Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - desplo

151
Quiero que mi juego este en segundo plano. Mi juego tiene energía, quiero que la energía se valla llenando poco a poco mientras  el juego este en segundo plano.
152
Cita de: ocarina en Marzo 31, 2015, 07:14:59 PM
No tenes que usar nada de php
Hace tiempos hice un tutorial de como hacerlo http://www.comunidadgm.org/preguntas-y-respuestas/subir-puntuacion-online-google-services-(solucion)/msg94318/#msg94318
Ahi esta
Saludos

Si funciona pero me sale el siguiente mensaje: "Failed to sign in. Please check your network connection and try again." aunque si este conectado a internet   :-X
153
[LEFT PRESSED]
if personaje1=1 and personaje2=1 and personaje3=1
{
sprite_index = choose(per1,per2,per3);
}else{
   if personaje1=1 and personaje2=1
   {
   sprite_index = choose(per1,per2);
}}else{
   if personaje1=1 and personaje3=1
   {
   sprite_index = choose(per1,per3);
}}else{
   if personaje2=1 and personaje3=1
   {
  sprite_index = choose(per2,per3);
}}else{
   if personaje1=1
   {
   sprite_index = per1
}}else{
   if personaje2=1
   {
   sprite_index = per2
}}else{
   if personaje3=1
   {
   sprite_index = per3
}}


Las variables "personaje1, 2 y 3" son las que desbloquean al personaje (si estan en 0: el personaje esta bloqueado, si esta en 1 : el personaje esta desbloqueado).

La idea es hacer un botón "RANDOM" que escoja aleatoria mente pero solo si los personajes están desbloqueados.

Tal vez ese código no sea tan difícil pero es demasiado tardado y en mi juego son aproximadamente 15 personajes y me tardaría demasiado en hacerlo.
154
Vincule mi juego con mi cuenta de google play, y cree 5 logros y una tabla de clasificaciones.

Quiero poner un botón en el que al presionarlo se abra la tabla de clasificaciones, y otro botón en el que abra los logros.

Tambien quiero saber como hago para que los logros se cumplan, por ejemplo; Un logro es por jugar 3 veces. Quiero que al jugar 3 veces, ese logro se desbloquee.
155
Ya termine mi juego y acabo de crear mi cuenta de desarrolador de google play.

Pero quiero que al iniciar mi juego se inicie sesion en la cuenta de google play del jugador.

Lo que hice fue que vincule mi aplicacion y me dio un "ID de cliente".

Pero no tengo ni idea de donde ponerlo o que hacer.  :-[ :'( :-X
156
Tengo entendido que facebook_post_message es para hacer una publicacion.

y hice un boton en el que al presionarlo publicas tu "highscore":

[left pressed]
facebook_post_message("MI JUEGO", "Highscore", "mi highscore es de " + string(global.score), "URL DE LA IMAGEN", "URL DONDE PUEDO DESCRGAR MI JUEGO", "", "");

Pero al presionar el boton no pasa nada  :'( :'(
157
Quiero que al presionar el objeto, cambie de color con ''image_blend". Pero quiero que una alarm lo vuelva a su color original.

Por ejemplo:

[LEFT PRESSED]
image_blend = c_blue
alarm[0] = 5;


[ALARM 0]
///Y AQUÍ EL CÓDIGO QUE LO VUELVA A SU COLOR ORIGINAL
158
Quiero que mi juego tenga concursos. Por ejemplo: concurso del mejor highscore y que el concurso solo dure un tiempo en especifico. Pero no tengo ni idea de como hacer eso.
159
Preguntas y respuestas / Re:¿Boton ''Share''?
Marzo 26, 2015, 11:22:22 PM
Cita de: penumbra en Marzo 26, 2015, 08:41:36 PM
execute_shell es una función obsoleta en GMS.

Si lo que quieres es lanzar el navegador desde GMS, pues hay funciones para eso:
http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/html5/index.html

Si lo que quieres es compartir en una red social, GMS incluye un tutorial de cómo hacerlo. El que busca, encuentra.

He buscado sobre como compartir en una red social y solo he encontrado de como compartirlo por facebook. Pero yo quiero que puedas escoger la red social que tu quieras.

Aquí encontré una extension para eso: https://marketplace.yoyogames.com/assets/1258/share

pero como dije soy menor de edad y no puedo tener una tarjeta de credito o una cuenta bancaria para poder comprar esa extension.
160
Preguntas y respuestas / Re:Room se mueva al perder
Marzo 26, 2015, 08:33:56 PM
Cita de: Iros en Marzo 26, 2015, 03:55:59 AM
Eso se logra con "view_angle[n]", te dejo el código explicado:

Evento Create:
[gml]
vibration = 100; //Esto es lo que va a disminuir para provocar un efecto "decadente".
[/gml]

Evento Step:
[gml]
if (vibration >= 0) { //Si vibration es menor o igual a 0...
    view_angle[0] = irandom(vibration); //Modificamos el ángulo de la view en un número aleatorio entre el valor de vibration.
    vibration -= 5; //Restamos 5 a vibration para que los valores "random" sean menores.
}
[/gml]

Eso sería todo, si queres que el efecto perdure nada más reducí la resta de vibration.

Pero en mi juego no utilizo views. Funcionaria aun así?
161
Preguntas y respuestas / Re:¿Boton ''Share''?
Marzo 26, 2015, 08:31:41 PM
Cita de: Clamud en Marzo 26, 2015, 07:50:34 PM
Escribe "share" en el buscador del foro y encontrarás muchos temas relacionados, ejemplos:
http://www.comunidadgm.org/preguntas-y-respuestas/la-gran-respuesta-esto-os-interesa-a-todos-los-que-exporteis-a-android
http://www.comunidadgm.org/preguntas-y-respuestas/share-score-facebook-v-1-solucion-sin-gastar-dinero/msg112010

Ya habia visto esa extension.

Pero soy menor de edad y no puedo tener una tarjeta de credito o una cuenta bancaria para poder comprarla  :'(
162
Preguntas y respuestas / Room se mueva al perder
Marzo 26, 2015, 03:31:01 AM
He visto en varios juego que cuando pierdes, la room se mueve como loca a todos lados. :(
163
Preguntas y respuestas / ¿Boton ''Share''?
Marzo 26, 2015, 01:08:00 AM
Quiero poner un boton en el cual se pueda compartir un texto o un URL.
164
Descarga la version Early Access de game maker studio.

Pero al abrirlo me sale una ventana que dice: "Updating GameMaker-Studio".

Luego se cierra y nunca abre el game maker  :'(
165
por ejemplo:

Tengo un background de un océano, pero en el transcurso del juego quiere que se valla cambiando a una ciudad.

Como que el background de océano valla desapareciendo hasta que aparezca el de la ciudad.