Buenas tardes comunidad!!
Lo que pasa es que mi juego se ajusta bien en los dispositivos gracias a ocarina, que me dio un codigo llamado"//funciones para cambiar la resolución", pero me di cuenta que la GUI no se ajusta y se pierde(botones,puntos y vidda). esto pasa cuando la pruebo en otro dispositivo diferente al mio(android).
Tengo mi codigo asi;
Event create;;
global.izq = virtual_key_add (50,700,128,128, ord('A'));
//virtual_key_show (global.izq);
global.der = virtual_key_add (350,700,128,128, ord('D'));
//virtual_key_show (global.der);
global.arri = virtual_key_add (200,550,128,128, ord('W'));
//virtual_key_show (global.arri);
global.abaj = virtual_key_add (200,850,128,128, ord('S'));
//virtual_key_show (global.abaj);
global.sal = virtual_key_add (1550,700,128,128, ord('F'));
//virtual_key_show (global.sal);
global.corr = virtual_key_add (1400,850,128,128, ord('E'));
//virtual_key_show (global.corr);
global.menu = virtual_key_add (1550,50,128,128, ord('Q'));
//virtual_key_show (global.menu);
Event Draw GUI;;
draw_sprite (spr_izq,0,50,700);
draw_sprite (spr_der,0,350,700);
draw_sprite (spr_arri,0,200,550);
draw_sprite (spr_abaj,0,200,850);
draw_sprite (spr_salto,0,1550,700);
draw_sprite (spr_salto,0,1400,850);
draw_sprite (spr_menu,0,1550,50);
Que podria hacer para que esta configuracion de botones se adapte a cualquier dispositivo y pantalla android??
Gracias por su ayuda!!!
Lo que pasa es que mi juego se ajusta bien en los dispositivos gracias a ocarina, que me dio un codigo llamado"//funciones para cambiar la resolución", pero me di cuenta que la GUI no se ajusta y se pierde(botones,puntos y vidda). esto pasa cuando la pruebo en otro dispositivo diferente al mio(android).
Tengo mi codigo asi;
Event create;;
global.izq = virtual_key_add (50,700,128,128, ord('A'));
//virtual_key_show (global.izq);
global.der = virtual_key_add (350,700,128,128, ord('D'));
//virtual_key_show (global.der);
global.arri = virtual_key_add (200,550,128,128, ord('W'));
//virtual_key_show (global.arri);
global.abaj = virtual_key_add (200,850,128,128, ord('S'));
//virtual_key_show (global.abaj);
global.sal = virtual_key_add (1550,700,128,128, ord('F'));
//virtual_key_show (global.sal);
global.corr = virtual_key_add (1400,850,128,128, ord('E'));
//virtual_key_show (global.corr);
global.menu = virtual_key_add (1550,50,128,128, ord('Q'));
//virtual_key_show (global.menu);
Event Draw GUI;;
draw_sprite (spr_izq,0,50,700);
draw_sprite (spr_der,0,350,700);
draw_sprite (spr_arri,0,200,550);
draw_sprite (spr_abaj,0,200,850);
draw_sprite (spr_salto,0,1550,700);
draw_sprite (spr_salto,0,1400,850);
draw_sprite (spr_menu,0,1550,50);
Que podria hacer para que esta configuracion de botones se adapte a cualquier dispositivo y pantalla android??
Gracias por su ayuda!!!