Quiero hacer un menu asi:

Pero que sea de objetos.
(Mi juego es para android)

Pero que sea de objetos.
(Mi juego es para android)
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x=xprevious
y=yprevious
if (os_type == os_android)
{
global.bannerId = "ca-app-pub-0000000000/000000000";
}
alarm[0]=1;
GoogleMobileAds_AddBannerAt(global.bannerId,GoogleMobileAds_Banner,0,0);
globalvar seguirmouse,seguirmousex,seguirmousey;
if seguirmouse==id and mouse_check_button(mb_left) then
{
x=mouse_x-seguirmousex
y=mouse_y-seguirmousey
}
else
{
if !mouse_check_button(mb_left) then seguirmouse=0
}
if collision_point(mouse_x,mouse_y,all,1,0)==id and mouse_check_button(mb_left) and seguirmouse==0 then
{
seguirmousex=mouse_x-x
seguirmousey=mouse_y-y
seguirmouse=id
}
Citar############################################################################################
FATAL ERROR in
action number 1
of Step Event0
for object personaje:
Push :: Execution Error - Variable Get -5.seguirmouse(100004, -2147483648)
at gml_Object_personaje_StepNormalEvent_1 (line 12) - x=mouse_x-seguirmousex
############################################################################################
file_delete('score.ini')
file_delete('personaje.ini')
instance_create(100,200,personaje);
image_alpha = 0
alarm[0] = 1;
image_alpha += 1
alarm[0] = 1;
x = xprevious;
y = yprevious;
globalvar seguirmouse,seguirmousex,seguirmousey;
if seguirmouse==id and mouse_check_button(mb_left) then
{
x=mouse_x-seguirmousex
y=mouse_y-seguirmousey
}
else
{
if !mouse_check_button(mb_left) then seguirmouse=0
}
if collision_point(mouse_x,mouse_y,all,1,0)==id and mouse_check_button(mb_left) and seguirmouse==0 then
{
seguirmousex=mouse_x-x
seguirmousey=mouse_y-y
seguirmouse=id
}
with(Personaje)
{
instance_destroy();
}
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