Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - cruzado

16
Ya esta echo, muchas gracias ntanil  :D
17
Disculpar el reflote, pero tengo un problema con lo que habeis puesto en esta parte:

//?sto har? que el enemigo espere un tiempo cada vez que vaya a lanzar una bola de fuego:
if (time>0 and disparo=1){
time-=1;
}

if (time<0){
disparo=0;
}[code]

Me da un fallo y no puedo hacer nada.
Lo he echo en game maker 8, ejecutando un codigo.
[/code]
18
Muchisimas gracias a todos  :P
Ya esta todo solucionado
19
MUCHAS GRACIAS bartolojc!!!!!!!  :D
Ya esta arreglado!!

Una ultima pregunta:
cuando muera, como ago para que me de 50 puntos?
20
Le he puesto enemy_health y ahora cuando le disparo no se muere  :'(
21
Create Event:
start moving in directions 000100000 with speed set to 6
set the health to 20

Collision Event with object obj_bullet:
set the health relative to -10
for other object: destroy the instance

Esta el problema ahi?
Me estais ayudando bastante, lo intentare solucionar :D
Gracias y espero vuestra respuesta.
22
Estoy haciendo un juego de plataformas al estilo de mario, y no puedo arreglar este problema.
Al disparar a un enemigo que no tiene vida solo desaparece ese. Pero si disparo a un enemigo que tiene mas vida que la del disparo, cuando su vida llega a 0 (varios disparos) desaparecen todos los enemigos que tienen vida.

He probado de todo menos con vosotros. Haber si me echais una mano  ;)
Gracias.