no, justamente es para poder modificarlos :P
la idea es que si el archivo cacheado anteriormente y el archivo actual son diferentes, cachee de nuevo el mapa, para as? ahorrarse el estar borrando manualmente los caches de los mapas cada vez que se les hacen modificaciones.
pero creo que encontr? una soluci?n. hay un script que puede calcular el md5 de archivos, es lento seg?n dicen pero supongo que me puede ayudar por lo menos leer c?mo est? hecho.
supongo que estoy tratando de matar moscas a escopetazos. creo que as? era el dicho popular para resolver problemas peque?os con soluciones grandes, pero es algo que me preocupa, la idea es que si libero el motor completo -que tengo planeado hacerlo- est? dise?ado para que la mayor parte las tareas pr?cticas las haga el motor mismo, y que el motor ponga la menor cantidad de trabas posibles para dise?ar un sidescroller de aventuras.
gracias por la dll :) pero no creo que me funcione. el problema de los dll es que son s?lo compatibles con windows y yo estoy ocupando game maker para mac. ?se es un problema con el que me encuentro a menudo ._. por ejemplo, quer?a ocupar archivos .mod para la m?sica, pero todas las extensiones que leen y reproducen los archivos .mod s?lo existen para windows. es una l?stima :(
muchas gracias, de todos modos :)
la idea es que si el archivo cacheado anteriormente y el archivo actual son diferentes, cachee de nuevo el mapa, para as? ahorrarse el estar borrando manualmente los caches de los mapas cada vez que se les hacen modificaciones.
pero creo que encontr? una soluci?n. hay un script que puede calcular el md5 de archivos, es lento seg?n dicen pero supongo que me puede ayudar por lo menos leer c?mo est? hecho.
supongo que estoy tratando de matar moscas a escopetazos. creo que as? era el dicho popular para resolver problemas peque?os con soluciones grandes, pero es algo que me preocupa, la idea es que si libero el motor completo -que tengo planeado hacerlo- est? dise?ado para que la mayor parte las tareas pr?cticas las haga el motor mismo, y que el motor ponga la menor cantidad de trabas posibles para dise?ar un sidescroller de aventuras.
gracias por la dll :) pero no creo que me funcione. el problema de los dll es que son s?lo compatibles con windows y yo estoy ocupando game maker para mac. ?se es un problema con el que me encuentro a menudo ._. por ejemplo, quer?a ocupar archivos .mod para la m?sica, pero todas las extensiones que leen y reproducen los archivos .mod s?lo existen para windows. es una l?stima :(
muchas gracias, de todos modos :)