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Mensajes - davicin87

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Cita de: alcyonecodigo en Mayo 29, 2014, 09:48:05 PM
Cita de: davicin87 en Mayo 29, 2014, 09:31:21 PM
Nada. No hay manera. Sigue pasando lo mismo...  Puede ser por la forma del sprite?
No te rindas,tienes los objetos,bloque y jugador marcados como solido?

Si si que los tengo como solidos a ambos.....
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Nada. No hay manera. Sigue pasando lo mismo...  Puede ser por la forma del sprite?
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alcyonecodigo te dejo la configuración de mi personaje cuando colisiona con los muros a ver si es que tengo mal algo, por que lo de move to contact lo tengo puesto.

Colision con el muro:

TEST VARIABLE: 

APPLIES TO: Self
VARIABLE: vspeed
VALUE: 0
OPERATION: less than


ELSE


MOVE TO CONTACT:

APPLIES TO:  self
DIRECTION: direction
MAXIMUM: 12
AGAINST: solid objets


SPEED VERTICAL:

APPLIES TO: self
VERT.SPEED: 0
RELATIVE: no

Muchas gracias de nuevo.
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La primera opción no me a funcionado. He puesto la mascara de colisión a todo el cuadro del sprite y me sigue pasando.

Respecto a la segunda; mi sprite es de 75 x 75.  He cargado otro sprite de 80 x 80 y al probar el juego me da error y me saca al menú de nuevo. También he revisado la velocidad vertical y es correcta.....

Hay alguna opción que al chocar con el muro mi sprite rebote un par de pixeles hacia atras?

Un saludo y gracias por las respuestas
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Preguntas y respuestas / Colisión con los muros
Mayo 28, 2014, 07:27:46 PM
Muy buenas:

Tengo un problemilla con el tema de la colisión de mi personaje con los "objetos" que componen las paredes o muros. en cuanto me acerco, el sprite del protagonista se queda bloqueado sin poder andar a ningún lado. Puede saltar en vertical pero no se "despega". ¿que puedo hacer para que esto no me ocurra?

Gracias a todos