create del personaje:
i=1
can=1
presionar z:
(no se como haces eso, se sean objetos o los dibujas con draw... supondre que es con objetos)
instance_create(inicio del rayo...)
//ahora va...
instance_create(linealargadelrayo)
instance_create(bolafinaldelrayo) //lo dentro de lo parentesis cambialo como debe de ser xD con //todos sus argumentos
if can=1{can=0;alarm[0]=3;}
alarm[0]:
can=1;
instance_create(x+(i*loquemidatuspritedeanchodelrayolargo),y,linealargadelrayo)
i+=1
bolafinal.x+=(lo que mida el sprite del rayo largo de ancho)
alarm[0]=3
intenta con algo asi... si no entiendes ps m dices :O
i=1
can=1
presionar z:
(no se como haces eso, se sean objetos o los dibujas con draw... supondre que es con objetos)
instance_create(inicio del rayo...)
//ahora va...
instance_create(linealargadelrayo)
instance_create(bolafinaldelrayo) //lo dentro de lo parentesis cambialo como debe de ser xD con //todos sus argumentos
if can=1{can=0;alarm[0]=3;}
alarm[0]:
can=1;
instance_create(x+(i*loquemidatuspritedeanchodelrayolargo),y,linealargadelrayo)
i+=1
bolafinal.x+=(lo que mida el sprite del rayo largo de ancho)
alarm[0]=3
intenta con algo asi... si no entiendes ps m dices :O