si si, por favor xD
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Anuncios / Re:Busco desarrollador-colaborador
Septiembre 04, 2013, 10:26:19 PM
hola, djalvaro, te cuento:
me encantaría ser esa persona que estas buscando :P
tengo bastante experiencia con game maker, y destaco en la programación en gml, creo que soy el tipo de persona que buscas... el inconveniente quizás sea que yo no tengo conexión a internet diaria, de forma que hay algunas semanas que no me puedo conectar... de todas formas estos días estoy disponible, si te parece me mensajeas si me ves como posible candidato a progamador de tu juego ;)
salu2
me encantaría ser esa persona que estas buscando :P
tengo bastante experiencia con game maker, y destaco en la programación en gml, creo que soy el tipo de persona que buscas... el inconveniente quizás sea que yo no tengo conexión a internet diaria, de forma que hay algunas semanas que no me puedo conectar... de todas formas estos días estoy disponible, si te parece me mensajeas si me ves como posible candidato a progamador de tu juego ;)
salu2
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Juegos completos / Re:Criminal Life
Septiembre 04, 2013, 09:52:57 PMCitarjajaja tranquilo que no tardarás nada en llegar a hacer uno de estos :D con game maker es bastante fácil XD si le pones ganas, claro
:'( Creí que mi juego era bueno y despues vi los juegos que se suben aca y me deprimi D:
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Preguntas y respuestas / Re:Ver video
Agosto 31, 2013, 12:38:46 AM
quizás sea por el formato del vídeo, te recomiendo .avi, .mpg o .wmv para game maker
salu2
salu2
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Juegos completos / Re:Metal Slug 1.5!
Agosto 31, 2013, 12:33:08 AM
te recomiendo mucho que lo subas a yoyogames, allí te pueden hacer una review y puntuar el juego, y además compartirás el juego con la comunidad inglesa, en resumen, tendrá más potenciales descargas, :P, es mi consejo, yo el mío lo subí al yoyogames y no hay problema en las descargas ni nada, subes el .zip con los archivos y ya está, además puedes ir actualizando el juego cómodamente... te lo recomiendo amigo! :P si lo haces me aseguraré de darle la puntuación que se merece en yoyogames xD
eso sí, tendrás que traducirlo al inglés si hay textos, yo mi juego lo hice en español e inglés.
sigue añadiendo cosas al juego, está muy bueno! ;)
salu2
eso sí, tendrás que traducirlo al inglés si hay textos, yo mi juego lo hice en español e inglés.
sigue añadiendo cosas al juego, está muy bueno! ;)
salu2
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Juegos completos / Re:Criminal Life
Agosto 31, 2013, 12:25:13 AM
saludos de nuevo ;)
estoy trabajando en la versión 2.1...
pero estoy pensando de forma más general en empezar a hacer el juego más original, cambiando aspectos que son demasiados parecidos a los gta, como cambiar la interfaz o cosas así, agradezco cualquier ayuda :P
salu2 :D
estoy trabajando en la versión 2.1...
pero estoy pensando de forma más general en empezar a hacer el juego más original, cambiando aspectos que son demasiados parecidos a los gta, como cambiar la interfaz o cosas así, agradezco cualquier ayuda :P
salu2 :D
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Preguntas y respuestas / Re:Funciones de string
Agosto 08, 2013, 07:40:36 AM
cómo se usan? mmm....
la tercera transforma un string en un número real, por ejemplo, pones real("-1") y te devuelve el número -1... creo que las otras se explican solas.... las 1ª y la 3ª no las entiendo, la segunda te devuelve el valor para el keyboard de la letra del string, por ejemplo, para chekear si se está pulsando la letra 'a' puedes usar keyboard_check(ord("A"))
más no te puedo ayudar
Código [Seleccionar]
44.3.- Funciones basadas en el manejo de cadenas o texto (strings):
Las siguientes funciones manejan caracteres y cadenas de texto (strings).
chr (val): Devuelve una cadena que contiene el carácter con valor de código ASCI val.
ord (str): Devuelve el código ASCI del primer carácter de la cadena de texto str.
real (str): Convierte una cadena de texto en un número real; str puede contener signos negativos, puntos decimales, e inclusive una parte exponencial.
string (val): Convierte un número real en una cadena de texto empleando un formato estándar (no hay parte decimal si es un entero, y un máximo de dos decimales para los demás casos).
string_format (val, tot, dec): Convierte val en una cadena empleando tu propio formato: tot indica el número total de caracteres y dec indica el número de decimales.
string_length (str): Devuelve el número de caracteres en la cadena.
string_pos (substr, str): Devuelve la posición de substr en str (0 no encontrado).
string_copy (str, index, count): Devuelve una sub cadena de str, empezando en la posición index, y con longitud count.
string_char_at (str, index): Devuelve el carácter situado en la posición index de la cadena str.
string_delete (str, index, count): Devuelve una copia de str con una parte removida, que empieza en la posición index y de una longitud definida por count.
string_insert (substr, str, index): Devuelve una copia de str con la sub cadena substr insertándola en la posición index.
string_replace (str, substr, newstr): Devuelve una copia de str con la primera ocurrencia de substr reemplazada por newstr.
string_replace_all (str, substr, newstr): Devuelve una copia de str con todas las ocurrencias de substr reemplazadas por newstr.
string_count (substr, str): Devuelve el número de ocurrencias de substr en str.
string_lower (str): Devuelve una copia de str en minúsculas
string_upper (str): Devuelve una copia en mayúsculas de str.
string_repeat (str, count): Devuelve una cadena con un número de copias de la cadena str definido por count.
string_letters (str): Devuelve una cadena que solo contiene las letras en la cadena str.
string_digits (str): Devuelve una cadena que solo contiene los dígitos en la cadena str.
string_lettersdigits (str): Devuelve una cadena que contiene las letras y dígitos en la cadena str.
la tercera transforma un string en un número real, por ejemplo, pones real("-1") y te devuelve el número -1... creo que las otras se explican solas.... las 1ª y la 3ª no las entiendo, la segunda te devuelve el valor para el keyboard de la letra del string, por ejemplo, para chekear si se está pulsando la letra 'a' puedes usar keyboard_check(ord("A"))
más no te puedo ayudar
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Preguntas y respuestas / Re:Funciones de string
Agosto 08, 2013, 02:38:00 AM
explicarte todas las funciones sería muy complicado y creo que ni yo ni nadie va a tener ganas de ponerse a explicarlas XD para eso están los tutoriales.... puedes leerte el manual de game maker, y si no entiendes bien el inglés, descárgate el manual en español, creo que mejor forma de aprender algo sobre game maker, no hay...
yo lo aprendí todo en el manual que trae.... :-[
salu2
yo lo aprendí todo en el manual que trae.... :-[
salu2
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Juegos completos / Re:Criminal Life
Agosto 07, 2013, 09:18:16 PM
muchas gracias GALO! :D
de verdad, tus comentarios me están ayudando mucho :P
estoy de acuerdo contigo en lo de las farolas, pero como es fake 3d no puedo hacer que el coche colisione con ellas y las puedas tirar, y si colisionas con ellas y te frenas de repente sería muy incómodo... pero haré lo que pueda para optimizar ese aspecto... :-[
me encantaría que probaras también la nueva versión que estoy haciendo en cuanto la suba...
un tester como tú me ayuda mucho :P
salu2
de verdad, tus comentarios me están ayudando mucho :P
estoy de acuerdo contigo en lo de las farolas, pero como es fake 3d no puedo hacer que el coche colisione con ellas y las puedas tirar, y si colisionas con ellas y te frenas de repente sería muy incómodo... pero haré lo que pueda para optimizar ese aspecto... :-[
me encantaría que probaras también la nueva versión que estoy haciendo en cuanto la suba...
un tester como tú me ayuda mucho :P
salu2
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Preguntas y respuestas / Re:Moverse a travez del mause
Agosto 02, 2013, 06:16:08 PM
sigo sin comprender muy bien lo que intententas conseguir :-\
que al hacer click el objeto se gire hacia el mouse o que al hacer click el objeto vaya a la posición del mouse? :-[
que al hacer click el objeto se gire hacia el mouse o que al hacer click el objeto vaya a la posición del mouse? :-[
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Noticias / Re:CGM: Tragedia La Plata ( Argentina )
Agosto 02, 2013, 05:45:53 AM
también se podría hablar de tragedia santiago de compostela, yo soy de por alli....
terrible accidente! :'( mas de 70 muertos :'(
terrible accidente! :'( mas de 70 muertos :'(
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Preguntas y respuestas / Re:Moverse a travez del mause
Agosto 02, 2013, 05:31:30 AM
lo que dijo Texic, si no especificas más no te podremos ayudar :-[
además es conveniente indicar qué versión de game maker usas
además es conveniente indicar qué versión de game maker usas
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Preguntas y respuestas / Re:Se repite el sonido al mantener la tecla
Agosto 02, 2013, 05:28:35 AM
voy a suponer que usas drag&drop y va por eventos...
supongamos que la tecla disparo es el espacio
en vez de ponerle un evento 'key space' ponle un evento 'key press space', es decir, que el evento solo se ejecutara una vez cuando la tecla se pulse... :P
espero que te sirva ;)
salu2
supongamos que la tecla disparo es el espacio
en vez de ponerle un evento 'key space' ponle un evento 'key press space', es decir, que el evento solo se ejecutara una vez cuando la tecla se pulse... :P
espero que te sirva ;)
salu2
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Preguntas y respuestas / Re:Problema de bajo FPS en cuarto con muchos objetos
Agosto 01, 2013, 06:07:39 PM
sin duda la desactivación es la mejor opción, no lo dudes. podrías darle más margen al agua, de forma que la agua solo se desactivase si estás realmente lejos, o poner una variable que controle el agua, aunque esto ya es más complicado...
en este tipo de juegos con muchas instancias debes de procurar que los objetos tengan poco código en el evento step, que es lo que realmente afecta al rendimiento :-[
espero que te haya ayudado ;)
salu2
en este tipo de juegos con muchas instancias debes de procurar que los objetos tengan poco código en el evento step, que es lo que realmente afecta al rendimiento :-[
espero que te haya ayudado ;)
salu2
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Juegos completos / Re:Criminal Life
Agosto 01, 2013, 05:59:14 PMCitar
me ofrezco como tester :P, mañana probare la nueva versión del juego, justo ahora ando corto de tiempo :'(
ok agradezco todos los comentarios reportando bugs y opiniones :)