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Mensajes - dark_servant

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solo te sabria decir de mac con crossfire
y con el gm de mac lo exportas en app
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trate de leer lo que escribiste pero por mas que intente no comprendi el problema, quieres explicarlo de otra manera igual y te puedo ayudar.
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aki esta espero que sea esto recuerda mi karma XD
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no asi no sale la ? :S
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Preguntas y respuestas / Re: Implementar Slopes
Octubre 15, 2011, 05:48:14 PM
hay una libreria para eso si buscas el camino f?cil

http://www.sendspace.com/file/hbrlm6

puedes poner cualquier tipo de rampa.
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Preguntas y respuestas / Re: como mejorar mi engine
Octubre 13, 2011, 12:03:26 AM
cierto tu codigo de if place_free funciono bien : ) gracias
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podrias poner mas informacion pero al poner move_snap 32,32 quiere decir que, vamos a llamarle "saltara" 32,32 osea no sera gradual si no que es como si se transportara, para mas ayuda pon el editable.
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Preguntas y respuestas / Re: como mejorar mi engine
Octubre 11, 2011, 01:47:26 AM
lo pruebo y te comento pero antes revisaste el ejemplo? ah tambien queda la duda de si para atacar seria crear una variable. ademas de se reproduciria completa la animacion?
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Preguntas y respuestas / como mejorar mi engine
Octubre 09, 2011, 01:44:27 AM
estoy haciendo un engine de kirby,que bien se podria usar para otro plataformero.

como le podria hacer para que el personaje no se atore en la pared, si sigo presinando alguna flecha.

(una opcion seria crear un objeto en especial para las paredes creo.)

quiero que tambien se pueda subir y bajar rampas.

tambien cuando colisiono con la pared y presiono right empieza a acelerar como si estuviera pisando el suelo y caminando.

incorpore una guardia pero como esta en step se cambia muchas veces y no se ve cuando se reproduce, quiero poner ademas un ataque pero que se vea completa la animacion.

adjunto ejemplo.


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Preguntas y respuestas / Re: Intro con fotos Automatico
Octubre 08, 2011, 06:21:03 AM
por que no haces el intro en flash y lo exportas en gif, o por que no lo haces en photoshop y lo exportas en gif?
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prueba creando un objeto llamado:

obj_muerto

a ese objeto asignale la animacion de morir, y en el evento end animation ponle el d&d drestoy self

ahora cuando se cumplan las condiciones de muerte de tu personaje llamese vidas barra o lo que gustes. ponle un instace_change o con el D&D por la de obj_muerto, pero tambien dependeria si muere en el aire, agua o alguna otra cosa.
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maldito ejemplo me costo un rato de pensar n___n! karma+1 :) serias el primero que me diera un puntin XDD(gracias :D)
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no creo que vaya aqui y te "equivocaste por que va con V XD" y voto por zombies vs plants 2 :P
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no entendi lo que puso zeit pero io andaba haciendo segun algo parecido revisalo y me dices si si es lo que buscabas XD esta con gm8
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Preguntas y respuestas / Re: cambiar sprites correctamente
Septiembre 15, 2011, 05:14:33 AM
problema solucionado gracias elviskelley