese código desde algún engine de internet o algo por el estilo?
[gml]
emitter1 = part_emitter_create(Sname);
part_emitter_region(Sname,emitter1,x,x,y,y,0,0);
part_emitter_stream(Sname,emitter1,particle1,5);
[/gml]
Debes crear un sistema de partículas Sname, así:
[gml]
Sname = part_system_create();
[/gml]
PD: Sólo por curiosidad, y para probar si mis habilidades de leer mentes funcionan por internet, ¿Has tomado ese código desde algún engine de internet o algo por el estilo?
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Grafismo & Composición / Re:Error en el archivo AI
Febrero 26, 2016, 09:05:48 PM
¿Ser mi o acaso estar use Google Traducir por escribir en este tema? XD
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Preguntas y respuestas / Re:cambiar de room
Febrero 26, 2016, 08:34:14 PM
¿Las variables room_sala y room_administracion son identificadores (nombre) de rooms o tienen otro valor?
Además, el código if room_sala normalmente debería estar erróneo, ya que es una combrobación de booleanos, lo que equivaldría a escribir if room_sala == true. Quizás el error se debe a ello.
Intenta usar if room == room_sala
Además, el código if room_sala normalmente debería estar erróneo, ya que es una combrobación de booleanos, lo que equivaldría a escribir if room_sala == true. Quizás el error se debe a ello.
Intenta usar if room == room_sala
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Preguntas y respuestas / Re:Bola trabada en hockey glow
Febrero 26, 2016, 03:25:35 AM
Razones, pueden haber muchas. Pero por desgracia el poder de leer mentes no funciona por internet, así que no se puede saber qué anda mal en tu código si no lo muestras :V
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Juegos en desarrollo / CSS Drawer [BETA] v0.2
Febrero 25, 2016, 03:42:45 AM

![]() Programas & Utilidades | ![]() GM8 |

CSS Drawer es un software simple de dibujo de figuras, y su principal característica es la posibilidad de exportar los proyectos realizados a un archivo *.html con CSS incluído que redibuja el proyecto en el documento web.

[spoiler=imagen 1] ![]() [spoiler=imagen 2] ![]() [spoiler=imagen 3] ![]() [spoiler=imagen 4] ![]() ![]() Descargar instalador (2.69 MB) Dropbox Descargar archivo comprimido (2.5 MB) Dropbox Adjunto también ![]() Características de la versión
La web oficial del programa: CSS Drawer Documentación del programa: CSS Drawer Docs |
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Preguntas y respuestas / Re:como puedo hacer que mi enemigo dispare como en el ejmplo chungo que he puesto
Febrero 25, 2016, 02:58:29 AM
pues muestra todos los códigos que tienes, porque eso que dices es raro
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Preguntas y respuestas / Re:como puedo hacer que mi enemigo dispare como en el ejmplo chungo que he puesto
Febrero 25, 2016, 02:19:32 AM
Nos estamos desviando del tema xD, si tienes problemas con las alarmas abre otro post XD
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Preguntas y respuestas / Re:como puedo hacer que mi enemigo dispare como en el ejmplo chungo que he puesto
Febrero 25, 2016, 01:59:40 AM
Si has intentado con una alarma debería funcionar sí o sí. Verifica que activas esa alarma en algun evento del código que no sea contínuo como Step o Draw, y si quieres que se repita la alarma, sólo vuelves a activarla desde ella misma
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Preguntas y respuestas / Re:como puedo hacer que mi enemigo dispare como en el ejmplo chungo que he puesto
Febrero 25, 2016, 12:29:36 AM
Debes tener el objeto del disparo con algún sistema para caer, llámesele gravity o uno propio. Después, en el objeto que quieras crear las tres balas puedes hacer algo como esto:
[gml]
var n = 45;
repeat(3)
{
with instance_create(x,y, obj_bala) {direction = n; speed = 10}
n+= 45;
}
[/gml]
[gml]
var n = 45;
repeat(3)
{
with instance_create(x,y, obj_bala) {direction = n; speed = 10}
n+= 45;
}
[/gml]
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Preguntas y respuestas / Re:image_angle no me hace ni caso
Febrero 24, 2016, 10:15:21 PMCita de: ocarina en Febrero 24, 2016, 07:30:03 PM
Porque la direction esta recibiendo un valor en radianes y la imagen angle es en grados! Por eso se voltea para otro lado! La función point_direction da como resultado un numero en radianes
Y tú de onde has sacao eso? xD
point_direction devuelve el valor en grados desde siempre!! xDDD

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Preguntas y respuestas / Re:posibilidad de 1 entre 1000 de que se cree un objeto en cierto lugar?
Febrero 22, 2016, 02:05:37 AM
Tons debes hacer lo que FridaFlowers te ha dicho:
El código de FridaFlowers va a generar un número aleatorio entre 0 y 1000, y si ese número es 1 (lo que equivale a una probabilidad del 0.1% de que ocurra) creará la instancia
Cita de: FridaFlowers en Febrero 22, 2016, 12:55:45 AM
De lo que yo entiendo, es que quiere que se crée 1 objeto cada 1000 oportunidades.Código [Seleccionar]if (irandom(1000) == 1)
instance_create(lugarx, lugary, objeto);
eso entiendo yo.
El código de FridaFlowers va a generar un número aleatorio entre 0 y 1000, y si ese número es 1 (lo que equivale a una probabilidad del 0.1% de que ocurra) creará la instancia