vale entonces la solucion es darle un valor de alineacion para cada objeto que tenga draw. gracias!
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Preguntas y respuestas / Re:problema con draw_set_halign y draw_set_valign
Septiembre 17, 2014, 01:29:14 AM152
Preguntas y respuestas / Re:problema con draw_set_halign y draw_set_valign
Septiembre 16, 2014, 08:11:28 PM
no se que me quieres decir
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Preguntas y respuestas / problema con draw_set_halign y draw_set_valign
Septiembre 16, 2014, 06:26:12 PM
Hola tengo una variable puntuacion que a cada step se le suma un valor y esa puntuacion la muestro en pantalla mediante un draw_text en el objeto puntuacion. Mi problema es que cuando creo una instancia por ejemplo de un objeto boton que ese boton tiene un texto y ese texto esta centrado mediante draw_set_halign y draw_set_valign me mueve el texto que tenia en la puntuacion... Hay alguna forma de decir que el halign y el valign solo afecte al texto de la instancia donde se llama??
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Preguntas y respuestas / Re:Al colisionar con una instancia se destruyen todas sus instancias iguales
Septiembre 13, 2014, 04:10:49 PM
ya imagino que no hay adivinos, gracias por la explicacion. Majete
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Preguntas y respuestas / Al colisionar con una instancia se destruyen todas sus instancias iguales
Septiembre 13, 2014, 04:14:27 AM
Estoy creando un runner y cada 60 paso estoy creando 3 monedas seguidas separadas por 90 pixeles para poder recogerlas. el caso es que cuando comprueblo la colision del objeto jugador para que al tocar la moneda se destruya se destruyen todas las monedas ... pero cuando la colision lo hago desde el objeto moneda se destruye una a una ¿? por que?? y como se puede hacer funcionar desde el objeto jugador
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Preguntas y respuestas / Re:duda diferencia entre evento colision y place_meeting
Septiembre 13, 2014, 04:10:31 AM
wwo muchas gracias ya me quedo mas claro!!
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Preguntas y respuestas / duda diferencia entre evento colision y place_meeting
Septiembre 12, 2014, 11:56:07 PM
Hola me pregunto en que se diferencian el evento de colision y el codigo place_meeting, por que a primera vista parece que sean iguales.
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Preguntas y respuestas / Re:ayuda con cañon(solucionado)
Septiembre 10, 2014, 05:20:45 AM
solucionado xDDDD
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Preguntas y respuestas / ayuda con cañon(solucionado)
Septiembre 10, 2014, 05:12:06 AM
Hola tengo un cañon que rota mediante un stick virtual que me descargue del marketplace, el problema es que ese cañon mediante un boton dispara misiles y los misiles siempre salen en la misma direccion aunque el cañon mire para otro lado, alguien puede ayudarme?? gracias!
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Preguntas y respuestas / Re:dibujando texto
Septiembre 03, 2014, 08:44:47 PM
Muchas gracias chicos :D ahora ya lo entiendo a la perfeccion :D
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Preguntas y respuestas / Re:dibujando texto
Septiembre 03, 2014, 08:08:42 PM
muchas gracias, pero una duda has dicho que hay que cambiarlo con el string pero si pongo draw_text(0,0,metros) funciona igual. eso que hay que hacerlo cuando aparte de una variable quieres sumar texto o por que?
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Preguntas y respuestas / dibujando texto
Septiembre 03, 2014, 07:59:09 PM
Hola quiero mostrar en pantalla el valor de una variable metros seguido de un m. Esto es lo que estoy haciendo pero me da error: draw_text(0,0,metros+string("m"))
alguna solucion?
alguna solucion?
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Preguntas y respuestas / Re:Duda con salto y gravedad
Septiembre 02, 2014, 05:34:31 PM
vale comprendido, solo una ultima duda mas que me sa surgido xD entonces sde el vento collision puedo comprobar algo a cada step¿? como si fuera un evento step?
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Preguntas y respuestas / Re:Duda con salto y gravedad
Septiembre 02, 2014, 05:23:52 PM
vale pero si ese codigo va en el evento collision que se supone que solo se ejecutar al chocar con algo, por que hay un if que esta comprobando si tiene algo debajo todo el rato?
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Preguntas y respuestas / Re:Duda con salto y gravedad
Septiembre 02, 2014, 05:00:10 PM
gracias, podrias explicarme que hace esto? if vspeed>0 and not place_free(x,y+vspeed) {move_contact_solid(270,0) vspeed=0} esque no lo acabo de comprender bien