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Mensajes - bygdle

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Preguntas y respuestas / Re:HACER UN PAUSE
Diciembre 10, 2015, 11:56:17 PM
Cita de: nonoroman en Diciembre 10, 2015, 11:41:57 PM
Y otra cosa. Los steps si que se pueden detener en GMS. Y con solo una linea de programacion.
Aing????
Y eso???
Explícame, sabio nonoroman XD
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Preguntas y respuestas / Re:fail compile
Diciembre 10, 2015, 09:03:22 PM
No tengo mucha experiencia en esto de errores, pero tengo una hipótesis sobre los errores que pueden estar ocacionando tus problemas en este y el otro tema (gm8 > gms)...
La última versión del GMS estable es la 1.4.1657, pero en el canal beta hay otra versión disponible, la 1.4.1683. Puedo inferir que la has instalado de casualidad. Y al ser versión beta puede estar llena de errores. No sé, sólo una hipótesis :D
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Gracias por explicarme, Iros :D
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Gracias por la recomendación, jmbs19. Lo intentaré hacer con un script PHP que devuelva la hora "del servidor". Aunque creo que con algo que sólo de la hora no se cargaría demasiado, supongo :D
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Hola!
Estaba dando vueltas por ahí, y recordé lo eternamente agradecido con el post de Subir archivos a hosting. Entonces, fue ahí donde, por primea vez en mi vida, le di puntos a un tema. Luego, estaba escribiendo una respuesta en otro tema, y de casualidad miré la parte de dar puntos (Aclaro, no intentaba darlos...xD),y me decía:
CitarPaciencia! No tienes puntos por el momento :(

Y fue en ese momento que quedé más perdido que Fenris78 (xD). Porque en mi perfil aún tenia puntos (En la sección que dice puntos y mensajes).
y no logro comprender absolutamente nada de este sistema de puntos
¿Podría alguien explicarme por qué y cómo se le agregan puntos a cada usuario, si es automático, y entre otras cosas?
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Como siempre tú con tus leyendas urbanas de funciones en GML XD XD
Intentaré con eso a ver cómo me va. Nunca se me hubiera ocurrido :D , Gracias...

PD: Pásame el enlace de ese hermoso gif  :love:
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Preguntas y respuestas / Re:Menu
Diciembre 10, 2015, 01:26:37 AM
Si lo que quieres es crear un menú TOTALMENTE CON CÓDIGOS, sin usar sprites, ni objetos adicionales ni naah de naah. Puedes usar un solo objeto con el código para dibujar el menú. Puedes usar la función draw_rectangle y draw_text para dibujar tu menú.
Adicionalmente tendrás que programar las acciones que se ejecutarán al presionar cada botón. Esto lo puedes hacer comprobando la posición que tiene el mouse al hacer click.
Un pequeño ejemplo:
[gml]
///Draw Event: Dibujar Menu
draw_set_colour(c_green);
draw_rectangle((room_width/2)-64,(room_height/2)-32,(room_width/2)+64,(room_height/2)+32,false);
draw_set_valign(fa_center);
draw_set_halign(fa_center);
draw_text(room_width/2,room_height/2,"Play");
[/gml]

Esto dibujará un botón verde de 128*64 que dice "Play" en la mitad de la pantalla.
Y puedes programar su acción en el evento Global Mouse Pressed, o step
[gml]
///Global Left Pressed: Acciones

if mouse_x > (((room_width)/2)-64) && mouse_x < (((room_width)/2)+64) && mouse_y >(((room_height)/2)-32) && mouse_y < (((room_height)/2)+32)
{
   //Tu código para el botón. Por ejemplo:
  room_goto(rmJuego); //Ir al juego
}
[/gml]

Y así con todos los botones, cada uno con su acción. Eso suponiendo que quieras hacer tu menú TOTALMENTE A CÓDIGO.... XD
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Hola... sí, sí... lo sé, acabé de publicar otra pregunta pero qué se le hace XD
Vamos al grano...
Comenzamos un proceso, imaginemos, Fabricación de un arma.
El proceso dura 24 horas, y tú cierras el juego.
Aunque el juego esté cerrado, el proceso seguirá ejecutándose y cuando abra el juego de nuevo, el tiempo ha de seguir contando, es decir:
Llegé a las 2 horas mientras jugaba. Cerré el juego, lo volví a abrir en 20 horas, y el proceso ya lleva 22 horas (dos horas más para finalizar)
¿Cómo puedo lograr esto?
Preferiría no tener que recurrir a servidores o códigos web externos, ya que mi juego está al tope de ellos.
PD: Cómo lo dice en el título, esto lo necesito para Android

Gracias de antemano.
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Hola, estoy haciendo un sistema que "Te avisa" cuando, por ejemplo, Algo se ha completado (la fabricación de un arma, la completación de energia, y otras...sean creativos...xD). Pero quisiera que las notificaciones push se ejecutaran en tiempo real. Me explico:
El juego:
Mandas a fabricar el Super-Hiper Mega Arma Suprema, y ésta tarda 24 horas en fabricarse. Cuando comienza el proceso, el contador inicia. Al pasar las 24 horas, PUM! notificación...
Te Gastaste toda tu energia, y ésta se regenerará por completo en 30 minutos. Cuando te la acabas, el contador inicia. Al pasar los 30 minutos, PUM! notificación.


Pero a tiempo real también me refiero a: Aunque haya cerrado el juego el contador sigue aumentando, y no importa si el juego está cerrado, al llegar el momento, PUM! notificación.

He estado leyendo el manual del GMS, pero no entiendo mucho, los argumentos no se especifican por completo y sencillamente quedé perdido.
He estado buscando por CGM, y los pocos temas que hablan de eso están, bueno, en blanco (Esperemos que no le pase lo mismo a éste XD )
Agradecería eternamente su ayuda :D
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???
¿En serio?.... Pensé que tenías una super-solución al tema, o cosas por el estilo. No eso  :-[
Te recomiendo que no escribas en cualquier tema por ahí, igualmente hubiera visto el mensaje en cualquier momento :-\
PD: El tema trata de otra cosa, no de los mensajes...recuérdalo :D
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Tal vez no... O TAL VEZ SÍ 8)
Nunca me dijiste que ese (EOF) era una función. Pensé que hablabas de cosas extrañas, y no entendí :-[
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Cita de: penumbra en Diciembre 09, 2015, 10:30:46 PM
Dicen que hay una función que devuelve si se ha alcanzado el final del archivo (true) o no (false)
Dicen...por ahi...xD Penumbra, eres un troll...xD
Ya la encontré, y logré solucionar el problema, muy sencillo y con un while:
[gml]
f = file_text_open_read("Created_levels/"+string(ID)+".lvl");
while (!file_text_eof(f)) {
      LVL += file_text_read_string(f);
  file_text_readln(f);
}
[/gml]
Gracias por la ayuda :D
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Gracias, pero cómo compribaría el until?
Cita de: jmbs19 en Diciembre 09, 2015, 10:05:10 PM
[gml]
until (texto[(i-1)]="")//repetira hasta que encuentre el final del archivo, aqui puedes meter un caracter especial o dejarlo asi.
[/gml]
Ya que todo el contenido se almacena en una sola variable, no puedo comprobarlo bien ¿no?
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Bueno, bueno... parece que las almas piadosas han venido a auxiliarme... tenías razón, penumbra  XD
Pero hay un problema... la variable texto no está definida como array, y cuando lo pruebo me sale el obvio error. Variable Index out of range
No sé cómo arreglo esto :'(

EDITO: ¿Cuando editaste el código que no me di cuenta???
EDITO 2: Supongo que arreglé ese problema. Pero ahora, al momento de probar el juego, simplemente PUM! se bloquea y deja de funcionar  XD