si si un obj_player y cuando se conecte alguien crea una instancia de ese objeto pero el modo que me paso texic es mas facil creo... le estoy dando muchas leidas jaja tratando de comprender todo, y tambien busque distintos ejemplos. todos muy diferentes entre si. nadie ha subido un ejemplo limpio de eso y 100% entendible xD
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Preguntas y respuestas / Re:39dll crear jugador por socket
Septiembre 05, 2012, 06:49:22 PM
ok ya te agregue al facebook y al msn, soy jesus.
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Preguntas y respuestas / 39dll crear jugador por socket
Septiembre 05, 2012, 05:09:28 PM
Hola, para los dioses de la 39dll :P tenia una duda.
En realidad quisiera convertir mi intento de online (funciona solo con 2 jugadores) ya lo intente muchas veces pero no me sale en el multiplayer(más de 2 jugadores).
si alguien tiene sugerencias, teoria lo que sea son bien recibidas dejo mis 2 editables el segundo fue mi intento fallido.
edit: retiro los editables por el momento :P ya que la ayuda llego XD
En realidad quisiera convertir mi intento de online (funciona solo con 2 jugadores) ya lo intente muchas veces pero no me sale en el multiplayer(más de 2 jugadores).
si alguien tiene sugerencias, teoria lo que sea son bien recibidas dejo mis 2 editables el segundo fue mi intento fallido.
edit: retiro los editables por el momento :P ya que la ayuda llego XD
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Preguntas y respuestas / Re:Como cambiar el sprite cuando disparo? (ayuda)
Agosto 28, 2012, 08:36:04 AM
cuantas sub imagenes tiene tu disparo?
usas variables para cambiar de sprite o solo lo cambias con el keyboard_check_pressed?
lo que podrias hacer es hacer estados es complicado pero sirve
en el create
estado="parado"
en el step
if keyboard_check_pressed(ord("X"))
{estado="disparando"
alarm[0]=30} // la cantidad que quieras que tarde
en el end step
if estado="parado"
{sprite_index=spr_parado}
if estado="disparando"
{sprite_index=spr_disparo}
en la alarma[0]
estado="parado"
asi lo haria yo xD
usas variables para cambiar de sprite o solo lo cambias con el keyboard_check_pressed?
lo que podrias hacer es hacer estados es complicado pero sirve
en el create
estado="parado"
en el step
if keyboard_check_pressed(ord("X"))
{estado="disparando"
alarm[0]=30} // la cantidad que quieras que tarde
en el end step
if estado="parado"
{sprite_index=spr_parado}
if estado="disparando"
{sprite_index=spr_disparo}
en la alarma[0]
estado="parado"
asi lo haria yo xD
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Preguntas y respuestas / Re:Sprites
Agosto 04, 2012, 11:04:05 PM
si quieres algo rapido, y bueno prueba bajando el adobe illustrator spritear es muy facil ahi :)
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Preguntas y respuestas / Re:Alarmas
Julio 23, 2012, 03:12:30 AM
ah cierto el primer choose no iba xDD srry por eso jeje aunq pudiera ir si quieres elegir entre las 5 primeras alarmas y otra accion como que no pase nada jeje
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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con plataformas inclinadas!!!
Julio 21, 2012, 11:16:30 PM
ya hay muchos temas sobre este tema xD ammm yo encontre una extension que lo hacia esta en uno de los temas que respondi, igual buscando encuentras el tema que respondio elviskelley dond pone el codigo usando for.
suerte
suerte
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Preguntas y respuestas / Re:Alarmas
Julio 21, 2012, 11:14:30 PM
hola. respondiendo a tu pregunta
en el create de un obj_controller
choose(alarm[choose(1,2,3,4,5)]=30 )
En la alarma[0]
choose(alarm[choose(2,3,4,5)]=30 )
y al final de cada una de las alarmas poner
alarm[0]=5
eso ultimo significa que despues de lo que quieras que pase pones esa linea al ultimo.
en el create de un obj_controller
choose(alarm[choose(1,2,3,4,5)]=30 )
En la alarma[0]
choose(alarm[choose(2,3,4,5)]=30 )
y al final de cada una de las alarmas poner
alarm[0]=5
eso ultimo significa que despues de lo que quieras que pase pones esa linea al ultimo.
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Preguntas y respuestas / Re:[HTML5] Agregar sonidos
Julio 15, 2012, 12:16:53 AM
cuando veas a eduardo ibarra preguntale yo tuve la misma duda y el me la soluciono solo que no recuerdo bien como le hizo
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Preguntas y respuestas / Re:Rellenar con Ceros en String Numerico ???
Julio 05, 2012, 02:27:01 AM
no se ven tus imagenes, no tiene icono de gm usas, pero bueno para mostrar ceros antes de un string seria asi
valor=2
if valor <9{
draw_text "000000"+string(valor)
}
if valor <99{
draw_text "00000"+string(valor)
}
lo puedes adecuar condicionando los demas valores
valor=2
if valor <9{
draw_text "000000"+string(valor)
}
if valor <99{
draw_text "00000"+string(valor)
}
lo puedes adecuar condicionando los demas valores
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Preguntas y respuestas / Re:Random Room
Junio 22, 2012, 03:19:42 PM
if evento que quieras
{room_goto=(choose(habitacion1,habitacion2,habitacion3,habitacion4))
{room_goto=(choose(habitacion1,habitacion2,habitacion3,habitacion4))
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Preguntas y respuestas / Re:char
Junio 22, 2012, 03:17:19 PM
hola que tal si en vez de mover el personaje con speed lo mueves asi:
sprite_index = char_up
image_speed = 8
y-=4 //hacia arriba
sprite_index = char_down
image_speed = 8
y+=4
sprite_index = char_left
image_speed = 8
x-=4
sprite_index = char_right
image_speed = 8
x+=4
amenos que uses direccion para algo mas esto deberia de servir
sprite_index = char_up
image_speed = 8
y-=4 //hacia arriba
sprite_index = char_down
image_speed = 8
y+=4
sprite_index = char_left
image_speed = 8
x-=4
sprite_index = char_right
image_speed = 8
x+=4
amenos que uses direccion para algo mas esto deberia de servir
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Preguntas y respuestas / Re:Boss especial
Junio 05, 2012, 07:40:33 AM
Te dejo un ejemplo lo hice en la noche y con sueño :P pero espero que te sirva
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Preguntas y respuestas / Re:dispara como super mario bros
Mayo 19, 2012, 04:16:24 PM
xD vamos sin molestarse nadie que esto es para divertir n____n