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Mensajes - desplo

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* What went wrong:
A problem occurred configuring project ':com.company.ejemplo'.
> Could not resolve all dependencies for configuration ':com.company.ejemplo:_debugApkCopy'.
   > Could not find com.android.support:support-v4:27.0.1.
     Required by:
         project :com.company.ejemplo
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Tengo la duda si es posible exportar todos los recursos de un proyecto (sprites, backgrounds, scripts, objectos, path, sonidos, etc..) y luego volver a importarlos en un nuevo proyecto.

Se que es posible hacerlo exportando uno por uno pero me llevaría demasiado tiempo. Quisiera saber si hay un metodo para exportar todo y luego importar todo de nuevo?
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Puedes asignarlos a una variable

[gml]
obj1 = instance_create(x,y,obj);
obj2 = instance_create(x,y,obj);
obj3 = instance_create(x,y,obj);
[/gml]
19
Puedes utilizar la función max para obtener el mayor de diferentes valores.

[gml]
mvalor = max(10,0,2,30,1); ///devuelve el mayor que es 30
[/gml]
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Cita de: Naitsabes0 en Noviembre 17, 2017, 01:23:27 PM

Bien creo que no estas mirando bien la animación, hay claramente un bloque (amarillo) que tiene una linea mientras que el otro no.

Bien. Entonces lo unico que quieres es que el otro bloque muestre el path?

Entonces es por eso mismo. Ambos dibujan el mismo path que siempre se encuentra en la misma ubicación.

Prueba creando un nuevo path en el create del otro objeto

[gml]
global.patron2 = path_add();

path_add_point(global.patron2,16,16,room_speed);
path_add_point(global.patron2,160,16,room_speed);
path_add_point(global.patron2,160,120,room_speed);
path_add_point(global.patron2,240,120,room_speed);
path_add_point(global.patron2,240,120,room_speed);
path_add_point(global.patron2,240,160,room_speed);
path_add_point(global.patron2,160,160,room_speed);
//Detener movimiento
path_set_closed(global.patron2,false);
path_start(global.patron2,room_speed/path_get_number(global.patron2)*2,path_action_reverse,1);
[/gml]
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Cita de: Naitsabes0 en Noviembre 16, 2017, 06:40:57 AM
Si vez la imagen hay una linea negra que es blanca producto del efecto linterna, un bloque (los amarillos) se mueve por esa linea, pero el otro no la dibuja, el objeto con códigos solo se encarga de controlar la velocidad y colisiones, es el "creation code" quien tiene las coordenadas, ya que me permite personalizar su patrón.

No la dibuja ya que ambos objetos dibujan el mismo path (global.patron)
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Cita de: Naitsabes0 en Noviembre 15, 2017, 06:25:14 AM

MI PROBLEMA ACTUAL ES: solo 1 objeto tiene la linea que dice donde se moverá.


Sigo sin entender muy bien XD
Quieres que todos los puntos de un path esten en un create de un objeto?
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La verdad no entendi muy bien tu problema.
Creo que te referias a que el path no tenia movimiento? Si es asi entonces es por que está mal definida la velocidad del path.

Cita de: Naitsabes0 en Noviembre 15, 2017, 06:25:14 AM

CREATE

path_start(global.patron,room_speed/path_get_number(global.patron)*2,path_action_stop,1);


El problema es la formula que estás utilizando ya que estas multiplicando x2 el numero de puntos del path y eso lo divides por la velocidad de la room.
Entiendo que lo multiplicas por 2 para que vaya mas rapido al ejemplo anterior que te adjunte en tu publicación anterior, asi que te recomiendo encerrar en parentesis las formulas;
(room_speed/path_get_number(global.patron))*2
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Cambia lo siguiente en el step de la torre
[gml]
target=instance_nearest(x,y,persona_con_palo)
if distance_to_object(target) < 250
{
   if !instance_exists(flecha) {
   i=instance_create(x,y,flecha);
  }
   alarm[0] = 10;
}
[/gml]

Y crea una alarm en la torre
[gml]
i.enemyX = target.x;
i.enemyY = target.y;

alarm[0] = 1;
[/gml]


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STEP de la torre
[gml]
target=instance_nearest(x,y,persona_con_palo)
if distance_to_object(target) < 250
{
   if !instance_exists(flecha) {
   i=instance_create(x,y,flecha);
  }
   i.enemyX = target.x;
   i.enemyY = target.y;
}
[/gml]


Create de la flecha
[gml]
enemyX = x;
enemyY = y;

pathdir = path_add();

path_add_point(pathdir,x,y,room_speed);
path_add_point(pathdir,enemyX,enemyY,room_speed);

alarm[0] = room_speed*0.5;
[/gml]

Alarm[0]
[gml]
path_start(pathdir,room_speed,path_action_stop,0)
[/gml]

STEP de la flecha
[gml]
l = path_get_length(pathdir);
p = path_position;
d = l*p;

path_change_point(pathdir,1,enemyX,enemyY,room_speed);

l = path_get_length(pathdir);
path_position = d/l;
[/gml]

Lo probe en GM Studio asi que no estoy seguro si funcionara en GM8
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Preguntas y respuestas / Re:¿Como se crea esto?
Noviembre 13, 2017, 11:18:10 PM
A que te refieres con "Distintos patrones"?

La razón por la que los bloques dejan un espacio entre si es porque cambiaste la velocidad del path y en ese caso tambien tendrias que cambiar la velocidad del alarm en donde se creara el nuevo bloque.

Con respecto al STEP puedes eliminar, solamente estaba haciendo unas pruebas y se me olvido eliminarlo.
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Preguntas y respuestas / Re:¿Como se crea esto?
Noviembre 13, 2017, 04:41:59 AM
Puedes utilizar un path en un solo objeto que vaya creando otro y ese otro desaparezca cada cierto tiempo.

Adjunto un ejemplo basico de como hacerlo.
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Yoyogames dejo de vender licencias y modulos de Gamemaker Studio después de un tiempo de la salida de Gamemaker Studio 2.

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De hecho si es posible con el modulo UWP. El juego se debería poder ejecutar en cualquier dispositivo que tenga windows 10, que todo el sistema de Xbox One es Window 10.

Ultimamente varios juegos están utilizando esto, como Gears of War 4 o Recore. Es a lo que llaman Xbox Play Anywhere.