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Mensajes - desplo

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Mi juego es muy simple:
- 1 room de 420x840
- 40 objetos (Los que no uso los destruyo)
- 30 sprites
- 1 background
- Sin views

Cuando empieza el juego todo bien y cuando empiezo a jugar, pero llevo aproximadamente 2 minutos de estar jugandolo
se empieza a poner lento y cada vez mas hasta que llega un momento en que esta super lento.

No se que pueda ser :(
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Cita de: penumbra en Febrero 17, 2015, 04:02:37 AM
En celulares de especificaciones bajas 60 fps podría afectar el rendimiento, 30 fps se sigue usando hoy día, incluso en juegos de la última generación de consolas.

http://atomix.vg/2014/12/11/dying-light-correra-a-30-fps-en-ps4-pero-podria-cambiar/
http://www.levelup.com/noticias/290461/The-Evil-Within-correra-a-30-fps-incluso-en-PC
http://www.muycomputer.com/2014/10/19/far-cry-4-1080p-30-fps
http://www.meristation.com.mx/xbox-one/noticias/forza-horizon-2-correra-a-30-fps-y-1080p-en-xbox-one/1982583/1983099

Probe poner mi juego a 60 fps y la verdad se miraba mucho mejor en los movimientos.

Lo probare en un dispositivo de gama baja, si disminuye el rendimiento lo dejare en 30 o 32
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Cita de: matiascarpello en Febrero 17, 2015, 03:26:30 AM
Cita de: desplo en Febrero 17, 2015, 03:14:34 AM
Mi juego es para smartphones. Quiero que funcione en cualquier dispositivo (sea de gama alta o baja).

Pero no se que velocidad ponerle a la room (solo es 1 room), mi juego es tipo flappy bird

60 para que se vea más fluido. 32 ya no se usa.

Pero puede afectar en el rendimiento del juego?
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Mi juego es para smartphones. Quiero que funcione en cualquier dispositivo (sea de gama alta o baja).

Pero no se que velocidad ponerle a la room (solo es 1 room), mi juego es tipo flappy bird
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Aveces cuando estoy haciendo mi juego me sale el siguiente mensaje: we are in comparatively big loop in NewWndProc

¿Que significa? ¿Es algo malo?
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Preguntas y respuestas / Mouse leave en codigo?
Febrero 17, 2015, 01:37:10 AM
Cual es el codigo de mouse leave?
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Tengo 3 fonts:
[CREATE]
globalvar font_numeros, font_score, font_puntos;
font_numeros = font_add_sprite(sprite_numeros_medianos,ord("0"),true,3);
font_score = font_add_sprite(sprite_numeros_medianos1,ord("0"),true,3);
font_puntos = font_add_sprite(sprite_numeros_medianos2,ord("0"),true,3);


Y cuando quiero que aparescan:

[DRAW]
{
draw_set_font(font_numeros);
draw_text(room_width/2,room_height/2,(numeros));
}

{
draw_set_font(font_score);
draw_text(room_width/2,room_height/2+10,(score));
}

{
draw_set_font(font_puntos);
draw_set_color(c_white);
draw_text(room_width/2,room_height/2+20,(puntos));
}



El problema es que en ''draw_set_color(c_white);" solo quiero que el color de "font_puntos" sea color blanco, pero se le cambia
a todos (font_numeros, font_score, font_puntos). :(
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Preguntas y respuestas / bajarle el alpha a un font?
Febrero 16, 2015, 10:44:32 PM
Cuando termine el juego quiero que mi score (que es un font) vaya bajando el alpha hasta desaparecer
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Preguntas y respuestas / Problemas con depth
Febrero 16, 2015, 10:07:30 PM
Tengo un boton que crea dos objetos (pero uno encima de otro).

Al primero objeto le tengo en depth = 0

Al segundo objeto le tengo en depht = -10

Se supone que el segundo objeto tiene que aparecer encima del primero

cuando presiono el boton crea los dos objetos y el segundo encima del primero (exactamente como yo quiero), pero cuando lo hago
de nuevo crea el primero encima del segundo :(

Solo la primera vez crea el segundo objeto encima de otro.
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Cita de: penumbra en Febrero 16, 2015, 04:57:36 AM
Cita de: desplo en Febrero 16, 2015, 04:51:42 AM
La velocidad de 1 objeto es de 1000. La del otro es random (puede ir rápido o demasiado rápido)
¿De verdad?  :o ¿No se te pasó un cero de más?

Si es 1000, entonces tienes que cambiar de enfoque. 1000 es demasiado, en un solo STEP, cruzaría prácticamente todo el ancho de un monitor.  No es que la colisión se haga antes, es que esa velocidad es inhumana  :-[. Incluso 100 es demasiado.

Es solo un ejemplo.

La verdadera velocidad es de 40, y del segundo es random (entre 10 y 40).

El problema es que colisionan mucho antes de lo indicado :(
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Cita de: 3dgeminis en Febrero 16, 2015, 04:04:35 AM
Podrias poner un poco mas de informacion como la velocidad que usan, si la colision solo ocurre en los costados o subir un pequeño ejemplo

La velocidad de 1 objeto es de 1000. La del otro es random (puede ir rápido o demasiado rápido)

y la colisión se hace mucho antes de que estos hayan colisionado

Aqui una imagen demostrando el problema:
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Cita de: Rubenvecino en Febrero 15, 2015, 10:10:02 AM

Colores deacuerdo con el interfaz de Ios, sino tu aplicación puede ser rechazada.


Osea que mi juego tiene que tener colores similares a ios?

exactamente que colores serian?
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Preguntas y respuestas / Ayuda con este codigo :(
Febrero 16, 2015, 01:38:35 AM
La idea es hacer que un arbol aparesca y avance y cuando llege a una tal posicion se destruya y cree otro al principio de nuevo.


[CREATE]
move_towards_point(350, 935, 10);
if x=350
{
instance_create(100,935,arbol);
}


Pero solo avanza pero cuando el arbol esta en x=350, no pasa nada :c
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Tengo dos objetos ''objeto1'' y ''objeto2'' (los 2 objetos estan en moviemiento rapido) al objeto1 le puse lo siguiente:
[COLLISION con OBJETO2]
instance_destroy();

Pero como los dos objetos estan en movimiento, ni siquiera han colisionado y la accion se hace. Y es una gran distancia.

¿Hay alguna forma de hacer una colision exacta?
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Mi juego aun no esta en play store, pero quiero monetizar mi aplicación y quiero agregarla manualmente (cuando quieres monetizar pones el nombre de tu app y si no esta en play store la monetizas manualmente).

Pero por el momento quiero monetizarla manualmente pero mas adelante subiré mi juego a play store.

La pregunta es:

¿No puedo haber algún problema si monetizo mi app manualmente y después la subo a play store?