Hola a todos!
estaba practicando un poco con las físicas que trae game marker con la finalidad de crear una bufanda que esta pegada al jugador y que tenga gravedad para interactuar con el entorno, no me gusta la idea de que el juego tenga físicas solo por una cosa tan sencilla, hay alguna forma de replicar un efecto parecido con objetos?
por ejemplo que se cree 6 objetos unidos entre si los cuales tengan gravedad y sigan conectados entre si, que modifiquen su angulo dependiendo de el estado en el que se encuentren, exactamente lo que pasa cuando creas una cuerda con fisicas. cual seria la manera mas sencilla de tener algo parecido
de antemano gracias!
estaba practicando un poco con las físicas que trae game marker con la finalidad de crear una bufanda que esta pegada al jugador y que tenga gravedad para interactuar con el entorno, no me gusta la idea de que el juego tenga físicas solo por una cosa tan sencilla, hay alguna forma de replicar un efecto parecido con objetos?
por ejemplo que se cree 6 objetos unidos entre si los cuales tengan gravedad y sigan conectados entre si, que modifiquen su angulo dependiendo de el estado en el que se encuentren, exactamente lo que pasa cuando creas una cuerda con fisicas. cual seria la manera mas sencilla de tener algo parecido
de antemano gracias!