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Mensajes - carras

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Si para eso, y como puedo comprobar a la dirección que mira.
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darkerman wow el ejemplo es perfecto gracias,pero si el personaje esta agarrado y haces click izquierdo aumenta su velocidad cada vez mas. Puedo hacer que siempre se desplace a la misma velocidad?

otra cosa muy importante, voy a trabajar a partir de este engine. Pero no consigo hacerle un facing para saber cuando el personaje mira izquierda o derechas para animarlo.
Ya que ya tengo un personaje con varias animaciones y no consigo ponerle el facing a este codigo.
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se seria igual que el de teeworlds por que seria un juego tactil pero me gustaria saber si se podria ahcer la cuerda con fisica
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Hola chicos, quiero crear un pequeño motor del tipo drappling hook  para crear un videojuego movil. Alguien sabe algo?
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Hola alguien me puede explicar que son las surfaces y que puedo hacer con ellas?
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Gracias por las respuestas, entonces si quiero abarcar hasta 1920x1080 deberia de hacer las rooms a ese tamaño y ya con codigo reescalo a menos cuando el juego se ejecute en un dispositivo de menor resolución?
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Hola chicos tengo una duda voy a crear un juego nuevo y este va a utilizar una extension para escalar el juego a todo tipo de pantallas moviles mi duda es debo hacer el juego con el tamaño de room 1920x1080 y reescalar a moviles mas pequeños o al reves, debo hacer el juego aun tamaño mas pequeño y que reescale a tamaños mas grandes?
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Preguntas y respuestas / Duda con el evento collision
Noviembre 11, 2015, 01:22:22 PM
El evento collision trabaja con la colision precisa?
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Preguntas y respuestas / Re:Carga de recursos
Septiembre 19, 2015, 04:37:47 AM
El juego es para PC en teoria no es como un movil. No deberia tardar en cargar no¿?
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Preguntas y respuestas / Carga de recursos
Septiembre 19, 2015, 03:35:05 AM
Hola makeros estoy preparando un plataformas con rooms muy largas y graficos con alta resolucion y me da miedo que va a pasar con el tema de la carga de recursos cuando tenga bastantes recursos metidos y game maker al ejecutar el juego haga la carga inicial supongo que puede tardar mucho tiempo.
Y mi pregunta es si hay alguna forma de cargar los recursos mediante van apareciendo por la pantalla mediante un surface o alguna manera tipo en un rpg que cuando te vas acercando a una casa por ejemplo desde lejos no se ve nada y cada vez estas mas cerca va cargando sus texturas. saludos.
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Preguntas y respuestas / Re:Diferentes tamaños de rooms
Septiembre 09, 2015, 01:39:00 AM
muchas gracias lo probare!!!!!
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Preguntas y respuestas / Re:Diferentes tamaños de rooms
Septiembre 08, 2015, 08:38:19 PM
Genia pero para eso debo crear una surface antes verdad?
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Preguntas y respuestas / Re:Diferentes tamaños de rooms
Septiembre 08, 2015, 02:55:34 AM
Cita de: Guacusio en Septiembre 08, 2015, 01:41:57 AM
Recuerda, sin embargo, que el tamaño de la ventana del juego se ajusta al tamaño del primer room o view así que si quieres usar rooms o views de otros tamaños más adelante, tendrás que cambiar el tamaño de la application surface o todo se verá deformado.
no entiendo que me quieres decir xDD puedes explicarmelo de otra manera pls? xD
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Preguntas y respuestas / Diferentes tamaños de rooms
Septiembre 07, 2015, 11:19:24 PM
Hola makeros puedo crear distintos tamaños de rooms para mi proyecto o todas tienen que ser iguales?
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Preguntas y respuestas / Re:Tamaño de hport para juego PC
Septiembre 06, 2015, 11:47:09 PM
a lo mejor es buena idea hacerlo 800*600 con la opcion de full scale. por si lo hago para 1920x1080 y el juego se ejecuta en un monitor con resolucion menor tendre problemas