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Temas - chetuu16

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Preguntas y respuestas / Pulsar sobre texto?
Mayo 30, 2015, 08:36:46 PM
Hola, he pensado de sustituir los objetos (palabras), por textos, pero mi pregunta es si despues hay alguna manera de pulsar los textos.

Los textos los escribo por codigo con draw_text.

Alguien me podria ayudar?
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Preguntas y respuestas / Suelo y techo random
Mayo 30, 2015, 12:31:40 PM
Hola, estoy intentando hacer un juego como el del helicoptero de no tocar ni el suelo ni el techo, pero nose como hacer que sean random.

Me descarge una extension para crear el suelo random, y funciona bien, pero no se como hacer que tambien haga el techo.

Aparte, cuando mi personaje toca el terreno creado, tampoco se como hacer un codigo diciendole que cuando lo toque se reinici, ya que el terreno esssa creado por codigo i es aleatorio.

Aqui dejo la extension: https://marketplace.yoyogames.com/assets/1642/randomterraingeneratorbytp
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Preguntas y respuestas / Enviar email
Mayo 21, 2015, 04:39:59 PM
Hola, estoy ya puliendo mi juego, y en la parte de contactar con el desarrollador, quiero poner un boton, que se abra el gmail, el outlook o cualquier cliente de correo y que salga mi email como predeterminado, para que el cliente solo tenga que escribir el texto a enviar.

En caso de que eso no se pueda, me gustaria saber como puedo hacer que se abra el cliente de correo y que mi email quede pegado al porta papeles, asi que solo tenga que escribir el texto y pegar la dirección
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Preguntas y respuestas / Pulsaciones en android
Abril 20, 2015, 03:54:34 PM
Hola, estoy haciendo un juego de pulsar la pantalla (clicker) y me gustaria obtener un codigo con el que pudiera pulsar la pantalla muchas veces por segundo, el juego es de este estilo:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noodlecake.bitcoin
https://play.google.com/store/apps/details?id=br.com.tapps.moneytree

Se podria hacer algun codigo para realizar esa acción??

yo tengo implementado este codigo, pero me resulta un poco lento

En el create del objeto:

z=0
pulsar=true


Y en step:

for(u=0 u<2 u++){
if(mouse_check_button(mb_left) && pulsar){
z++
pulsar=false
}

if(!mouse_check_button(mb_left)) pulsar=true
}


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Preguntas y respuestas / Aparecer y desvanecer texto
Abril 19, 2015, 04:00:46 PM
Hola, estoy haciendo un juego para android, y tengo un texto que me gustaria que cuando saliese en pantalla, saliese relentizado, de menos a mas, hasta ser totalmente visible, y cuando pasen 5 segundo, que se desvaneciese el solo

eso seria posible??

gracias ;)
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Hola, ando un poco perdido con este tipo de videos, pero son los que necesito para dar recompensa por ver el video, alguien me podria decir como ponerlos en mi app??
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Preguntas y respuestas / Perdido en AdColony
Abril 16, 2015, 10:55:19 PM
Hola, estoy perdido en adcolony   ???

Ahora mismo en mi juego tengo puesto que si pulsas el "obj_X" salte publicidad y seas recompensado, pero aveces no sale el video y se recompensa igual, y si no me equivoco los videos de V4VC de adcolony son exactamente para hacer lo que yo quiero, pero no se como puedo implementarlos.
Ni con el tutorial de Game Maker.

Alguies seria capaz de decirme o hacerme un ejemplo??
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Hola, en  mi juego tengo un boton para encender i apagar la musica, pero quiero hacerlo por archivo ini el guardado del valor de ese boton, por si cierro, cuando abra que se guarden los valores.

Nose como hacerlo si alguien me lo pudiera decir o poner algun ejemplo se lo agradeceria  :-X :-X
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Preguntas y respuestas / Duda sobre adcolony
Abril 05, 2015, 12:02:05 PM
Hola, queria poner anuncios de adcolony en mi app, como puedo hacerlo??

Mi juego trata sobre pusar muchas veces un objeto, cada vez que yo pulso el objeto ( obj_principal) quita 1, entonces yo quiero que pulsando el objeto_anuncios, que te muestre un video y que durante 20 segundo quites 2 por cada toque que le des al objeto

Se podria hacer algo asi??
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Preguntas y respuestas / [DUDA] Doble Pulsación
Abril 04, 2015, 02:13:22 PM
Hola, estoy haciendo un juego que trata de pulsar muchas veces un objeto para llegar a 0 en un contador, la cosa es que quiero que se pueda pulsar muy rapido en ese objeto, ya que game maker no te deja.
Algien me podria ayudar??
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Preguntas y respuestas / Objeto alternador
Marzo 25, 2015, 04:17:42 PM
Hola, mi pregunta es, como puedo hace un objeto que alterne el contenido de ese objeto, me explico, en mi juego tengo un boton para la musica, como puedo hace que cuando lo pulse se pare la musica, y cuando lo vuelva a pulsar continue??

Y aparte, como puedo hacer, si paro la musica y salgo del juego, cuando vuelva a entrar, este desactivada?
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Preguntas y respuestas / Duda sobre comas
Marzo 24, 2015, 11:33:27 PM
Hola, no se si el titulo es el mas adecuado, pero queria saber como puedo separ el numero de la foto.

ahora tengo 99999929, y querria ponerlo asi: 99,999,929

algien sabe como puedo hacerlo??
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Preguntas y respuestas / Anuncios en juego
Marzo 11, 2015, 08:37:52 PM
Hola amigos, os explico:

Estoy tratando de hacer un juego que consiste en pulsar muchas veces la pantalla, y quiero poner un boton que cuando sea pulsado, salga un video de publicidad y quite una cantidad de pulsaciones definida por mi.

Mejor explicado:

Mi juego se trata de pulsar 1000 veces un objeto, i quiero poner un boton que cuando se pulsado muestre un video de 10 o 20 segundos i cuando el usuario lo cierre que se le descuenten 100 pulsaciones (por ejemplo)

Si no entienden algo preguntan, Gracias! ;)
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Preguntas y respuestas / Ultima Dirección pulsada
Diciembre 21, 2014, 09:07:12 PM
Hola a todos, tengo una duda.

Explico. Estoy haciendo un juego con el que controlas al personaje con cuatro flechas de movimiento. Todos sabemos que game maker no deja pulsar dos objetos a la vez.

Duda. Yo podria poner algun codigo con el que el personaje vaya con la dirección de la ultima flecha pulsada?? Por ejemplo, si pulso arriba y luego derecha, que vaya a la derecha.
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Preguntas y respuestas / Problema muy raro
Diciembre 20, 2014, 01:04:21 PM
Hola, tengo un problema muy raro.

Estoy haciendo un "Juego" con el que tienes que esquivar a un enemigo, cojer una moneda y se desbloquea un cofre para pasar al siguiente nivel.
El al tocar el cofre lo unico que hacer es mostrar una room para seleccionar el nivel, y cuando pulsas el siguiente nivel (por ejemplo el nivel 2) en la misma room se añade otro enemigo, y otra moneda, y tienes que cojerlas todas para que te aparezca el cofre para pasar al siguiente nivel. Hasta ahí todo funciona perfectamente, pero nose porque cuando estas en el nivel 1 el primer enemigo se sale de la room, pero cuando pasas al nivel 2 no lo hace, siendo el mismo objeto.

En el objeto del enemigo, tengo que cuando colisione con la pared que cambie de dirección, pero ya digo que en el nivel 1 se sale de la room y en el 2 no

Ayuda!!  :-\ :-\
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Hola, me gustaria saber com puedo poner que el personaje tenga que cojer todas las monedas para poder pasar al siguiente nivel.

Si coje todas las monedas que pueda cojer el cofre, para pasar al siguiente nivel, y si no coje todas las monedas, que no pueda cojer el cofre

Ayuda  ???
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Preguntas y respuestas / Sustituir Objeto
Diciembre 19, 2014, 06:48:20 PM
Hola de nuevo  :-[

Ando buscando la forma de sustituir un objeto cuando el personaje colisiona con otro.
Me explico: imaginaros que tengo un personaje, un adversario, y una llave que marca el siguiente nivel.

Cuando toco la llave, me lanza al selector de niveles y me añade otro objeto como adversario, pero el problema viene en que si toco otra vez la llave, no me añade ningun objeto mas (obviamente), ahi esta mi duda/problema. Como puedo hacer que cuando empiece seleccione el nivel deseado, me cambie el objeto llave a otro objeto llave con distintos eventos??
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Preguntas y respuestas / Pause en juego
Diciembre 18, 2014, 04:09:10 PM
Hola, me gustaria poner un boton pause a la partida, asta aqui es facil, pones un objeto que te lleve a otra room y ya, pero no quiero eso, debido a que si hay muchas rooms se relentiza el juego, queria saber si hay alguna manera de sustituir lo todo lo que hay en la room, por un menu de pause, no se si me explico.
El tema esta en que si puedo cambiar un grupo de objetos por otro en la misma room.

Pongamos que el primer grupo esta el protagonista, cuatro flechas en pantalla para moverlo y el boton de pausa, y en el segundo esta el boton de continuar la partida, el de reiniciar o el de abandonar. Hay alguna forma de que pulsando el boton de pause se sustituya todo un grupo por el otro?
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Preguntas y respuestas / Ayuda Virtual_keys
Diciembre 17, 2014, 12:23:31 AM
Hola de nuevo  :-[, siento ser tan pesado, pero llevo buscando sobre las virtual_keys para implementarlas en mi juego y no consigo lo que quiero.

Mi juego se basa en 4 botonoes(objetos) para mover el personaje. Hasta ahí bien. Lo que ocurre esque no puedo darle al boton derecho y arriba a la vez, solo le puedo dar a uno. He estado leyendo y lo mejor son las virtual_keys, pero no consigo implementarlas, nose como hacerlo. Si alguien me pudiera decir comole estaria agradecido.

Al ser posible, tambien quisiera, que cuando le diera al boton de derecha, tubiera un sprite el personaje, si le diera al izquierdo tubiera otro y asi para los cuatro.

No se si me explico, cualquier duda me lo dicen :)
Gracias
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Preguntas y respuestas / Iniciar aplicación en android
Diciembre 17, 2014, 12:01:40 AM
Hola a todos

Mi problema es el siguiente: estaba usando Game maker 1.4 y cuando pulsava correr al juego en el target de android, me lo corria en el movil, pero decidí formatear el pc, cuando lo formatee, volví a instalar el game maker 1.4 y ya no me inicia en el movil

Como puedo solucionar eso?? Tengo el sdk, jdk, y ndk bien instalados con la key

Gracias :)