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Temas - desplo

101
Quiero hacer un menu asi:


Pero que sea de objetos.

(Mi juego es para android)
102
Le puse las extensiones a mi juego y ya pude configurar bien todo para que aparesca la publicidad. Pero cuando aparece la publicidad en un android, solo me sale una imagen diciendo que descarge el SDK de adcolony
103
Preguntas y respuestas / ¿Adcolony en android?
Febrero 10, 2015, 01:24:39 AM
Actualmente estoy usando un banner de admob en mi juego. Pero la verdad no me gusta y he visto comentarios de que te banean la cuenta por cualquier cosita.

Ahora quiero usar adcolony pero la verdad no se nada de como agregarla a mi juego ni donde conseguir las extensiones de game maker :l

En game maker dice como integrar adcolony a game maker pero no le entendi nada.
104
Por ejemplo: tengo una pelota que rebota por toda la room pero quiero que no se pueda salir de la room

Al objeto ''pelota'' le tengo lo siguiente:
[Intersec boundary]
x=xprevious
y=yprevious


Pero lo que hace es que cuando intente salir de la room se quede parado.

Pero yo lo que quiero es que rebote en vez de quedarse parado.
105
Tengo un banner de admob pero quiero centrarlo y ponerlo en la parte de abajo de la room
106
Quiero que por ejemplo: 1000 monedas por 1$ y la pages por tu cuenta de play store
107
Preguntas y respuestas / Compartir "score"?
Febrero 08, 2015, 04:39:24 AM
Quiero que allá un botón que comparta tu score en cualquier red social o aplicación.
108
Quiero que mi room se vea bien en todos los smartphones pero no se cual resolucion usar :l
109
Preguntas y respuestas / Cambiar sprite aleatoriamente?
Febrero 03, 2015, 10:47:08 PM
Tengo 5 sprites: sprite1, sprite2, sprite3, sprite4 y sprite 5
y tengo 1 objeto: obj_1

Quiero que al darle ''Mouse left pressed'', el objeto cambie de sprite aleatoreamente
110
Preguntas y respuestas / Cambiar de sprite por codigo?
Febrero 03, 2015, 05:11:05 AM
Yo uso la herramienta que trae game maker para cambiar de sprite. Pero necesito cambiarlo por medio de un codigo
111
Tengo un objeto ''pausa'' quiero que al presionarlo el juego se pause,
y tengo el objeto ''empezar'' quiero que al presionar el juego se despause :l
112
Estoy usando este codigo para el banner:
game start:
if (os_type == os_android)
{
    global.bannerId = "ca-app-pub-0000000000/000000000";
}

alarm[0]=1;


Alarm 0
GoogleMobileAds_AddBannerAt(global.bannerId,GoogleMobileAds_Banner,0,0);

Y si aparece, pero quiere que aparezca centrada y en la parte de abajo de la room.
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Preguntas y respuestas / FATAL ERROR en codigo?
Febrero 02, 2015, 12:53:25 AM
El siguiente codigo me da un error:
Create
globalvar seguirmouse,seguirmousex,seguirmousey;
Step
if seguirmouse==id and mouse_check_button(mb_left) then
{

    x=mouse_x-seguirmousex
    y=mouse_y-seguirmousey
   
}
else
{
    if !mouse_check_button(mb_left) then seguirmouse=0
}

if collision_point(mouse_x,mouse_y,all,1,0)==id and mouse_check_button(mb_left) and seguirmouse==0 then
{

    seguirmousex=mouse_x-x
    seguirmousey=mouse_y-y
    seguirmouse=id

}


y el error es:
Citar############################################################################################
FATAL ERROR in
action number 1
of  Step Event0
for object personaje:

Push :: Execution Error - Variable Get -5.seguirmouse(100004, -2147483648)
at gml_Object_personaje_StepNormalEvent_1  (line 12) -     x=mouse_x-seguirmousex
############################################################################################

La idea es que al presionar al objeto, este siga el mouse
114
Me puse 999999 de score para poder comprar todos los personajes y ver si tenian algun error.

Pero ahora quiero volver a poner el score en 0 y los personajes que tambien estan en un archivo .ini.

Intente poniendo:
room end
file_delete('score.ini')
file_delete('personaje.ini')


y sigue igual el score y los personajes :(
115
Mi juego tiene 20 sprites y 35 objetos (En mi opinión no creo que sean tantos sprites y objetos).

El .apk pesa 10.4 mb (no es mucho)

Pero en los dispositivos de gama baja corre demasiado lento.

Ya le baje la resolución al juego y lo único que logre es que se vea pixeleado.
116
Quiero hacer un instance_create pero que valla apareciendo.

tengo lo siguente pero no me funciona :l
Create
instance_create(100,200,personaje);
image_alpha = 0
alarm[0] = 1;


Alarm 0
image_alpha += 1
alarm[0] = 1;
117
Preguntas y respuestas / ¿Colision exacta?
Enero 31, 2015, 08:05:23 PM
Mi juego es de carreras.

al objeto ''carro1''
le puse lo siguiente:

Collision con ''pared''
x = xprevious;
y = yprevious;


(La idea es que al colisionar con ''pared'' el ''carro1'' se quede parado)

Pero si el objeto ''carro1'' va muy rapido, ni a colisionado con ''pared'' y ya se queda trabado.
118
Tengo un objeto que se mueve en linea recta.

Pero quiero que no se pueda salir de la room.
119
Quiero que mientras tengo presionado el objeto, este siga al dedo en una pantalla touch
120
Tengo un objeto llamado ''Personaje''

Al objeto ''Personaje'' le puse los siguentes eventos:

STEP:
globalvar seguirmouse,seguirmousex,seguirmousey;

if seguirmouse==id and mouse_check_button(mb_left) then

{

    x=mouse_x-seguirmousex
    y=mouse_y-seguirmousey
 
}
else
{
    if !mouse_check_button(mb_left) then seguirmouse=0
}

if collision_point(mouse_x,mouse_y,all,1,0)==id and mouse_check_button(mb_left) and seguirmouse==0 then
{

    seguirmousex=mouse_x-x
    seguirmousey=mouse_y-y
    seguirmouse=id

}


Esto hace que el objeto al presionarlo siga el mouse.

Collision con ''BOMBA''
with(Personaje)
{
instance_destroy();
}


Mi problema es que cuando muevo muy rapido el mouse y el personaje no a llegado donde esta el mouse y el mouse toca una ''BOMBA'' el objeto ''Personaje'' se destuye aunque no alla tocado la ''BOMBA''.

Resumiendo:
El objeto ''Personaje'' se destruye aunque no alla colisionado con ''BOMBA''