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Mensajes - bygdle

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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con mi spam u. U
Enero 22, 2016, 05:24:11 AM
Se dice spawn xD
Cómo haces para herir al enemigo?
Muestra tus códigos
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Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
Enero 22, 2016, 01:19:31 AM
CazadorExp, será un gusto tenerte en el concurso.
Creo, no estoy seguro (no sé contar xD), que ya tenemos suficientes participantes para dividir el concurso en 3 categorías, así que creo que te salvaste xD

A ver, contemos:

Grewyks
ordo_ab_chao
Yuki Nagato
arcangelcaos
zorge
Darkerman
josevi77
Azul G
Elviskelley
Kakashigna
CazadorExp

O_o, si no me he saltado a ninguno, hace falta uno para poder dividir en categorías :-X
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Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
Enero 20, 2016, 11:41:24 PM
Hola, entre los jueces hemos decidido permitir los grupos en el concurso, ésta ya es una desición definitiva
La principal razón de esta desición es la siguiente:

En los dos casos se consigue un aprendizaje: En el trabajo solitario se deben conocer bien las fortalezas y debilidades propias, además de organización y disciplina. En el trabajo en equipo es necesario saber plasmar las ideas en conceptos que todos puedan entender y se puede aprender de los conociemientos de otras personas, además de que es necesario organizarse entre todos.

Sobre el límite de miembros por grupo aún no lo tenemos (o al menos yo xD) del todo claro, pero como opinión personal recomendaría a los grupos, por su propio bien, no participar con más de 3 o 4 miembros.

Elviskelley, aún no hemos terminado de planear eso, en cuando lo tengamos planeado lo presentaremos aquí.
799
Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
Enero 20, 2016, 12:23:51 AM
Grewyks,
Aunque sea en parte cierto, es imposible evitar por completo la trampa, puesto que no tenemos forma de saber si en realidad el proyecto se hizo en grupo o no.
Además, digan que trabajan solos o no, la calificación se hace de la misma forma, así que no hay mucho problema con ello.
Y otra cosa, si alguien llegase a hacer trampa formando un grupo grande, sería más problema para ellos, puesto que el premio sigue siendo el mismo. Si un grupo queda ganador, es responsabilidad del grupo repartir el premio, el cual no cambiará hayan 2 o 50 miembros en él.
800
Preguntas y respuestas / Re:Reiniciar alarmas
Enero 19, 2016, 10:37:00 PM
Dentro de la misma alarma la vuelves a activar como lo hiciste la primera vez
[gml]
///evento alarma

/*
Tu código
*/
alarm[0] = 30; //se repite
[/gml]
801
Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
Enero 19, 2016, 10:35:50 PM
¡Qué bien, josevi77!
En verdad me alegra mucho que hayan tantos participantes animados... Josevi77, ¡apuntado oficialmente!

Pero una cosa, no logro comprender que quieres decir con esto:
Cita de: josevi77 en Enero 19, 2016, 10:21:28 PM
PD: Sobre el plazo de entrega mirar si podeis hacer que pille dos fines de semana.


Azul G, ¡por supuesto!, puedes entrar en grupos, pero algo importante es que no puedes entrar con muchas personas (aún no está decidido) al concurso, la razón es bastante obvia, los grupos grandes tienen ventajas aplastantes sobre los desarrolladores individuales.

El plazo de entrega actualmente es de 1 semana, pero no está decidido por completo, por lo que puede variar de aquí hasta un minuto antes del inicio del concurso xD.

[spoiler]
Listado de participantes actuales:
Grewyks
ordo_ab_chao
Yuki Nagato
arcangelcaos
zorge
Darkerman
josevi77
Azul G
[/spoiler]
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Propuestas y soporte / Re:Sobre los concursos
Enero 19, 2016, 10:13:56 PM
De que puedes, puedes. Este es un foro, puedes publicar casi cualquier cosa.

Pero es muy diferente comenzar un concurso sin nada, a hacerlo teniendo, por lo menos, el respaldo de un administrador. Todas estas cosas son preparación, y si no se cuenta con ésta, será difícil mover el concurso.

Por lo tanto, no cualquiera puede hacerlo cuando quiera. Hay que preguntar si sería una buena opción, ya que tampoco es muy sano que haya 327.000^10 concursos al mes.
Un ejemplo claro, en este sub-foro de propuestas y soporte encuentras un post llamado "hay que hacer algo con esta comunidad, ahora!", donde se plantearon las cosas que más podrían ayudar a la comunidad. Y entre ellas salió el concurso que estamos preparando actualmente.
803
Ah, ya entiendo.
Lo único que se me ocurre es que adjuntes los bloques de código bajo una condición Drag&Drop, algo así:



No es lo más óptimo, pues detesto usar esos cubitos DND, peru bueno, no se me ocurre nada más...

Ah, otra cosa, sería usar eventos definidos por el usuario, en uno metes tus 6 bloques, y digamos, en <step> pones
[gml]
if (a) {
event_user(1);
}
[/gml]
804
No acabo de entenderte del todo :-[
Pero según lo que entiendo, lo puedes hacer algo así:
[gml]
if (a) {

if (b) {
//blablabla
}
if (c) {
//blablabla
}

}
[/gml]

Eso hará que las condiciones if (b) & if (c) se ejecuten sólo if (a)...Supongo que es eso lo que preguntas ¿no? xD
805
De igual forma, esté o no visible, este código:

[gml]if (instance_create(64,320,obj_joystick)){
    hspeed = view_xview;

}[/gml]

No tiene absolutamente nad de relación. La variable hspeed hará que el objeto comienze a moverze hacia la derecha en una velocidad endiablada, la cual equivale a la posición de la view...NO TIENE FRUTO SENTIDO!
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Preguntas y respuestas / Re:error al compilar
Enero 19, 2016, 03:01:30 AM
No tengo mucha experiencia con errores de android, pero por lo que describe ese error, te falta la API 8 de Android
Intenta abrir el SDK manager e instalar la API 8
807
Otra cosa, lo que tienes no tiene mucho sentido. En tu código no existe ni una virtual key, ¿por qué en el título pone "TECLAS VIRTUALES"?

Lo más lógico para pegar un objeto cualquiera a la vista, sería algo como esto:
[gml]
///Evento step
x = view_xview[0];
y = view_yview[0];

/*
Y le sumas a eso la posición en la cámara que quieras que tenga. Por ejemplo, si quieres que tu objeto esté pegado en la posición 32*32 puedes hacer esto:
*/
x = view_xview[0] + 32;
y = view_yview[0] + 32;

[/gml]
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Joder....
¿Qué la gente de hoy en día tiene poderes mentales para transmitir sus códigos a los demás?
Los códigos!, muestra tus códigos!, cómo quieres que te ayudemos si no sabemos cómo lo haces?!

Ya estoy perdiendo la fé en la humanidad, en serio :-X
809
Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
Enero 19, 2016, 12:56:39 AM
Darkerman, Primero que todo, gracias por la propuesta. Los jueces platicaremos y discutiremos sobre ella a ver si podemos optar por usarla.
Si llegamos a aceptarla, la publicaremos aquí.
Saludos!

Yuki, qué mal que no puedas estar disponible en estos días para participar. Pero si lo deseas puedes pedir que aplazemos el concurso, ya que si vemos que no es viable para las personas, podríamos cambiarlo. Sólo propón una fecha no muy lejana de la actual (para no distorsionar mucho el concurso) y la tendremos en cuenta.
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Noticias / Re:Concurso Comunidad Game Maker 2016
Enero 19, 2016, 12:14:43 AM
Marth, los juegos no deben ser de ningúna magnitud en específico. Pueden haber tanto juegos sencillos (en el no exagerado sentido de la palabra) como bastante grandes, todo depende de la capacidad del(los) concursante(s).
A lo de categorías, no te comprendo bien, pero si te refieres al género de videojuegos, no habrá problema ya que es de elección completamente libre.
Si, por el contrario, te refieres a ordenar a los participantes según su nivel de GM, esto sólo ocurrirá si hay las sufientes personas en el concurso, y así poder dividirlas igualmente y no hacer grupos de a 1 xD