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Mensajes - desplo

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Preguntas y respuestas / Ayuda con Adcolony V4VC
Febrero 23, 2015, 05:45:28 AM
Vi el ejemplo de game maker sobre la publicidad de adcolony, y hice exactamente lo mismo con el Show video V4VC pero no se inicia nunca la publicidad.

En mi juego le puse el ''V4VC Secret Key'', ''Zone ID'' y el ''App ID'' pero nunca aparece la publicidad (solo si le pongo los que vienen en el ejemplo si funciona).

Intente poner en la pagina de adcolony en Client Side Only en NO y dice esto: V4VC Callback URL must be supplied.
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Cita de: ocarina en Febrero 23, 2015, 12:31:52 AM
En el gm viene un ejemplo de como hacerlo
Buscalo en demos o en tutoriales del gm

No encontre nada sobre eso :(
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Quiero hacer una opción donde miras un vídeo de adcolony o unityads y ganas 20 monedas.

También quiero que si no tienes conexión a internet o no se completa el vídeo, no se pueda hacer esa acción de darte las 20 monedas, y que solo se pueda hacer 2 veces cada dia o cada cierto tiempo.
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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda juego HTML5 lento
Febrero 22, 2015, 08:33:45 PM
Cita de: Rexxilion-ex en Febrero 22, 2015, 04:23:10 PM
Holaaa... estoy haciendo un juego en :GMS: 1.4.1398 para ponerlo en mi blog, pero esta demasiado lento. Como hago para que vaya mas rapido? Cual es la causa de esta lentitud?

El titulo solo lo entenderan si son de mi pais XD
http://www.kununtiguere.16mb.com/tnetn.html

Controles: Flechas para moverse, Espacio para saltar, X, Z o C para atacar.

Que conste que: el WebGL y el interpolate color between pixels estan desactivados, las texture pages estan a 1024x1024 pero si disminuyo su tamano nada cambia, no es el host ya que es igual de lento local, si lo compilo para windows no se ve asi de lento, lo he probado tanto en Firefox como en IE, mi PC es una Pentium dual-core 1.6 GHz con 1GB DDR3 y Radeon Xpress 200m en Windows 8.1.

Intenta poner la velocidad en 60fps
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Preguntas y respuestas / Como hacer un menu deslizable?
Febrero 21, 2015, 06:32:59 PM
Quiero hacer un menu deslizable pero ni se de donde empezar :c
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Cita de: penumbra en Febrero 20, 2015, 11:56:43 PM
DRAW, al igual que STEP, es un evento que se ejecuta recurrentemente. La última línea
instance_create(127,60,segundos);
crea una instancia en cada paso, así que si tu juego tiene una velocidad de room de 30, en 5 segundos después de que el botón se destruye, se habrán creado 150 nuevas instancias del objeto "segundos", más lo que se acumule mientras el tiempo siga corriendo.

Si era eso  :-[

Gracias!! Me pase varios dias buscando que era lo que ponia lento mi juego
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Tengo el siguiente codigo de un objeto.

[DRAW]
globalvar segun;
if !instance_exists(boton){
draw_set_font(font_numeros);
draw_text_transformed(75,56.50,(global.segun),0.67,0.67,0);
instance_create(127,60,segundos);
}


La idea es que cuando se destruya el objeto ''boton'' aparezca un texto y un objeto (segundos).

Pero pone muy lento el juego. Lo probe en modo debug y en fps empieza en fps:1230 (no baja de 900). Pero cuando se destruye el ''boton'' osea se hace la accion, los fps van bajando poco a poco hasta llegar a 10 y el juego se pone super lento.
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Tengo un objeto (ARBOL) que se mueve del principio de la room hasta el final y vuelve a aparecer en el principio, y asi.

[STEP]

move_towards_point(room_width+100, y, 10);

if y>room_width+100 {
instance_create(-30,y, ARBOL);
with (self) {instance_destroy();}}


Pero el objeto pone desmasiado lento el juego. Lo probe en modo debug y eso es lo que lo pone lento.

La idea es que de una apariencia que estas avanzando.
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Cita de: Shikkaze en Febrero 18, 2015, 01:50:27 AM
Disculpa la molestia, podrías decirme cómo meto eso (cualquiera de los dos), es que los pones como código y no sé bien cómo meter los códigos en GM, y si va algo dentro de los "()". Gracias, disculpa la novatez, es que en internet no encuentro ni lo básico, y cuando lo encuentro es en un inglés muy técnico.

En los paracentesis no va nada (solo dejalos asi)

Ve al objeto que quieres que sea destruido al salir del escenario, luego a ''add event'', despues elijes ''STEP''. Luego que estes en el evento ''STEP'', en las herramientas de game maker selecciona ''control'' y luego en el submenu ''code'', elije el primero. Luego escribe lo siguiente:

if y>room_height {instance_destroy();}
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Cita de: Shikkaze en Febrero 18, 2015, 01:12:33 AM
Estoy haciendo un juego de tipo vertical shooter y cuando pruebo disparando las balas hacia arriba estas vuelven a salir después de un tiempo desde abajo. Mi mapa tiene una altura de 9600 (pero le puse una view de 480 de altura). Usé un tutorial para hacer vertical shooters y no me funciona lo que ahí dice (creo que es el tutorial de este tipo de juegos más conocido, pero las opciones como less than a mi me salen como smaller than, creo que el tutorial era para GMS y yo uso GM8). Gracias de antemano.

Puedes probar esto:
[Outside room]
instance_destroy();

O puede probar esto en un STEP
if y>room_height {instance_destroy();)
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Preguntas y respuestas / Re:Android y Android YYC?
Febrero 18, 2015, 12:51:23 AM
Cita de: matiascarpello en Febrero 18, 2015, 12:49:03 AM
Cita de: desplo en Febrero 18, 2015, 12:09:49 AM
Cita de: penumbra en Febrero 17, 2015, 09:17:14 PM
Lo mejor es hacer pruebas y comprobar uno mismo si hay diferencia o no (Las pruebas podrían variar de usuario a usuario, porque cada proyecto es diferente y cada usuario tiene equipos distintos). Yo hice algunas pruebas y sí hay diferencia, pero no tanta (no como YoYo la anuncia)

http://www.comunidadgm.org/preguntas-y-respuestas/merece-la-pena-comprar-ahora-un-compilador/msg108801/#msg108801

Las pruebas fueron hechas en windows, desconozco cómo se comporte el YYC en android u otras plataformas.

Exporte el .apk desde android YYC y ni quiera se ejecuta en mi android :(

¿Cómo se hace para exportar en android con el compilador YYC? ¿Hay que tener alguna versión en particular?

Pues yo tengo la version 1.4. Se necesita el SDK y NDK de android
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Preguntas y respuestas / Re:Android y Android YYC?
Febrero 18, 2015, 12:09:49 AM
Cita de: penumbra en Febrero 17, 2015, 09:17:14 PM
Lo mejor es hacer pruebas y comprobar uno mismo si hay diferencia o no (Las pruebas podrían variar de usuario a usuario, porque cada proyecto es diferente y cada usuario tiene equipos distintos). Yo hice algunas pruebas y sí hay diferencia, pero no tanta (no como YoYo la anuncia)

http://www.comunidadgm.org/preguntas-y-respuestas/merece-la-pena-comprar-ahora-un-compilador/msg108801/#msg108801

Las pruebas fueron hechas en windows, desconozco cómo se comporte el YYC en android u otras plataformas.

Exporte el .apk desde android YYC y ni quiera se ejecuta en mi android :(
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Cita de: matiascarpello en Febrero 17, 2015, 11:46:12 PM
Pues si tu juego lo usas solo como práctica, sube el ejecutable para que lo probemos y veamos como va en nuestras PC. Sino fijate de probarlo en otra PC y si no se pone lento significa que es tu PC, caso contrario es tu juego. Con eso ya descartas bastante para encontrar el problema.
Cita de: kaliman777 en Febrero 17, 2015, 11:03:41 PM
Con esos códigos no creo que uses nada de recursos de tu computadora aunque sea un dinosaurio.

Si sólo se ralentiza cuando estás jugando ese juego, han de haber ciertos procesos corriendo en tu pc, antivirus, actualizadores automáticos, estás conectado a Internet y hay procesos de Internet en marcha, hay virus, etc.

A mí me pasa cuando juego Pro Evolution Soccer y es cuestión de calentamiento de la tarjeta madre.

Suerte

En mi computadora me corre perfecto. Pero yo me refiero a los smartphones, ya lo probe en un samsung galaxy s4 mini, huawei y333, huawei p7 y un samsung galaxy s5. En todos me corre perfecto al principio pero llevo jugando unos minutos y se empieza a poner lento, Vi todo mi juego y solo esos 3 steps uso (lo demas solo es decoracion y botones pequeños que no tienen casi ninguna acciones)
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Cita de: penumbra en Febrero 17, 2015, 05:06:16 AM
Pueden ser muchas cosas, sólo tú sabes qué cosas hace cada objeto en tu juego. ¿Alguno o varios objetos hacen algo especial, fuera de lo común? Quizás uno o varios objetos están repitiendo un proceso en STEP continuamente, cuando debería ocurrir sólo una vez. Puedes ir probando/descartando objetos uno por uno hasta dar con el culpable

http://www.comunidadgm.org/preguntas-y-respuestas/191qu233-afecta-para-que-los-juegos-sean-lentos/

Revisa qué cantidad de RAM y CPU usa el juego al comienzo y compáralo con la RAM y CPU que usa cuando se pone lento. Usa draw o la función show_debug_message junto con instance_count() para comprobar que el número de instancias activas no aumenta drásticamente.

Pues tengo 3 objetos que siempre se estan moviendo.

1 arbol que se mueve hasta el otro lado de la room y aparece al principio, el otro son los disparon que hacen lo mismo que el arbol y el ultimo es el personaje que se mueve con el mouse.

Al arbol lo tengo asi:
[STEP]
{
move_towards_point(350, room_height+100,5);
}
if y>room_height+100 {y=-30 x=350}


A los disparos:
[STEP]
move_towards_point(x, -70, 10);

if y<30 {
instance_destroy();
instance_create(350, 500, disparo);}


y al personaje:
[STEP]
if mouse_check_button(mb_left) then
{


     x=mouse_x
    y=mouse_y
   
}
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Preguntas y respuestas / Android y Android YYC?
Febrero 17, 2015, 08:22:51 PM
Cual es la diferencia entre esos dos módulos?

Leí que el android yyc aumenta el rendimiento del juego pero no se si es cierto :/

Android yyc tiene diferente SDK?