Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - carry

106
Buenas tardes comunidad!!

Lo que pasa es que mi juego se ajusta bien en los dispositivos gracias a ocarina, que me dio un codigo llamado"//funciones para cambiar la resolución", pero me di cuenta que la GUI no se ajusta y se pierde(botones,puntos y vidda). esto pasa cuando la pruebo en otro dispositivo diferente al mio(android).

Tengo mi codigo asi;

Event create;;

global.izq = virtual_key_add (50,700,128,128, ord('A'));
//virtual_key_show (global.izq);
global.der = virtual_key_add (350,700,128,128, ord('D'));
//virtual_key_show (global.der);
global.arri = virtual_key_add (200,550,128,128, ord('W'));
//virtual_key_show (global.arri);
global.abaj = virtual_key_add (200,850,128,128, ord('S'));
//virtual_key_show (global.abaj);
global.sal = virtual_key_add (1550,700,128,128, ord('F'));
//virtual_key_show (global.sal);
global.corr = virtual_key_add (1400,850,128,128, ord('E'));
//virtual_key_show (global.corr);
global.menu = virtual_key_add (1550,50,128,128, ord('Q'));
//virtual_key_show (global.menu);

Event Draw GUI;;

draw_sprite (spr_izq,0,50,700);
draw_sprite (spr_der,0,350,700);
draw_sprite (spr_arri,0,200,550);
draw_sprite (spr_abaj,0,200,850);
draw_sprite (spr_salto,0,1550,700);
draw_sprite (spr_salto,0,1400,850);
draw_sprite (spr_menu,0,1550,50);


Que podria hacer para que esta configuracion de botones se adapte a cualquier dispositivo y pantalla android??

Gracias por su ayuda!!!
107
Preguntas y respuestas / Re:Tocar la pantalla VK
Abril 27, 2014, 02:35:50 AM
Si amigo, es que me di cuenta que si utilizas el mouse las demas teclas no funcionan!!. es para android. quisiera que al tocar los bloques se rompieran con el dedo y al mismo tiempo utilizar otras teclas en la pantalla y eh intentado de todo!!
108
Preguntas y respuestas / Re:Tocar la pantalla VK
Abril 27, 2014, 01:11:33 AM
Buenos dias!!!
Alguna ayuda????   


Por Favor!!!!!!!!!!!
109
Preguntas y respuestas / Tocar la pantalla VK
Abril 26, 2014, 06:46:07 AM
Comunidad, tengo una pregunta;
Hay alguna manera de tocar la pantalla del dispositivo para romper un objeto que este ubicado en cualquier coordenada sin necesidad de hacer uso de "event:Mouse-Left Buton".
Lo que pasa es que no quiero utilizar el evento mouse. me llama la atencion usar un codigo, que al tocar una caja la pueda romper y que este ubicada en cualquier lado.

Gracias a todos por su ayuda!
110
Hola comunidad¡¡¡¡ Alguien me lanza un cable????
111
Preguntas y respuestas / Re:Impulsar una nave
Abril 25, 2014, 12:28:24 AM
Amigos Ayuda, los ejemplos que me enviaron no me quieren abrir y dice;

Exception reading assets GMXFile "Config::
Configs\Default'

La idea es que la nave dure suspendida un tiempo en el aire (40seg) y despues el jugador la impulse de nuevo con un botón, para que no vaya cayendo lentamente hasta perder "out room"


Les envio una demo de este proyecto en adjuntos, para que lo analicen y si lo permiten, me ayuden comunidad.
tiene dos botones (impulso y disparo y esta configurado para android), tambien usa los acelerometros, pero otro problema que tengo es que al chocar contra tierra(colisionar) siguen funcionando los acelerometros y patina de lado a lado sobre tierra. necesito una ayuda por que esto me ha dado mucho problema.
Gracias a todos ustedes comunidad!!!
112
Preguntas y respuestas / Re:Musica mp3
Abril 25, 2014, 12:01:28 AM
Gracias amigo!!!
Aunque mi duda era por que en la version 6 de game maker, si uno cargaba una cancion mp3, pesaba mucho!!! solo para iniciar pesaba!!
113
Preguntas y respuestas / Musica mp3
Abril 24, 2014, 12:03:47 AM
Buen dia comunidad!!
Es posible poner musica mp3 u otro formato? en GMS!! pesa mucho, hay alguna solucion para que no pese la aplicacion u juego?
Alguna solucion? gracias!!
114
Preguntas y respuestas / Re:Impulsar una nave
Abril 22, 2014, 03:26:14 AM
No hay una ayuda?
115
Preguntas y respuestas / Busca y esconde
Abril 21, 2014, 01:37:58 AM
Comunidad buen dia!!!
Mi pregunta es, como hace que un personaje vaya a una caja y si la caja es destruida, corra hacia otra cercana y se esconda y si esa otra es destruida, vaya hacia la caja mas cercana y se esconda.

Gracias por su ayuda!!!
116
Preguntas y respuestas / Impulsar una nave
Abril 20, 2014, 10:15:33 PM
Como puedo hacer por codigo que la nave de mi juego se impulse unas unidades y dure suspendida en el aire y vaya cayendo lentamente y despues toque impulsarla de nuevo con la tecla??

Gracias a todos!!   :)
117
Preguntas y respuestas / Re:Impulso de Nave pj
Abril 20, 2014, 10:14:03 PM
Bueno pues alguien tiene alguna solución?
La verdad la idea era hacer uso de acelerometros para esquivar obstaculos, pero cuando la nave tocara tierra se desactivara los acelerometros.


118
Preguntas y respuestas / Re:Impulso de Nave pj
Abril 20, 2014, 04:30:01 AM
Lo probe y me sigue patinando, que podra ser??????  :'(
119
Preguntas y respuestas / Acelerometros y colisiones
Abril 19, 2014, 11:15:11 PM
Buenas tardes comunidad...
El motivo de mi pregunta es el siguiente;

Como puedo hacer por codigo que la nave de mi juego se impulse unas unidades y dure suspendida en el aire y vaya cayendo lentamente y despues toque impulsarla de nuevo con la tecla??

la nave utiliza los sensores de movimiento para ir hacia los lados, pero cuando toca tierra, sigue moviéndose a los lados por los sensores. que hago para que se quede quieta?

EVENTO STEP;

x += xvelo;
//y += yvelo;

if device_get_tilt_x()<0
    if xvelo<4
        xvelo += 0.2;
if device_get_tilt_x()>0
    if xvelo>-4
        xvelo -= 0.2;
//////////////////////////////////////////


Agradeceria su ayuda. buena tarde!!! :-[
120
Graciass!!!! Solucionado!!!!