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Mensajes - desplo

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Preguntas y respuestas / ¿Como repetir una alarm?
Diciembre 14, 2014, 07:26:16 AM
Para iniciar una alarm, hice un create con un codigo:
alarm[0] = 1;

Y si inicia pero yo quiero que la alarm se repita.
Intente poniendo el mismo codigo en la alarm 0 pero no se repite :(
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Quiero poner 3 espacios vacíos pero quiero que aleatoriamente un objeto aparezca en uno de esos 3
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Ya termine mi juego pero solo me hace falta que el highscore y el progreso que he hecho en el juego se guarden.
En un foro vi que es con un archivo .ini pero yo no se nada de eso
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Quiero mover un objeto con el mouse. le doy click y muevo el mouse y el objeto me sigue.

por ejemplo:

tengo 3 cuadros vacios para poner armas.

abajo hay un listado de armas.

Lo que quiero es mover una arma del listado a uno de esos cuadros vacios con el mouse.
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Preguntas y respuestas / ¿Mouse click automatico?
Diciembre 12, 2014, 03:55:01 AM
Quiero hacer un programa para windows que al presionar una tecla, por ejemplo la tecla ''A''. El mouse haga un click automático en una zona especifica
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quiero poner un arma, el arma costara un precio en monedas que las atraparas mientras juegas.
Pero quiero que al completar el coste del arma se descuente y si aun no tienes lo que vale no puedas comprarlo.

por ahora solo he logrado poner el contador de monedas.
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quiero que al presionar click izquierdo un objeto valla desapareciendo
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Quiero que al presionar el objeto aumente su tamaño
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Al cambiar de sprite cuando presionas la tecla es por que en los codigos pusiste las mismas teclas.

para que el objeto valla a diferentes direcciones puedes hacer lo siguiente:


var Movimiento; ///Movimiento es una variable que has creado.

Movimiento = random(200)+100 ///Al usar la variable movimiento el objeto estara en la posicion 200 y ira a un lugar aleatorio sumandole 100

instance_create(movimiento + 50/2 objeto1); ///creara el objeto1 en la posicion que dice random y sumando 50 de posicion
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Los objetos que utilizo son redondos. Cuando pongo el evento de collision, el objeto collisiona con la transparencia y aparenta que collisiona antes de chocar.
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Para crear un objeto uso este codigo:

instance_create(623, 23,objeto1);

y el objeto si aparece pero aparece abajo de otro objeto.