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Mensajes - desplo

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Cita de: WolfIng Entertainment en Mayo 14, 2015, 07:44:19 AM
Prueba con unas alarmas o con una variable.

Pones una alarma que se active cada vez que pase el tiempo que tu quieras y cuando se active la alarma le pones las acciones que quieras que pasen entonces.

con respecto a los archivos ini, no tengo ni idea de usarlos....xD pero estoy en ello, si se me ocurre algo más te digo.
Espero que te sirva :)

El problema de usar alarms es que al cerrar el juego y volverlo a abrir la alarm iniciaría de nuevo  :-X
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Quiero agregarle a mi juego obsequios cada cierto tiempo.

Por ejemplo.

Un regalo de 10 puntos cada 20 minutos.

Leí que se puede hacer con un archivo .ini, que lea la hora de tu dispositivo y la guarde y en la próxima vez que abras el juego el archivo compara la hora guardada con la que tiene tu dispositivo y así te da el regalo.

Quisiera saber como se hace de esa manera, pero también quisiera saber si se puede hacer de otra manera que sea leyendo
la hora por Internet O por un servidor ya que si se hace con el .ini, al cambiar la hora de tu dispositivo tendrías regalos cada vez que quisieras.
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Cita de: penumbra en Mayo 12, 2015, 02:09:24 AM
Cita de: desplo en Mayo 12, 2015, 01:20:31 AM
Lei que poniendo application_surface_enable(false); en un objeto al iniciar el juego aumentaria el rendimiento del juego.
En algunos dispositivos y en algunos chipsets gráficos, no en todos (probablemente en dispositivos algo viejos o con poco poder)

http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/surfaces/application_surface_enable.html

Yo lo probe en un galaxy S4 y el juego se puso con mejor calidad pero mas lento :l


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Lei que poniendo application_surface_enable(false); en un objeto al iniciar el juego aumentaria el rendimiento del juego.

Lo hice y note que mi juego se miraba con mejor calidad. Pero al contrario de optimizarse, se puso mas lento.
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Cita de: pixel king en Mayo 11, 2015, 09:11:04 PM
No hace falta yo hice esa prueba con mi aplicación y se queda guardado automáticamente.

Si el highscore de la tabla de clasificaciones de google play games pero yo me refiero al de mi juego.


Que agarre el highscore de google play games y lo ponga como highscore en el juego. Cuando por ejemplo al juego se le borro el highscore por alguna razon.
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Tengo mi juego enlazado con google play games.

Y puse una tabla de clasificaciones de highscore. Lo de subir tu highscore a la tabla de clasificaciones ya lo hice y funciona correctamente.

Pero yo quiero que si tu highscore es menor a tu highscore que esta subido en la tabla de clasificaciones, tu highscore se vuelva al que esta subido en la tabla, osea que por ejemplo: desinstalo el juego y lo vuelvo a instala mi highscore se carge de la tabla de clasificaciones de google play games.
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Cuando creas un font tu eliges el tamaño. Pero quiero cambiarlo por codigo
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Mi juego ya esta terminado y todo. Pero queria agregarle unos pequeños cambios mas, solamente le agrege un boton y reparti cada sprite en texture group (lei que haciendo eso tu juego se optimiza).

Al crear el apk, se crea perfectamente como siempre pero al abrir el juego y presionar un botón que ni siquiera toque al hacerle los cambios. El juego se detiene y me sale el siguiente mensaje: "La aplicación .... se detuvo".

Probe quitandole los cambios que le habia hecho pero sigue igual.  :'(

Mi juego ya lo tengo en Play store y si no puedo arreglar ese problema lastimosamente lo voy a tener que eliminar por que ya no podre seguir actualizandolo  :'( :-X
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Preguntas y respuestas / Sombra a un objeto?
Abril 23, 2015, 04:42:24 AM
Quiero ponerle sombra a un objeto que se crea varias veces.

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Preguntas y respuestas / Ayuda con room persistente
Abril 19, 2015, 11:21:46 PM
Tengo 2 rooms: room_juego y room_menu. room_menu le puse persistente.

Al presionar un boton en la room_menu, le puse que fuera a la room_juego (room_goto(room_juego)).

Pero al querer regresar a la room_menu nunca regresa, solo si le quito persistente si regresa  :'( :'(
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Cita de: smoke en Abril 18, 2015, 06:09:49 PM
esto siempre pasa en gms. nesecitas recortas el back en partes de 600 o 500 he irlos colocando.

Pero como hago eso?  :'(
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Cita de: Clamud en Abril 18, 2015, 06:48:41 PM
Cita de: desplo en Abril 18, 2015, 05:17:10 AM
la resolucion en android le tengo la mas alta (2048x2048).
¿Te refieres al tamaño de la página de textura?

Si
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Tengo una room de 1706x853 y un background de exactamente la misma resolucion.

Tambien tengo una view de 480x853 (esa resolucion la tengo para que se vea bien en un android).

Pero el background se ve muy pixeleado y borroso :c

la resolucion en android le tengo la mas alta (2048x2048).
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Cita de: romon_28 en Abril 17, 2015, 02:37:53 PM
Ponelo en el eveto step de algun objeto.

if mouse_check_button_pressed(mb_left)
{
  Mx = mouse_x;
  My = mouse_y;
}

if mouse_check_button(mb_left)
{
  view_xview[0] = median( view_xview[0] + Mx - mouse_x, 0 ,room_width -view_wview[0]);
  view_yview[0] = median( view_yview[0] + My - mouse_y, 0 ,room_height-view_hview[0]);
}

Si funciona!

Gracias  :D :D
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Preguntas y respuestas / Re:Duda sobre codigo
Abril 17, 2015, 03:00:10 AM
Cita de: pacne en Abril 17, 2015, 02:21:28 AM
no me refiero a eso, me refiero a que el evento step si pongo eso aun que no aprieto en el objeto y otro sitio, el boton se aprieta, lo que quiero esq se apriete cuando esta en la mascara del objeto

if collision_point(mouse_x,mouse_y,all,1,0)==id and device_mouse_check_button_pressed(0,mb_left)
{
...
}