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Temas - desplo

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Se puede usar image_xscale y image_yscale en un sprite? y como?
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Tengo un objeto ''boton'' y 2 sprite ''botonnormal'' ''botonoefecto''

Quiero que el presionarlo el boton con el mouse cambie al sprite ''botonefecto'' y cuando lo deje de presionar al ''botonnormal''
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Preguntas y respuestas / Aumentar tamaño de font?
Enero 27, 2015, 11:48:33 PM
Quiero aumentar el tamaño de score que es un font  :-\ :-\
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Estoy usando un sprite de score, pero quiero que al finalizar el nivel el score aumente de tamaño
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Vi en otro foro y que con este codigo:
ads_enable(0, 0, 1);
al subirlo a play store puedo tener problemas.

Tambien quiero que la publicidad este centrada.
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En un objeto puse una mouse left button, ese mouse left button tiene un instance create que crea un objeto que se encarga del moviemiento de otro objeto.

en el mouse left button puse esto:
instance_create(0,0,moviemiento)

pero funciona solo cuando tengo el clic izquierdo presionado y despues el instance create deja de funcionar.
Para hacer que vuelva a funcionar tengo que volver a hacer clic.

resumiendo...
El objeto solo se mueve cuando hago el click y al instante deja de moverse al instante.
tengo que volver a hacer clic izquierdo para que se siga moviendo.
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Preguntas y respuestas / Error en las alarms?
Enero 17, 2015, 04:46:39 AM
Trato de repetir una alarm y no repite ._.

Este es el codigo que uso:
alarm[0] = 40

el codigo si funciona en un create.

Pero lo quiero repetir la alarm y lo hago poniendo el mismo codigo en la alamr 0 pero no se repite :(
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Por ejemplo:

Hay una carretera pero la carretera está vacia. Atras de la carretera está el personaje.

Lo que yo quiero hacer es que al mover el personaje (El personaje se mueve dando mouse left pressed), los carros empiezen a avanzar por la carretera.

Hice lo siguiente pero no funciono:

En el personaje puse un mouse left pressed y un codigo:
instance_create(movimiento_de_carros, 150, 150)
////movimiento_de_carros es el que se encarga de aparecer y mover los carros


Pero si presiono varias veces al personaje se crean varios ''movimiento_de_carros'' y aparecen varios carros y la carretera se llena de carros y el juego se traba.
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Lo que quiero es hacer que un create, cree un objeto en una zona especifica.

Ya logre que el create hiciera el objeto en la zona especifica pero sigue haciendo la misma accion sin parar.
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Quiero que un carro avance y cuando llege a la meta se quede parado.
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quiero que un objeto dispare cada 5 segundos.

Intente usando una alarm pero no funciono :(
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Preguntas y respuestas / ¿Como repetir una alarm?
Diciembre 14, 2014, 07:26:16 AM
Para iniciar una alarm, hice un create con un codigo:
alarm[0] = 1;

Y si inicia pero yo quiero que la alarm se repita.
Intente poniendo el mismo codigo en la alarm 0 pero no se repite :(
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Quiero poner 3 espacios vacíos pero quiero que aleatoriamente un objeto aparezca en uno de esos 3
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Ya termine mi juego pero solo me hace falta que el highscore y el progreso que he hecho en el juego se guarden.
En un foro vi que es con un archivo .ini pero yo no se nada de eso
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Quiero mover un objeto con el mouse. le doy click y muevo el mouse y el objeto me sigue.

por ejemplo:

tengo 3 cuadros vacios para poner armas.

abajo hay un listado de armas.

Lo que quiero es mover una arma del listado a uno de esos cuadros vacios con el mouse.
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Preguntas y respuestas / ¿Mouse click automatico?
Diciembre 12, 2014, 03:55:01 AM
Quiero hacer un programa para windows que al presionar una tecla, por ejemplo la tecla ''A''. El mouse haga un click automático en una zona especifica
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quiero poner un arma, el arma costara un precio en monedas que las atraparas mientras juegas.
Pero quiero que al completar el coste del arma se descuente y si aun no tienes lo que vale no puedas comprarlo.

por ahora solo he logrado poner el contador de monedas.
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quiero que al presionar click izquierdo un objeto valla desapareciendo
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Quiero que al presionar el objeto aumente su tamaño
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Los objetos que utilizo son redondos. Cuando pongo el evento de collision, el objeto collisiona con la transparencia y aparenta que collisiona antes de chocar.