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Mensajes - bygdle

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Cita de: penumbra en Diciembre 09, 2015, 09:48:53 PM
Ciclos:

Mientras no se alcance el fin de archivo (EOF), guardo en una variable cada línea de texto del archivo y me muevo a la siguiente línea. El manual de hecho incluye ejemplos 99% similares a lo que quieres hacer.
mmm.....
No entendí. Y no creo encontrar un ejemplo como lo quiero entre miles y miles de ejemplos que trae el manual.
No me vendría mal algo de ayuda más específica...xD
:-[ XD XD
992
Sí, puede que el título no diga mucho :-[
Hola, Estoy probando las últimas del sistema de niveles de mi juego. Pero me encontré con un problema que, probablemente es muy tonto.
Primero, los niveles se guardan en archivos.
Segundo, quiero que el GMS abra el archivo de X nivel, copie TODO su contenido y lo almacene en una variable.

Cuando uso la función file_text_read_string me veo en un problema: Sólo copia la primera linea del archivo, por ejemplo, si el nivel es asi:

Nivel:
algo
algo
algo
algo


y uso file_text_read_string, la variable sólo me almacena lo que está en el primer "renglón", (Nivel:). Lo que necesito es que almacene en una sola variable TODO el contenido del archivo. ¿Cómo puedo lograr esto?
993
Para eso, debes tener en cuenta unas variables importantes:
direction: La dirección (en grados) que un objeto tiene
image_angle: El ángulo de rotación (en grados) que tiene el sprite del objeto. Recuerda que el eje de rotación del sprite son sus coordenadas

Ya después puedes moldear un poco todo
[gml]
image_angle = direction; //Esto hará que el sprite rote hacia la dirección en la que se mueve

if keyboard_check(vk_space) //Al presionar space creamos una bala
with instance_create(x,y,bala)
  {
speed = 12; //le damos velocidad a la bala
direction = other.direction; //le asignamos la dirección
image_angle = direction; //rotamos el sprite en la dirección en la que se está moviendo
  }
[/gml]
994
Cita de: subsiguiente en Diciembre 09, 2015, 03:33:12 AM
Hola amigos de youtube.
Momento... ¿Youtube??? WTF??? supongo que fue un FAIL XD XD


995
Gracias por responder..... esta era como una mini-pregunta....xD
996
¿Es decir que la condición if a es igual a if a == true??
997
Estaba viendo ejemplos de juegos, y me encontré con un tipo de condición que, aunque ya había visto, sigo sin entender qué es lo que condiciona.
[gml]
if a
{
   b += 3;
}
[/gml]

Quisiera saber qué es lo que este if condiciona... gracias  :D
998
No lo creo, me equivoqué fue publicando ahorita quí. Pero en mi GMS si lo puse bien. Es más, aún lo tengo así y funciona.
Algo le tuve que hacer a mi computador... :-[ :-[ :-[
999
dafuc nigga? No entiendo que pasó!!!
Me dio por reiniciar mi computadora para deshacer todos los cambios que le haya hecho al sistema (Tengo DeepFreezer para ocaciones como estas), y al prenderla. PUM! funciona!!!!!!!!!!
Pero que mierd****!!!!!!
supongo que podríamos decir....¿solucionado? :-[ :-X :-\
1000
Cita de: kostra en Diciembre 07, 2015, 08:45:20 PM
En serio niu? a estas alturas? xD

ord(64)

acuérdate del ascii, en su código DECIMAL
http://www.derekyu.com/tigs/forums/tutorials/gmtut/gmtut-020.png
¿No crees que es lo mismo?
Lo único que se me ocurre para que no sea la misma cosa el @ y ord(64) es reemplazarla:
[gml]global.email = string_replace(global.email,"@",chr(ord(64)));[/gml]
Pero mirándolo bien, es lo mismo. No funciona
1001
La fuente ha sido arial desde un principio.
El código de mi textbox es este:
[gml]
//Mouse Pressed
global.email = get_string("E-mail",string(global.email));

//Draw
draw_set_font(fnText);
draw_text(x,y,"E-mail: " + string(global.email));
[/gml]
No hallo error :(
1002
No recuerdo haber olvidado decir que mi fuente está perfectamente configurada, tiene todos los caracteres ASCII incluídos. No creo que se deba a un error en la fuente
1003
Hola, estoy creando una especie de "formulario" donde se pide el correo electrónico. Pero tengo un problema: Al escribir el signo "@", no me lo dibuja. En vez de eso, dibuja un espacio vacio entre los caracteres que estaban antes y después del signo. Ya he comprobado que la fuente tiene el signo @, pero parece que el GMS lo detecta con otra función, como con el signo #. Es una pregunta fácil de entender, y quizás tonta. Pero buaaahhno, para quien no sabe, pues es un lio...xD
1004
Hola, por background me refiero a simples fondos de pantalla para el juego. Y por tile me refiero a que el background se repita varias veces en la pantalla. Puedo enviarte un MP con más info si quieres :)
1005
Gracias penumbra, eso es lo que quería saber. Igualmente ya tenía todo preparado para hacer como dices, con PHP... XD
Pero dejaré el post abierto a ver si alguien trae una solución algo más práctica :-[